22/7/13

"La Jefa del Mambo", en gira promocional por RD



Nancy Villalona "La Jefa del Mambo", es una batalladora mujer que ha establecido su carrera en la ciudad de Nueva York, estarĂ¡ de gira promocional con nuevos temas en su repertorio musical, del que se destacan los cortes “Beshito” -respaldado por un vĂ­deo clip- “La Loca”, Guaya tu yuca” y “Te botĂ©”.


“Voy a dar a conocer mi mĂºsica, quiero que en mi paĂ­s se conozca lo que hago en Estados Unidos con gran Ă©xito, respetando a las demĂ¡s fĂ©minas que tambiĂ©n tocan merengue, aunque mi mĂºsica estĂ¡ hecha a base de fusiĂ³n, con un toque de electrĂ³nica y mambo”, expresĂ³ la merenguera.

La carismĂ¡tica mujer llena de talento y belleza caribeña, apodada “La rompe tarima”, ha logrado gradualmente establecerse a base de puro mambo en la masa latina de "La Gran Manzana", debido a la fuerza musical que desborda en cada una de sus presentaciones, a juzgar por sus sĂ³lidas cualidades artĂ­sticas, no cabe dudas que "La Jefa del Mambo" estĂ¡ destinada a convertirse en la nueva cara del merengue urbano del paĂ­s.

“Mis canciones han sido creadas pensando en lo divertido del baile, con un sentido popular. Las composiciones son de mi autorĂ­a y los arreglos son de diferentes expertos de la mĂºsica, entre ellos Valerio de LeĂ³n, Epi Sax, Edwin Acosta, El maestro Azcona y El maestro Monchi”, dijo la nativa de Azua de Compostela. 

La presencia de La Jefa del Mambo en el paĂ­s serĂ¡ desde este 25 de julio al 2 de agosto, y junto a  su equipo de producciĂ³n confĂ­a que con el apoyo de todos los DJ’s y locutores, en que sus temas logren la acogida de su tierra natal.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnologĂ­a de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog