Allendy, cuando la joven empresa Grari Productions, lo adquirió "tenía la idea de hacerlo figura, a corto plazo". Hicieron una fuerte inversión, millonaria de dice, para que el país se enterara de su paso a esa empresa. Un equipo de jóvenes promotores, fueron los responsables de definir las políticas de estrategias para que "arrancara de una vez". Se expandieron a muchas provincias y realizaron videos y , hasta la zona del Cibao, se fueron, "buscando la pegada del joven, oriundo de Vicente Noble, al sur de la nación dominicana.
Pero, el tiempo, le hizo una mala jugada y este proyecto, no vio los frutos deseados. Por qué, se preguntan algunos analistas del medio. Los mas expertor, precisan, que un cuerpo de inexpertos, fueron los responsables de soñar con la pegada del bachatero, que en manos del desaparecido sello Discomanía, emergió con el corte "Te mal informaron".
Ahora, anunciaron el paso, al promotor Marino López, y algunos presagian con pesimismo, que "la fiebre no está en la sabana".
Pero, el tiempo, le hizo una mala jugada y este proyecto, no vio los frutos deseados. Por qué, se preguntan algunos analistas del medio. Los mas expertor, precisan, que un cuerpo de inexpertos, fueron los responsables de soñar con la pegada del bachatero, que en manos del desaparecido sello Discomanía, emergió con el corte "Te mal informaron".
Ahora, anunciaron el paso, al promotor Marino López, y algunos presagian con pesimismo, que "la fiebre no está en la sabana".