20/3/13

Hoy Frank Reyes estrena video clip "24 horas", en "Primer Impacto"


"Primer Impacto", estrena el vídeo "24 horas",  para habla hispana y este jueves 21, para el país, "Extremo a Extremo", de Digital 15

Hoy miércoles 20, el programa "Primer Impacto", de la poderosa Cadena Hispana, Univision, estrena el vídeo clip del corte "24 horas",  de  "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, a partir de las 6 de la tarde, retransmitido en el país por Telemicro.
El material visual fue dirigido por Mibsan Espejo y fue rodado en locaciones de República Dominicana y en el mismo se usaron las técnicas mas modernas a la hora de hacer un  buen vídeo.
"Primer Impacto", estrena el material a nivel internacional y este jueves 21 el meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15, lo proyecta para su publico.
"24 horas", con letras de Martín de León, autor del éxito "Quién eres tu", ocupa posiciones  importantes en los principales hits parade de la geografía nacional.
"Amor a distancia", se mantiene sonando con marcada profusión  desde el pasado mes de junio del 2012, tanto en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.
Del compacto "Soy tuyo", se han hechos éxitos cortes como "Se me olvidó que yo te amaba", "Soy tuyo", "Si supieras", "24 horas", entre otros.
Actualmente agota su primera  gira  este año por Estados Unidos, iniciada desde el pasado 14 de febrero y concluirá el 14 abril y sus presentaciones han sido todas a casa llena.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog