El centro de prostitución virtual cerrado recientemente en la ciudad de Santiago, debe servir de ejemplos a los "montadores de negocios" con menores de edad, a la orden del día, no sólo en esa ciudad, sino en muchas de República Dominicana.
El auge de los llamados "centros de masajes", crece cada día, sólo basta ver los diarios nacionales en sus clasificados y "nos damos cuenta", de las diversas modalidades de este ilegal oficio.
Diarios como El Nacional, Diario Libre, El Día, Listín Diario, El Caribe y Hoy, publican "listados de centros de masajes y chicas que dan masajes a domicilio". Se debe para ese tipo de "propaganda", que en los medios de prensa de masas, se observan como "un puesto de venta de pollos matados".
Es decir, que los medios de comunicación dominicanos, contribuyen a que ese tipo de negocio siga en crecimiento, por captar algunos pesitos por ese concepto. El cierre del negocio virtual, donde operaban unas 16 chicas universitarias que se "mostraban al mundo desnuda a clientes extranjeros", es una muestra de la debilidad del sistema de RD.