20/6/12

Frank Reyes impresiona dominicanos y latinos Carolina del Norte




Raleigh, CN, EE.UU. Con gran éxito se presentó el bachatero dominicano, Frank Reyes el pasado fin de semana en Raleigh, Carolina del Norte, un público compuesto por mexicanos, dominicanos y latinos de otras nacionalidades, disfrutaron de cerca del talento de Frank.

Una actividad organizada por los empresarios artísticos Pedro Luis Gómez y Bertico Sosa, en donde Reyes, dio apertura a uno de múltiples eventos que serán realizado en Lovera Lounge, la sala de fiesta más acogedora de esta ciudad norteamericana.

"El Príncipe de la Bachata” como también se le conoce, escogió lo mejor de su repertorio para compartirlo con sus seguidores “Quien Eres Tu?”, “Ajena”, “Como Llora Mi Alma”, “Amor Desperdiciado”, “Nada de Nada”, Voy a Dejarte de Amar”, “El Alcohol”, “Sigo Vivo”, “Ayer Te Vi Con El” y su más reciente éxito “Amor a Distancia” fueron bien recibidos por los espectadores que se deleitaron con la presencia artística de unos de los principales bachateros de la República Dominicana.

A su paso por el Norte Carolina, Reyes dijo que todo el año 2012 estará de gira por Estados Unidos y Europa, plazas musicales en donde, el intérprete de “Princesa” tiene buena presencia radial y aceptación.

Por su parte,  Pedro Luis Gómez propietario de Lovera Lounge en esta ciudad, anunció que llevará a este importante centro de diversión a varias reconocidas figuras artísticas de la talla de Yoskar Sarante, La Banda El Limón, Banda El Recodo, Raulin Rodríguez y otros exponentes de gran reconocimiento internacional.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog