El Alcalde del municipio, Francisco Fernández, se reintegró a sus labores en el Ayuntamiento con un saludo a los munícipes en su despacho.
A primeras horas de la mañana, se acercaron cientos de personas a los predios del Palacio Municipal con la finalidad de saludar al incumbente y a la vez solicitarle algunos favores de interés personal.
En el acto participaron el Director de la Junta Municipal de La Victoria, Juan Hernández, Damasa Martínez, Presidenta de la Sala Capitular, Anastasio Brazoban, Secretario General, Felipe Vásquez, Gerente Administrativo y el licenciado Omy Peña, Director de Comunicaciones y Relaciones Publicas del Ayuntamiento.
En este saludo se agregó el licenciado Isidro Torres, Presidente del PRD en el Municipio y la Iglesia de Dios, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento por el desempeño que ha venido realizando el Alcalde a favor del municipio.
Fernández, agradeció a todos los Directores, Encargados y empleados por las labores que desempeñan en los diferentes departamentos, ofreciéndoles bendiciones y prosperidad en este nuevo año.