22/7/13

"La Jefa del Mambo", en gira promocional por RD



Nancy Villalona "La Jefa del Mambo", es una batalladora mujer que ha establecido su carrera en la ciudad de Nueva York, estará de gira promocional con nuevos temas en su repertorio musical, del que se destacan los cortes “Beshito” -respaldado por un vídeo clip- “La Loca”, Guaya tu yuca” y “Te boté”.


“Voy a dar a conocer mi música, quiero que en mi país se conozca lo que hago en Estados Unidos con gran éxito, respetando a las demás féminas que también tocan merengue, aunque mi música está hecha a base de fusión, con un toque de electrónica y mambo”, expresó la merenguera.

La carismática mujer llena de talento y belleza caribeña, apodada “La rompe tarima”, ha logrado gradualmente establecerse a base de puro mambo en la masa latina de "La Gran Manzana", debido a la fuerza musical que desborda en cada una de sus presentaciones, a juzgar por sus sólidas cualidades artísticas, no cabe dudas que "La Jefa del Mambo" está destinada a convertirse en la nueva cara del merengue urbano del país.

“Mis canciones han sido creadas pensando en lo divertido del baile, con un sentido popular. Las composiciones son de mi autoría y los arreglos son de diferentes expertos de la música, entre ellos Valerio de León, Epi Sax, Edwin Acosta, El maestro Azcona y El maestro Monchi”, dijo la nativa de Azua de Compostela. 

La presencia de La Jefa del Mambo en el país será desde este 25 de julio al 2 de agosto, y junto a  su equipo de producción confía que con el apoyo de todos los DJ’s y locutores, en que sus temas logren la acogida de su tierra natal.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog