6/7/11

Michael Miguel tiene un gran reto ante país


El inquieto animador, Michael Miguel, renunció del popular espacio meridiano "El Número Uno", de Digital 15 y que produce Alberto Bernabé (Bebeto). Miguel y  Bebeto, llevan una amistad de 20 años, desde los tiempos de Coco Band y algo más. Según circuló en la red, el  animador informó - vía correo- a su amigo, su renuncia. Bebeto no se siente bien con la manera, que Miguel manejó ese detalle. Luego de montar una campaña con "su salida y el programa que sacaría al aire", según dicen, "debió manejarse con mas altura", en ese sentido.

Viene con su propio espacio -en sociedad con Juan Ramón Gómez Díaz- por Telemicro y donde compartirá animación con la santiaguera Brenda Sánchez. Es decir, dos  ex-animadores del programa que produce Bebeto, en Digital 15, pero en la misma empresa. Es también un cuestionamiento -supo este medio- que Bebeto se pregunta, el por qué luego de tantos anuncios de Miguel de venir con  un espacio televisivo propio, lo hará en sociedad.
Michael Miguel tiene un reto -y él analiza muy bien la crisis económica de RD- que sabe afecta a las publicitarias. Pero, está convencido que su figura tiene peso junto a Brenda Sánchez, quien sabe josear comerciales en su ciudad natal "a dos manos". Vamos a esperar que traerá el barco, como dice el adagio popular.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog