8/11/12

"Los Mellos" se lanzan al ruedo artístico en RD



Los jóvenes artistas son los primeros gemelos en la historia de la música dominicana, sus propuestas cuentan con un ganado y envidiable espacio y vistas en las redes sociales.

SANTO DOMINGO. El Salón Lina del Hotel Barceló Santo Domingo fue el escenario para la presentación oficial de la nueva propuesta musical de Los Mellos On The Track titulada “La Máquina del Tiempo”.
El disco, caracterizado por ricas fusiones urbanas y modernas cuenta con doce  temas, entre los que se destacan sus éxitos: “Ando Cobrao”, cuyo video clip alcanzan casi las 700,000 visitas en YouTube; “Toy Soltero”; “La Menol”, pauta obligada en las principales estaciones de radio del país y más de 34 tiendas virtuales, como Amazon comercializan el tema; “Yo Te Llevo En Mi Mochila”, del reconocido compositor Míster López, así como las canciones inéditas  “Porqué Me Rechazas”, “Me Gusta Tu Cuerpo”, entre otras.
“La Máquina del Tiempo” incluye además las colaboraciones en los temas “Mala De Ma” junto a Cromo X y “Vámonos de Pinta junto a Mc Pablo.  Como productores generales del disco se resalta el trabajo de Los Mellos, así como Dannt El Ingeniero, Emi, y los reconocidos productores urbanos JMX y Dj Sammy
En la parte formal del acto de presentación de “La Maquina del Tiempo” pronunció breves palabras el abogado y manejador de Los Mellos On The Track, el joven Miguel Esteban quien detalló aspectos de interés sobre los inicios y trayectoria de los exponentes santiagueros, quienes con menos de un año en la industria musical han logrado una impresionante acogida principalmente en el segmento joven de la población.  Por su parte, la Sra. Sandra Tapia, reconocida periodista del Gran Santo Domingo y representante de Los Mellos On The Track en esta ciudad, manifestó el inmenso agradecimiento a los programas de televisión, a las paginas de internet el apoyo promocional que han hecho posible que la popularidad del grupo crezca cada día mas.
De igual forma J Gangzter y Mello Star, hoy “Los Mellos On The Track agradecieron el respaldo recibido por el público,  a la vez de destacar la calidad musical de su propuesta.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog