6/7/11

Luís Miguel anuncia nuevo disco. Incluye salsa

 Su nuevo disco tiene salsa y bachata

Luís Miguel del Amargue, anunció su nueva propùesta discográfica, titulada "Dispuesto a Todo", bajo el respaldo de Venemusic, por lo menos, eso se dice.
En ese disco, el joven, oriundo de Azua, incluyó salsa, no sabemos por qué, pero lo hizo. En caso de pegarse una salsa en su voz, armará una banda, única en su clase, de bachata y salsa, es decir, que la  nómina tendrá que aumentarla.
No puedo apuntar mas sobre este  nuevo disco, porque no me invitaron a la rueda de prensa y ni tampoco tengo el material en mis manos. Respeto su política de comunicación, cien por ciento.
Lo que si me pregunto, por qué este talento, decide incluir salsa en su disco de bachata. Desde que le conozco, se ha posicionado en el mercado, local e internacional,  con el género amargue (bachata), no con merengue ni salsa. Su fuerte -se dice en RD- ha sido la bachata. La opulencia económica que exhibe, es fruto de la bachata, no del merengue ni la salsa. En Europa es popularmente conocido, por la bachata, no por la salsa. Es contratado, en su nación y el extranjero, por la bachata. Pero, si tienen una respuesta sobre mi curiosidad, sería prudente que me le hagan llegar, para yo saberlo. Desde que le conozco, 1995, es el ritmo amargue, no en salsa. Amen, que su nuevo sello tenga un objetivo con ponerlo a grabar  a salsa.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog