10/11/13

Fenómenos momentáneos, Rumai y Francheska...dónde fueron a parar

Dónde fue a parar el haitiano de "Palito de coco" y Francheska de "Animo, animo"

Cuando varios "empresarios del negocio de la música", salieron a pescar, el cantante del tema "Palito de coco", yo no lo creí. Dieron con el personaje de  nombre Rumay, quien se buscaba la vida vendiendo este producto, hecho en base de coco y miel, en las calles, bajo el ritmo del corte que lo dio a  conocer por las redes sociales.
Se armo una fiebre con el tema, que llego  hasta la radio nacional. Lo ubicaron, principalmente, los medios del magnate Juan Ramon Gomez Diaz, quienes auparon su debut en el meridiano "Extremo a Extremo".
Pero, por que este fenómeno se regó como un virus, que incluso, llegó hasta New York. Algunos analistas del patio,  aseguran que eso "no pasará de ser una fiebre"; ya no suena con igual intensidad. La pegada del haitiano no es la misma, que semanas atrás. Igual sucedió con Francheska, que con su corte "Animo, animo", sonó con fiebre y ya ni en los centros espiritista se siente. 
Lo peor, los manejadores de Rumai, llegaron a tener la idea de cobrar "150 mil pesos", por los show del personaje, algo que muchos "se hallaron muy exagerado de parte de los empresarios del haitiano".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog