El buen amigo Sandy Sandy, del famoso portal www.elvenenazo.net, me cuenta que ha sido objeto de cuestionamientos por parte de colegas, que trabajaron en la proyección del evento de Prince Royce, en Santo Domingo y Santiago.
Me narra que "han querido hacerlo variar su opinión", respecto al desarrollo de esos eventos. He visto ese portal y los análisis del joven bloguero, donde analiza en el fondo "los condimentados conciertos por la prensa". Sandy me cuenta, que en ningún momento ha dicho lo contrario de lo que ellos "sostienen", pero que "no llenó". Afirma que en Santo Domingo, por ejemplo, en un espacio para unas 10 mil personas, lo habilitaron para 3 mil. En Santiago, sigue sosteniendo el también locutor, que no llenó como lo hizo Héctor Acosta, sino que quedaron espacios "en blanco", pero sus estrategas manejaron el asunto de imagen de "fotos".
Por eso, me precisa, Sandy, que durante la misma noche, recibió varias llamadas de "personeros" de Santiago, conminandolo a variar su opinión "bajo el supuesto" que perdería credibilidad "porque Royce sí llenó". Sandy como curioso, hizo varias llamadas a la "Ciudad Corazón", a personas que estaban presente en el evento -y que no respondían a intereses- para escuchar su versión. El desarrollo de esos conciertos, fue un enfrentamiento de ideas, de blogueros a su servicio y lo que emitían opiniones lejanas al mismo. Sandy Sandy, hizo su trabajo.