20/7/10

....el sábado es de Corporán, pero de 12 a 3 es....


La producción sabatina, "Sábado de Corporán", que durante un tiempo, fue el dueño de los "sábados", en la televisión nacional, en los últimos años, "pasa" por un proceso, peligroso, que incluso, para muchos analistas del patio, podría marcar su desaparición de la televisión criolla. Ya las entrega de ese kilómetrico espacio, se realizan, mitad grabada y en vivo. La energía en producción que antes era el elemento motríz, no se percibe, desde la televisión. Muchos se cuestionan, qué ha pasado.
Cuando inició esta producción. bajo la tutela de verdaderos productores de televisión, rapidamente, se situó en el gusto popular del público, tanto local como internacional, porque se amplificaba para "Estados Unidos y Sur y Centroamérica".
Para algunos analistas del patio, "Sábado de Corporán", dentro de su reducida producción, conserva todavía, el nombre que logró insertar en el gusto popular. Falta un prouductor "bueno", que inyecte innovación. Se habló de que Carlos Alfredo Fatule, sería parte de esa producción, pero de manera sorpresiva, abandonó.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog