El servicio de relaciones públicas de algunos artistas (reguetoneros, bachateros, baladistas, merengueros, demboceros, etc), están a la orden del día. Pero algunos colegas exageran, para poder justificar sus pagos mensuales o quincenales. Es una verguenza que se recurra a la mentira para poder "decir algo mensual de sus representados", a sabiendas que "es mentira".
Exageran a dos manos, con noticias que no tienen ningún tipo de importancia, sólo para "ellos", que así pueden decir "que están trabajando", y poder adquirir sus cheques o sus envíos internacionales vía Caribe Express o Vimenca.
Claro hay artistas que se valen de sus manager o "lambones" para ese servicio, ahorrándose así, un sueldo extra. Entonces se auxilian de ellos para envío de fotos y redacción de notas de prensa "sin ningún estilo periodístico" , pero de esa forma no pagan "salario a relacionista público". Es ya una práctica, sólo tenemos que ver los diarios criollos, en sus secciones de espectáculos y nos damos cuenta que las mismas caras ocupan cada año, los mismos espacios. Cómo es que los directores de esos medios, no se dan cuenta de ese juego que ha hecho ricos a muchos redactores y editores.