5/5/14

Bachata, dembow y salsa, ritmo se apoderan de discotecas en SDE

En un recorrido realizado por este medio digital, el pasado fin de semana, por varios centros nocturnos del Gran Santo Domingo, se pudo constatar que interpretes como Romeo Santos, Prince Royce, El Varon de la Bachata, Frank Reyes, Joe Veras, Anthony Santos, entre otros, mantiene su espacio en la juventud.
El Varon, por ejemplo, con su corte "Brujería", de manera asidua suena, y dicho sea de paso, un corte que no tuvo presencia activa en asociaciones que tienen su centro de acción en Santo Domingo, osea, Combo de los 15 y Dream Team, entre otras ramificaciones.
Romeo Santos es dueño de los set seguido de Royce, quienes sin tener "dolientes", gozan de la simpatía de los diversos dj que operan en distintos centros nocturnos en Santo Domingo Este (SDE).
Frank Reyes con su corte "Qué hay de tu vida", suena de manera sistemática al igual que Joe Veras con "El Cuchicheo", que se mantiene en el gusto popular.
Se pudo notar que los dj hacen megamezcla y de un icono de la bachata, pasan a la urbana de manera constante, sonando "sin pagar payola como se dice", a Romeo Santos y  Prince Royce.
En la salsa, interpretes como Jehu, Yiyo Sarante y Yanfourd, suenan, ocupando posiciones importantes en la juventud dominicana.
Don Miguel con su tema "Ella no tá enamorá", sigue siendo el dueño, seguido de La Nueva Escuela, Morzart  y El Mayor.
El merengue sigue siendo dominado por Omega y El Sujeto, solo ellos, se apoderan de los set. En la llamada "Hora de los Clásicos", suenan Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Peña Suazo y Eddy Herrera en duo con Vakeró.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog