Anthony Santos, se anuncia en el espacio "Noche de Luz", que produce Luz García, por Antena Latina, para este sábado El llamado "Mayimbe", se confiesa y da detalles importantes de su carrera.
Desde el 1991, cuando emergió en este negocio, su popularidad es inmensa. "No soy el mejor, pero si el mas popular", dijo en una ocasión este ícono de la bachata.
Lo verán en otra faceta. Hablará de sus inicios y de los misterios, que rodean su manejo, desde que deambulaba por la avenida Duarte con un cassette debajo de sus brazos. Rafael Mañón, (RM), fue el primer empresario que creyó en su proyecto "y a quien le agradece su ostentación económica". Quien suscribe le conoció en esa época, por esos predios. La vida da muchas vueltas. El misticismo siempre rodeó a este artista del ritmo amargue, quien lanzaba sus compactos "los días miércoles a la medianoche". Se observaba en las avenidas Duarte con París, las enormes filas de compradores, de todo el país, a la espera de sus productos, en las oficinas de Rafael Mañón, entonces ubicada allí. El locutor Manny Méndez, quien le manejó para esos años, era el responsable de la colocación de sus temas a nivel de calle. Ramón Emilio, locutor de Dajabón, fue quien lo introdujo en los escenarios de ese momento. Santos, llegó a tocar en Santo Domingo, por sumas irrosorias, hoy hay que darle millones de pesos. Es una parte de la historia de este personaje, que pocos conocen, incluso, los que dicen "ser los que mas saben de bachata".