El trabajo de investigación que presentó la periodista Nuria Piera, sobre el adivinador Cristhian Casa Blanca o El Conde Verdi, fue fulminante. Se dice que la administración de Telemicro, decidió "suspender al astrologo". Piera presentó a RD "la cara real del joven", que de la noche a la mañana "se acomodó económicamente".
A este "señor" luego de ese trabajo, se le han "caído todos los palitos". Incluso, se escuchó a Michael Miguel "ripostar el trabajo de la investigadora periodística", porque afectó al astrologo, aunque "en su participación admitió no creer en eso". O es A o es B, dice la Filosofía.
El caso es, que ya Casa Blanca, no estará en los Medios Telemicro, hasta nuevo aviso. Nuria Piera, sacó a la luz pública su caso. Pero, por qué el Gobierno no toma iguales medidas con las denuncias de esta mujer, que si no fuera por ella y Alicia Ortega, "RD sería un desastre". Por qué el presidente Leonel Fernández no actúa sobre los casos de: Bienes Nacionales, Superintendencia de Seguros y otros casos denunciados, tanto por Piera como Ortega.