18/6/13

Frank Reyes abarrota Home Run Sport Bar

Santo Domingo Oeste.- El multipremiado artista del ritmo amargue, Frank Reyes, ofreció la noche de este sábado, un  emotivo concierto donde hizo un recorrido por sus temas tradicionales y sus más recientes éxitos.
Frank Reyes interpreta sus éxitos.
Ante un público que abarroto  el escenario de Home Run Sport Bar, en Santo Domingo Oeste, en el cruce del popular sector Manoguayabo, Reyes agradeció por el apoyo, para “inmediatamente interpretar un amplio repertorio de sus temas tradicionales y  los hecho populares de su propuesta musical más reciente “Soy tuyo”.
“Se fue mi amor bonito”, “Amor desperdiciado”, “Eres ajena”, “Me gusta”, “Te regalo el mar”, “Te pienso”, “Te vi con el”, “Amor a distancia”, “24 horas”, “No te puedo perdonar”, entre otros, fueron cantados al unísono por un público, que desde tempranas horas, acudió a ver   al también llamado “El Príncipe”.
Parte del público asistio Home Run Sport Bar
Frank Reyes, luego de regresar a República Dominicana, de una exitosa gira por el continente europeo, pisa el popular escenario de Home Run Sport Bar, y se reencuentra con su público de esa parte de  Santo Domingo y de muchos sectores  de la capital y el interior del país.
Hasta horas de  la madrugada, se mantuvo Reyes interpretando sus cortes populares, lo que el público disfrutaba en cada una de las interpretaciones.




Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog