La situación de Héctor Reynoso luce incierta en la televisión.
Tenía en Digital 15 dos horarios privilegiados, como era el de 12:00 a 2:00 de la tarde con La Maquinaria los domingos, y "El Bonche de la Noche" de emisión diaria.
Perdió el programa dominical, en un horario muy bueno y competitivo, y le quedaba sólo "El Bonche" diario.
Sin embargo se puso a inventar haciendo otro programa en un canal colombiano en una emisión dirigida al público de Nueva York, siendo que "El Bonche" se veía también en Estados Unidos por Telemicro Internacional.
Eso provocó el disgusto de los ejecutivos de Telemicro, pues llegaron a comprobar que el programa que Héctor realizaba en el canal colombiano incluía material que tomaba del que hacía en Digital 15 que retransmitía Telemicro Internacional.
Además de que Reynoso viajaba todos los meses a Nueva York para alimentar el programa que hacía en el canal colombiano.
La copa se rebosó en Telemicro, y Héctor se marchó con su "Bonche" para Supercanal. O más bien, regresó al mismo, ya que anteriormente había estado en esa planta.
Pero poco ha durado, porque como ya se ha publicado, en Supercanal decidieron sacarlo del aire.
La situación se torna difícil pues los únicos canales que tienen transmisión directa para Estados Unidos son Telemicro y Supercanal.
El mercado estadounidense es vital para Reynoso, que al estar aquí fuera del aire es probable que tenga que refugiarse en canales locales de Nueva York, entre ellos los del sistema de cable de Manhattan, El Bronx y Broklyn.
Es penoso el calvario y el peregrinaje a que se ve sometido Reynoso, luego de haber prosperado tanto en el negocio de la televisión como buen "joseador".
Alguien a quien todos le temen, por la guadaña, está jugando con él a "el zun zun de la calavera, el que mira pa' atrá le doy una pela" .
tomado de : www.merengala.net