2/3/12

Los marcianos de la promoción en RD

Algunos analistas del patio, cuestionan la forma de manejo de algunos "manager y promotores de artistas dominicanos", que no asimilan cuando "sus representados no tan en la bola". Esos personajes, se ciegan, es decir, se ponen una venda en sus ojos "para no reconocer que le hace falta algo", para poder llevar a sus artistas "a lugares importantes" en el ambiente artístico nacional e internacional.
Para esos personajes, "el presente es lo vital", incluso, se atreven a ripostar realidades ajenas, "porque  para ellos, lo mejor, es su producto"; y se ciegan a lo claro. Actualmente el trabajo de proyección de un proyecto, sea de dembow, merengue o bachata, debe estar lejos de "fustraciones" y "ganancias", sino que se debe, ser mas consciente de lo que pasa a su alrededor. Hay que tener una tasa de equilibrio para poder asimilar bien, lo que pasa en la radio nacional, con los ritmos que suenan. Ya no estamos en los años 80s y 90s, que con poco dinero, se hacía ese trabajo, ahora hay que tener mucho dinero y estrategias, a parte de relaciones.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog