7/4/14

Salsa y dembow, ritmo se apoderan juventud RD

Este portal hizo un sonde,  el pasado fin de semana, por algunas discotecas de Santo Domingo Este (SDE), pudiendo comprobar, en el plenos escenarios, que la salsa y el dembow, son dueño de drink, bares y discotecas en esta parte de la capital.
Omega, Chiquito Team Band, El Mayor, La Nueva Escuela, El Alfa, entre otros, son los dueños, de los denominados set en las discotecas. Queda bien claro, que los exponentes del ritmo salsa, citase, Yiyo Sarante, Sexapeal y Chiquito, se dejan sentir, con presencia fija en los sets.
Omega, con su estilo y mambo, es el dueño de los sets, cuando de merengue se habla. El llamado merengue tradicional, no tiene cabida en muchas discotecas de SDE. 
Discotecas de la San Vicente, Sabana Perdida y Charles de Gaulle, suenan estos exponentes de manera constantes y el "público los pide"; hecho constatado por este medio digital.

Bachata

En lo que se refiere al ritmo bachata, exponentes como Romeo Santos y Prince Royce, se dejan sentir, en lo que es la llamada bachata urbana. Frank Reyes, Joe Veras, Anthony Santos y Zacarias Ferreira, en lo tradicional, mantiene primacía.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog