13/6/11

Frank Reyes este domingo 19 en concierto popular Nigua

Nigua, Haina.- El próximo domingo 19, a partir de las 2 de la tarde, El Centro Recreativo La Playita de Nigua, se prepara a recibir el verano,  con un concierto popular, bajo la responsabilidad de  "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes.
Para la ocasión se prepara un escenario que servirá de plataforma, para que el multipremiado artista del ritmo amargue, ofrezca un show con todas la de la ley.
"Recibiremos el verano y lo haremos con uno de los representantes del amargue de mas prestigio, tanto en República Dominicana como el extranjero", indicó uno de los ejecutivos del centro de diversión.
Frank Reyes  con su repertorio amplio de bachatas tradicionales y sus nuevas, luego de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, se integra de manera directa con su público de Nigua y  zonas aledañas "donde tiene mas de 3 años que no acude".
Explicaron que la actividad cuenta con seguridad y un amplio parqueo y lo mejor "un ambiente de camaredería", que es la caracteristica de todos los años del  popular establecimiento.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog