30/10/11

"Extremo a Extremo" , propuesta que gana espacio

Idelfonso Ureña es la cabeza del espacio meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15, que en poco tiempo se ha ganado el público, tanto local como internacional. La propuesta no escatima esfuerzo alguno, para ofrecer al televidente  cosas nuevas. Con sus bajas y altas, depura cada día la producción bajo la tutela del veterano productor televisivo de las Empresas Telemicro.
"Extremo a Extremo", al mediodía tiene un buen pastel de los televidentes, sin quitarles a su competencia, citase, "El Poder de las 12", "El Show del Mediodía" y "El Escándalo del 13", ahora en su nueva etapa bajo la  responsabilidad de Ericko Zapata.

Pero la propuesta de Digital 15, para nadie es un secreto, "les rompe los huevos adentro" a sus homólogos quienes deben hacer muchos esfuerzo para  competir. Calidad de imagen, alcance de señal lejos,  escenografía regia, entre otros detalles, estructuran esa propuesta diaria. Además muchos profesionales de valía, entre estos Jari Ramírez y Michael Miguel, seguido de Alex Macía y la joven presentadora Jenny Blanco (que se hace espacio). De 12 a 4 de la tarde, Digital 15, con un cuerpo de bailarinas jóvenes, ofrece un abanico de opciones a esa hora del día. Las secciones del programa  le hacen digerible. Los artistas criollos tienen una ventana para vender lo que hacen, claro a veces, han metido sus "macos", porque "hay que dar oportunidad" a los nuevos talentos. Hasta este momento la propuesta lleva un ritmo idóneo. Pueden mejorar mas.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog