25/3/13

Tommy A. Melo en "Hits 92", de 7 a 11 pm

Tommy A. Melo

Realiza programa especial con motivo "Premio Soberano". Después de "Semana Santa", deliberara el publico, sobre la bachata

Tommy A. Melo, conocido como "El Artista de la Animación ,  realiza de lunes a sábado su espacio en la estación "Hits 92", en horario de 7 a 11 de la noche.
Melo, en este retorno, ambienta con bachata, ritmo que en estos momentos, es numero uno, no solo en suelo patrio, sino en muchas partes del mundo.
Según explico a este medio, con motivo de los "Premio Soberano", realiza un especial en los 3 ritmo que causan furor: Merengue, Bachata y Salsa.
En su primera entrega, el público, vía llamadas, escogió a sus ganadores, esta semana le toca, a la salsa, que en estos instantes, los jóvenes protagonistas, ocupan lugares  importantes. La tercera semana,  le toca a la bachata, que es la categoría  que mas expectativas levanta.
Melo explicó que el público podrá escoger a los nominados en esa categoría  entre estos, Frank Reyes, Romeo Santos, Anthony Santos, Zacarias Ferreira, entre otros.
"Estamos haciendo este programa con el estilo que nos caracteriza", dijo Melo en un tono bien enfático. Precisó que despues de Semana Santa, el publico escogerá al "Bachatero del Año" y  "Bachata del Año" , via llamadas.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog