El visado de la merenguera típica, Fefita "La Grande", ha sido todo un espectáculo. El empresario Vidal Cedeño, ha querido sacarle sonido al caso, de manera estruendosa, y las muestras están ahí. Desde que el Consulado Americano, otorgó el visado, Cedeño no ha dejado de "sacarle partida a eso". La llegada a la ciudad de New York también fue aprovechado, y en las redes sociales circulan fotos de "La Mayimba", incluso, besando el piso, a las fueras del aeropuerto JFK.
Se habla, que hay un lío, pero hasta este momento, nadie ha dado fe sobre el caso. Hay otro empresario que se responsabiliza de ese visado y exige varios "shows" en Estados Unidos.
Para algunos, ese viaje, se ha convertido en "una guerra de búsqueda de sonido", por la participación en el show de Romeo Santos. Fefita, debe iniciar ya su gira, y comenzar a producir dolares, sugieren muchos.
Para nadie es un secreto, la expectativa que generó ese visado, pues "Fefita", duró unos cinco años, castigada por Estados Unidos, por violar sus leyes migratorias. Ya tiene en sus manos, el visado, ahora que "maneje el caso con madurez" y se rodee de un buen personal.
Tomado de: elvenenazo.net