El espectáculo de Prince Royce, que se llevará a efecto en este mes, tanto en Santo Domingo y Santiago, inicia la puesta de afiches en algunos lugares estrategicos de la capital, según pudo observar este portal.
Pero, está tarde, es decir, a días de ese evento, los genios de la estrategia, salen a poner ese recurso tan vital en la promoción de un evento. La promoción de televisión está floja. Se valen de herramientas como el facebook y twitter, para proyectar y algunos blogs. En resumen , la proyección de ese evento "no es la adecuada". Algunos de sus ideologos se reúnen en esquinas "a teorizar y a dañar reputaciones" de los que emiten juicio de valor al respecto "no favorable" al evento. Ellos tienen una mentalidad "fija en sus mentes": recaudar mucho dinero. Han querido hacer una estrella al vapor, en "baño de maría". No han aceptado el proceso de madurez, no para ellos, eso es un sofisma. La hora cero llegó. (Siendo las 3 de la tarde, ayer (6/03/11) en el parque de la tienda La Sirena de la avenida Mella, pegaban afiches promocionales del evento, faltando horas para el mismo).