En el día de ayer fue noticia, la cancelación de las dos modelos de los programas de Alberto Bernabé (Bebeto), que se amplifican en Digital 15.
Sandra Berrocal y Paolita, según radio Bemba, tenían faltas graves e indisciplina, lo que motivó al productor del programa "a dejarla fuera de sus propuestas televisivas", al menos, eso publicaron muchos portales criollos e internacionales.
Llegaban tarde a sus compromisos, apuntan algunos medios digitales, razón por la cual Bebeto "decidió prescindir de sus servicios". Se anuncia la nueva adquisión de modelos que saldran en los próximos días.
Sandra Berrocal, en todo el tiempo que duró en esos programas, nunca se le vio avanzar. Vendían mas su figura, que la parte intelectual. Nunca puso de su parte, hizo popular la frase: "Adelante Maestro", cuando dabas sus menciones (intercambios) pasaba a Cristhian Casablanca y ya. Paolita, por lo menos, avanzó un poco, aunque le faltaba pulirse. Hicieron un semi-nombre, que les puede abrir puertas en otros medios, si ellas le dan caracter a eso.