22/3/14

El listado de Acroarte. Ahora abrirán investigacion

Luego del ceremonial, de los Premios Soberano, ahora se anuncia una casería de brujas, como se dice, con el asunto de un listado que circulo, media hora antes, del inicio de la transmisión del evento en las redes sociales.
En ese listado, se mencionaban ganadores, ya confirmados, por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), de manera precisa. Por citar un caso, el nombre de Miriam Cruz y Raulín Rodriguez, fue leído por el mundo, mucho antes, "haber anunciado públicamente ese dato".
Qué pasó ahi, se pregunta la opinión nacional. Ahora, se dice, que fue hecho con  malas intenciones. Fue hecho, para joder al actual presidente de Acroarte, según algunos analistas del patio.
El listado coincidió con algunas cosas, pero falló en otras. Por ejemplo, dio como ganador al salsero Alex Matos, en el apartado "Salsero del Año", y sin embargo, Yiyo Sarante, se llevó esa presea. Ese error provocó que Sarante, se marchara de la sala, antes de anunciarlo como ganador.
No se habia visto eso, en la historia de esos Premios, es  la primera vez que circula un listado, en pleno ceremonial en el aire.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog