Cuando yo leí "la información que daba cuenta que el joven bachatero Elvis Martínez, ya no tendría como vendedor de bailes a Steven Cifre", me sentí bien.
Desde hacía un tiempo, la relación entre su agente y el artista, no venía bien. Cifre también servía de enlace con los medios de prensa dominicanos. La relación con los medios de prensa del país y el intérprete de "Maestra" no era el correcto "y los propios cronistas lo hacían público".
Comunicarse con el artista era todo una odisea, porque nunca había forma de hacer contacto. El joven vendedor Cifre, nunca valoraba la importancia de los medios en la carrera de un artista. Cogió aceite "se creía el artista" , según trascendió. Elvis Martínez no podía continuar con un agente así, y fue una decisión inteligente "prescindir de sus servicios", porque no podía dejar su carrera "caer en un hoyo".
"El se creía el cantante, no cogía teléfono", expresó un locutor, que pidió reserva de su nombre.
Porque la carrera de un artista de la dimensión de Elvis Martínez, no podía continuar manejandose "al capricho" y "antojadizamente". No renovar contrato, fue un paso muy positivo.