22/7/10

Cervecería podría dejar fuera bachata Festival


Se comenta que la Cervecería Nacional Dominicana, en su sazonado evento "Festival de Música Latina", podría dejar fuera "la bachata", de ese espectáculo, que se realizará en el país, durante tres días del próximo mes, en el Centro Olímpico, Félix Sánchez, del Distrito Nacional.
Pero, qué mueve a esa poderosa marca, dejar fuera al ritmo que en los actuales momentos, es número uno, no sólo en RD, sino en el mundo, y las muestras están ahí. Hay que escudriñar bien a fondo, los motivos especiales, que tiene la importante marca de cerveza.
Se rumoraba que Anthony Santos, subiría a escena, en ese evento, pero si es cierto ese rumor, no será posible, aunque se dijo, que con "El Musicón Bohemia", que tiene de protagonista a esa figura del amargue, no contemplan subirlo. Se pensó que contratarían al archifamoso Grupo Aventura, pero al parecer, sus compromisos internacionales, se lo prohiben.
Pero, en RD, hay buenos exponentes que harían buen papel, en caso de sopesar la idea, entre estos, Luís Miguel del Amargue, Zacaría Ferreira, Raulín Rodríguez, Yoskar Sarante, El Chaval, entre otros.
La Cervecería Nacional, falla si no incluye el amargue en ese evento, que es para los dominicanos, no extranjeros, porque su marca nació en RD y se consume en demasía en tierra patria.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog