Entonces Venya Carolina dijo que son "cosas del demonio" sus arranques de ira y que genera que siempre se vaya a golpes con otros, como ha sucedido en varias ocasiones.
Insiste que por eso se ha entregado a Jesucristo para ver si puede expulsar esos malos espíritus que de acuerdo a un chusco provienen de hacer mala bebida aunque según ella hace más de un año que no alcohol ¿ qué creen ustedes de eso?
Sí porque las personas con las que Venya ha tenido peleas coinciden en afirmar que ha estado un poco pasada de tragos y que l parecer el asunto le lleva a lanzar manotazos y patadas voladoras a la más mínima provocación.
El caso es que la ex modelo sostuvo en el programa "Más Roberto", de Telesistema que está “bien y entregada a Jesucristo”, quién, de acuerdo a sus palabras le está bendiciendo cada día, al “abrirle muchas puertas para que su carrera internacional continúe de la mejor manera; gracias a Dios”.
Esta nueva actitud de Venya en la vida no la cuestionamos, por el contrario la aplaudimos pero debe ella tomar muy en cuenta en esto la frase bíblica que dice "ayúdate que yo te ayudaré".
La "cristiana" de nuevo cuño dijo que solo debe rebajar un "poquito", pero qué amena es la chica ¿ un poquito? ¡ necesita una reingeniería completa!
tomado: www.fuegoalalata.net