27/2/13

Alfredo Lopez... háblame del paquetazo.....

Zaidy Bello Santana, actual Miss Gaming República Dominicana e imagen y modelo de los Casinos y Hoteles Hispaniola ha sido víctim, en más de una ocasión de hackeo de su cuenta de Facebook y sus correos personales. 
El pasado mes de Julio del 2012 la modelo interpuso a través de su abogado Enrique Santelises, una querella ante la Fiscalia del Distrito Nacional por violación a los Artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de la Tecnología de la República Dominicana. 
En aquella ocasión Santelises le solicitó al Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT-PN) realizar las pesquisas de lugar a los fines de determinar él o los responsables del robo de identidad, usurpación digital y Hackeo de sus cuentas de Facebook y Hotmail. 
De acuerdo a informaciones suministradas por Santelises, el DICAT concluyó con éxito las investigaciones de lugar y remitió un informe a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde actualmente están esperando una orden de allanamiento y arresto contra el lugar y la persona que creó la cuenta falsa haciéndose pasar por dicha modelo. 
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog