RD.- Al parecer, los dueños de negocios, tendrán que habilitar un "contador digital" en las entradas de sus negocios, para suplir a "blogueros" de cantidades de personas "que acudan a los bailes", porque al ojo "no se puede apreciar".
Creo que es injusto, cuantificar al "ojo", porque a veces, por "odio", se exagera un poco, en las cantidades de "gente que van a los bailes", de determinado artista, no importa el género.
El hecho de "laborar" con un artista, no puede "permitirnos", caer en una "competencia", porque entonces, se "viola la verdad". El periodismo en su esencia no es eso. Me refiero al de espectáculo, que en RD, tiene varias vertientes. Es una pena, que "se recurra a este técnica ochentosa". Gracias a la modernidad de la "era digital", el envío de datos a través de la Internet, permite inmediatéz en la circulación de datos, pero "hay que ser fiel a esos datos" sin alterarlo, porque a veces, esa realidad "nos puede castigar". Soy de lo que creen, que las "oficinas de los artistas", deben mensualmente, en sus portales o redes sociales, suminitrar esos datos, para así evitar "la lucha de teorías" de sus estrategas o asalariados. La era de manejarse con profesionalidad llegó.