13/1/16

Abusan del dembow en discotecas de Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El dembow es una realidad. Las emisoras en el paĆ­s, lo ponen a cualquier hora, sin importar el contenido de sus letras. Se oyen estrofas como "toto, bembe, aguada", entre otros, sin control alguno de la ComisiĆ³n Nacional de Espectaculos Publicos.
El dembow ocupa un lugar importante. En las discotecas  colocan 80 de este ritmo, lo que ha generado un verdadero analisis por parte de representantes de otros ritmos "que pagan sus pautas en las Asociaciones de Disc Jockies", que operan en la capital.
En la avenida Venezuela, por citar un lugar, en sus discotecas "solo se oye eso", y  aveces, dejan "caer una bachata o un merengue clĆ”sico". Es una indelicadeza de un dj de un establecimiento, "poner 60 dembow", ante un publico diverso que "paga, que consume" y tiene que "chuparse" los caprichos de determinado dj , seguro porque recibiĆ³ alguna dĆ”diva de un manager de estos artistas"."
A esa realidad, managers de artistas dominicanos, preparan una ofensiva y pediran aclaraciones de lugar a los representantes de algunas Asociaciones  "por el abuso de dj de discotecas importantes".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog