RD.- El portal www.santiago30caballeros.com, explica, que la fiesta anunciada en Home Run Car Wash, en Manoguayabo, no se pudo realizar, "porque no fue nadie". El atribuye, a la crisis económica, la falta de público. Pero, por qué, la fiesta de La Base Sport Bar, ese mismo día, se dio a casa llena. Hay que analizar eso, con mucho detenimiento. La oferta de Home Rum, era "Luís Miguel del Amargue" y "Los hermanos Díaz", un grupo de bachata, compuesto por varios hermanos, que toca en esos alrededores.
La promoción del baile, se colocó en varios programas de televisión, incluyendo, "El Número Uno", de Digital 15. Es decir, que la promo circuló por los canales adecuados. Entonces, por qué el público no se sintió motivado en asistir. Luís Miguel del Amargue, hace un tiempo, visitó ese escenario, cuando tenía un tema "bien pegado", en el gusto popular y logró reunir buen número de sus seguidores.
Ahí entra en juego, ese elemento, que hay que tomar en cuenta. Quién montó el baile, por qué escogió al intérprete. Sí, porque era una fecha buena, un 17 de diciembre, ya con la quincena cobrada. ¿Entonces, qué pasó?