13/1/13

A Diomelo Martinez...que le "baje algo"...pero mucho


El 95% de los artistas criollos, ya sean merengueros, salseros o baladistas, consume algún tipo de droga, afirmó el reconocido periodista de espectáculos Diomelo Martínez.

 Diomelo, quien ha laborado en varios periódicos y es un miembro activo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), indicó que en el país se ha abusado de la figura de ‘El mayimbe’, Fernando Villalona, utilizándolo como un ‘chivo expiatorio’ por el tema de las drogas

‘Se ha sido injusto con el asunto de las drogas con Fernandito… incluso algunos gobiernos abusaron de Fernando en los años 80’, expresó Martínez en su segmento de farándula de El Poder de las 12.

Fiel a su estilo de siempre, sin pelos en la lengua, el destacado cronista dijo que en RD “la mayoría de los drogadictos son de cuello blanco, políticos, y me atrevo a decir que el 95% de los artistas dominicanos, llámense urbanos, salseros, baladistas, merengueros usan y consumen drogas”. 

Ahí les dejamos el video con el ‘fuetazo verbal’ del creador del segmento Cronista Móvil, en el espacio radial ‘El mismo golpe’ de Jochy Santos. Diomelo se desempeña además como relacionista de Villalona, quien dijo adiós al consumo de estupefacientes y pudo relanzar exitosamente su carrera hace varios años.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog