El intérprete del ritmo amargue, Allendy, lleva una millonaria inversión en el proceso de proyección. Grari Productions, es su casa discográfica, la misma que también anunció a Bob Robert en su catálogo y un espacio de TV. Tanto Robert y el espacio de humor que tenía antena en Supercanal 33, "no se sabe dónde fueron a parar". Pero Allendy, ha sido su motivo principal. Se le hizo videos, incluso, con la controversial Niurka Marcos, vedette cubana explotada como un torpedo barato. Ese fue su "boom" según se observó en los medios locales e internacionales. Viajó a Méjico de gira promocionar. No se sabe cuál fue el objetivo y si sus temas "se pegaron por esa nación". Fue una inversión.
Se dice que unos 13 millones "se gastaron en este joven oriundo de Vicente Noble, al sur de RD. En la radio dominicana, sus temas nunca han dejado de sonar, pero la "gente" no le ha aceptado del todo, como se esperaba, con una inversión tan cuantiosa.
Es bueno que el joven cantante de bachata sepa, que este medio, analiza en su esencia, el acontecer de los artistas locales e "internacionales". No nos interesa la vida personal, sino la parte artística de cada uno. Bien.