SANTIAGO.- En un operativo que involucró a más de 20 efectivos policiales, la Fiscalía de Santiago apresó a uno de los grandes distribuidores de películas falsificadas en el barrio la Seibita luego de que el cineasta Alfonso Rodríguez colocara una querella por la piratería de su película "Feo de día, lindo de noche" que estrenó el pasado mes de septiembre.
De acuerdo con lo externado por Alfonso Rodríguez, la Fiscal Luisa Liranzo y tres ayudantes apresó a un señor de nombre Arnulfo Orteta Flete a quien llevó a la Fiscalía del Santiago para ser sometido por piratería de películas, luego de que le fuera incautada más de 40 quemadores y alrededor de 10 mil películas nacionales y extranjeras que está comercializando en Santiago.
"Se incautaron La Soga, Lotoman, Playball, El rey de Najayo, entre otras, y lógico en cantidad masiva, Feo de día, lindo de noche. Es uno de los grandes distribuidores de películas falsificadas de aquí", dijo Rodríguez a través de un comunicado.
El cineasta declaró que el apresado, que fue sometido este sábado a la Justica, es uno de los más grandes piratas de Santiago.