15/6/11

¿Eso es noticia?


Una joven, de 25 años, oriunda del Cibao alega que el popular locutor dominicano radicado en Nueva York, Alipio Coco Cabrera, es el responsable del embarazo que lleva desde hace varios meses.
Reconoce “Coco” que el sonograma enviado por la joven coincide con un viaje que realizó a la República Dominicana en el mes de febrero de este año con fines de realizar algunos trabajos para el programa radial “El Palo de la Tarde”.
Dizque que estando allí dieron riendas sueltas a un romance que solo alimentaban por vía del teléfono e internet, publica el sitio Soylatino.net, que no aporta el nombre de la embarazada.
Sin embargo una vasectomía a la que se sometió Alipio en febrero del 2004 podrían alejar las posibilidades de que él sea el padre de la criatura que "viene en camino".
Pero aun así el veterano locutor dijo estar en la mejor disposición de ayudar a que su "dulcinea" continue con el proceso normal de su embarazo para luego que nazca la criatura someterse a una prueba de ADN.
Pide a sus fans que por favor nadie maltrate ni le falte el respeto a la joven por que a pesar de lo ocurrido lo une un sincero sentimiento hacia ella, que no todos entenderían. fuente: www.fuegoalalata.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog