5/2/11

Omega ahora con el PRD !que vaina esta!



Omega anunció su simpatía por el pre-candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía "Llegó papá", durante una actividad en Nueva York y hasta le compuso una canción titulada "Que preparen la maleta” en alusión al actual gobierno de Leonel Fernández.
De lo que pocos se han percatado es que uno de los principales promotores de las aspiraciones presidenciales de Mejía, es el joven millonario Karim Abu-Nabba, el mismo que embargó hace unos meses todos los bienes de Omega por una supuesta deuda.
Paradojas de la vida, el dinero los divide y "Papá" Hipólito Mejía los junta de un mismo lado y más curioso aún pues tanto Karim como el merenguero apoyaron en el pasado al Presidente Fernández.
www.fuegoalalata.net
Share:

Visita LF India "no es oficial"


En las reseñas sobre el viaje del presidente Leonel Fernández a la India publicadas por los medios de comunicación y el servicio de la agencia EFE para la República Dominicana, se insiste en llamar “oficial” a una visita privada.


Margarita Cordero explica en su blog Perdonen la Molestia que "no se trata de un equívoco sino de un manejo intencional del término. Al llamarlo “oficial” se procura transmitir la idea de que el vieje de Fernández fue realizado en beneficio del país y no, como piensa buena parte de la opinión pública, para satisfacer el interés personal, aunque legítimo, de estar presente en escenarios que lo seducen por razones diversas".

Que la aprovechara para promover ante empresarios las supuestas bondades para la inversión de la República Dominicana, no cambia la naturaleza de la visita.
Share:

4/2/11

Lo dijo Peña Suazo eso...me aparto

José Virgilio Peña Suazo no se opone a las nuevas corrientes musicales, pero es de los que cree que la música tiene que estar bien hecha y que los cantantes deben saber interpretar y saber cómo respetan al público.
Entiende que la historia debe de escribirse con todos los capítulos con lo bueno y lo malo, es por eso que no se opone a que la Asociación de Cronistas de Arte haya nominado el renglón de música urbana.
www.listindiario.com.do
Share:

Y cuál es show con la foto...



Como pueden observar en el centro (de izquierda a derecha) muy sonrientes posan la colombiana María Alejandra Tuesca y su novio Evelio Herrera, destacado productor y manager del merenguero Eddy Herrera.
En los extremos se aprecian a la merenguera Juliana y a su director musical Henry Medrano, con quien se ha dicho siempre que tiene una relación aunque ella ni lo afirma ni lo niega.
Se dice que esta foto fue posteriormente subida por Tuesca a su cuenta de twitter, como para perpetuar el bello momento, pero que el asunto dizque molestó a Juliana, quien le habría exigido a la primera que borrara la imagen de la red social.
Sin embargo nuestros agentes ya la habían interceptado y aquí la compartimos.
No se sabe el real motivo por la que la llamada "Reina del mambo" reaccionaría de esta forma. Estamos investigando, mientras tanto saquen ustedes sus conclusiones.
www.fuegoalalata.net
Share:

Lean esta joya de trabajo. !E pa lante que vamos!

¡Que viva la transparencia!

¿Sabía usted que el presupuesto del Despacho de la Primera Dama se ha multiplicado 10.6 veces en los últimos siete años? ¿Tenía idea de que el año pasado, hasta noviembre, el DPD había pagado RD$ 118,064,433.05 sólo en gastos de “servicios personales”, incluidos remuneraciones, compensaciones, dietas y gastos de representación, regalía pascual y contribución a la Seguridad Social? ¿Se imaginaba que este mismo rubro en 2004 era 10.5 veces menor, con solo RD$ 11,082,965.61, lo que ahora se gasta en un mes? No se necesita, en este año de la Transparencia y Fortalecimiento Institucional, ser el mago Merlín para saber que la mayor parte del pastel económico del DPD, RD$256,840,650.05, un 33.6 del presupuesto total, va a gastos administrativos y personales.

¿Cómo lo sé? Me lo dijo el propio Despacho, por medio de su página de transparencia.
Surgen preguntas al analizar el notable crecimiento de los fondos erogados para el Despacho de la Primera Dama.

¿Por qué los gastos en materiales y suministros se han multiplicado 27 veces desde 2004? ¿Por qué gastó el DPD un promedio de RD$2,925,769.09 en combustibles y lubricantes cada mes en 2010? ¿Por qué se duplicaron las ayudas y donaciones a personas e instituciones en los años 2006 y 2008, ambos electorales? Eso no lo aclaran los documentos.

Alguna buena explicación, no lo dudo, tiene que haber para que, desde 2005 (cuando se triplicó y alcanzó RD$ 4,606,299.69) el dinero asignado a “alimentos y productos agroforestales” se haya ido duplicando cada año hasta llegar a RD$ 37,922,476.59 hasta noviembre del año pasado.

Un promedio de crecimiento de 6.6% del PIB desde 2004, según el Banco Central, podría ayudar a comprender parte del aumento del presupuesto del DPD, que pasó de contar en 2004 con RD$ 72,261,178.06 a RD$ 764,529,716.88 hasta noviembre de 2010, pero aún quedan preguntas.
www.con mis ojos.com
Share:

3/2/11

Una Benitada...

Dicen que hay un cronista de arte que se dedica "a hacer comentarios tremendista", para que  los artistas "a quien acaba" lo llamen y "le dejen caer 100 pesos". Es una práctica vieja "la del tipo", que no sabe "dónde estudió periodismo". El tipo  usa ese viejo recursos ochentoso para "que le den dinero". Es una verguenza eso. !Oh Dios!
Share:

Hay un lío en ASDN. Hay que aclarar eso

El programa de televisión "V.I. P. Informativo", de Exito Visión (Canal 10), de Invivienda Santo Domingo, denunció que entre el dirigente Virgilio Sport y el actual síndico Francisco Fernández, con el asunto a un contrato de recogida de basura.
Se habla de muchos millones de pesos -dijo el comunicador la noche de este miércoles-. "Incluso, se dice que se fueron  hasta la agresión física", continúo diciendo el  periodista.
Es necesario, que la Alcaldía de Santo Domingo Norte, aclare ese asunto, que está "bien caliente".
Share:

Tulile y Juliana, los mas sonados en "merengue de calle"

Tulile, tuvo un 2010 cargado de trabajo y proyecta para este 2011, la misma energía. Todos, recuerdan, sus cortes "Tiene que pagar pa verme", "La Hookah", la pegada que tuvieron el gusto popular. Estados Unidos, fue una de las plazas que mas gozó.
La selección de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), hizo una de las mejores elección, con este joven exponente de lo urbano. Tanto Juliana y Tulile, fueron los mas sonados y "destacado en su género".
Share:

2/2/11

Si toman trabajos, indiquen la fuente...


 Es una violación y un irrespeto a la vez

Ingresé a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a finales de los años 80s. Allí cogí lucha y pelas, para aprender el periodismo. Pasé hambre, huelga y de todo. Entonces, por qué se quieren aprovechar de intelectualidad. Además me especialicé en algunos temas y en la Internet. Entonces, por qué "a mis trabajos no le dan créditos". Todo el que tome un trabajo de este portal, que me dé mi derecho. Es una violación a la Ley 65-00, sobre Derecho de Autor. Bien. Sean justo.
Share:

1/2/11

Una falta de respeto con letras grande

Por qué el presidente Leonel Fernández le dá el "dinero del pueblo" al manager de Milly Quezada, Pedro Núñez del Risco, quien se gana mucho dinero cuando vende un baile de la merenguera internacional.
Por qué se burlan de la inteligencia del  "pueblo llano", de esa forma. Cómo es posible, que "El General Larguito", ande dando pena "por las calles de Santiago" y el Presidente no lo  tomó en cuenta. Por qué el presidente Leonel Fernández tiene que darle el dinero del pueblo a Adalgisa Pantaleón, quien con Juan Luís Guerra, se gana muchos dólares. Es un falta de respeto a un pueblo, que lo eligió "para que trabaje", no para que use  los recursos del Estado "en simpatías artísticas" y asegurando votos. Por qué "no saca dinero de su Fundación" para otorgar pensiones a "conmilitones", no del Erario. Es una verdadera verguenza nacional.
Share:

Que verguenza. Algunos no lo ven así


Indignado ante lo que calificó como una injusticia al dejarlo fuera de las nominaciones del Casandra, el merenguero Rubby Pérez anunció su retiro del espectáculo de la premiación en el que tomaría parte junto a otros artistas.
Proclamó que resulta una vergüenza para él estar actuando en un show de un premio que lo discrimina, por lo que dejó su participación vacante para cualquiera de los artistas que  fueron tomados en cuenta en los apartados donde considera debió estar.
Pérez dijo que no sale del asombro al ver que Acroarte no lo postuló en el renglón “Merengue del año” a sabiendas que sus temas “Quiero felicitarte” y “Mira como baila”, estuvieron sonando con gran profusión en la radio  y hasta llegaron a ser número uno en la mayoría de las listas de éxitos del país e invitó a comprobarlo con los programadores de emisoras.
Lo mismo entiende que “Genial”, un disco que concibió el pasado año y del que se desprenden las composiciones antes señaladas, debió figurar en la categoría de “Álbum del año” del Casandra.
Sin entrar en hacer juicios sobre sus colegas artistas, el cantante se preguntó ¿qué lo hace diferente de los que aparecen ahí nominados?”
“Si no me mereciera estos reconocimientos les aseguro que jamás elevaría una protesta como esta, pero históricamente he sido discriminado en los premios Casandra”, manifestó.
En ese sentido recordó que el pasado año se le desconoció a "Valió la pena" como "Merengue del año" a pesar de ser el de mayor pegada y  una composición de José Peña Suazo.
Share:

"Amiguismo y relaciones públicas" se impusieron

El periodista José Antonio Aybar, editor de espectáculo del periódico El Nacional, en el día de ayer, publicó  un trabajo "donde hace referencia" a las "patochadas", hecha en las nominaciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y sus miembros, para  optar por un premio en los venideros Casandra.
 El respetuoso editor, afirma que "las relaciones públicas y el amiguismo", se impusieron en esa selección. Por qué Antonio Aybar, hace ese señalamiento  tan preciso. Es acaso, que miembros de la actual directiva "lleva relaciones públicas de algunos de los artistas nominados a esos premios".
En un trabajo publicado en el portal www.masvip.com, se indica que  dos editores de medios, "mantuvieron una defensa garrafal a un merenguero urbano, para que saliera nominado". Es esa la Acroarte que se quiere imponer ahora, luego de la gestión de Feliz Vinicio Lora.
Incluso, se dijo, que ex presidente mantiene su poder sobre la actual gestión "bajando líneas" y orientando sobre los pasos  a ejecutar. Es una situación delicada, que debe mover a reflexión a los votantes "para las próximas elecciones de esa entidad".
Decir, en un medio tan importante como El Nacional, que el "amiguismo y las relaciones públicas", se impusieron, debe mover al análisis profundo, sobre la elección de los aspirante al premio.
Share:

Una Benitada...

Hay blogueros, que se dedican "a hacer comentarios", para  de esa manera "asegurar su sanchocho" diario. Porque tienen presión de sus consortes, "si no llegan con el diario a la casa", es decir, si "llegan si ná", le pueden dar una "golpea". Es una pena, que usen esta herramienta tan importante, "para dañar reputaciones" y hacerse los locos, con "temas  que ellos están consciente", no es como lo presentan. !Que pena!
Share:

31/1/11

Su ausencia nominación: Insulto a la inteligencia


"La ausencia de este bachatero es un insulto a la inteligencia. Cuatro bachatas pegadas en el 2010 (Sigo vivo, Sigue tu vida, Te pienso y Ya no te quiero), el álbum “Sigue tu vida”, un concierto en Hard Rock Café, giras internacionales y presencia en los más importantes eventos presentados el pasado año en el país. No alcanzó ni una nominación. ¿Cómo se explica? No tiene explicación creíble".
www.elnacional.com.do
Share:

Nominaciones: un gran premio a la vulgaridad



Si doña Casandra Damirón viviera, al conocer las nominaciones de los premios Casandra 2011, de seguro lloraría de pena e impotencia al ver cómo la vulgaridad se enquistó en una premiación que durante más de 25 años ha propugnado por reconocer la calidad y   la popularidad, evitando que ésta camine de la mano de lo chabacano e insulso.
  El amiguismo, las relaciones públicas y el inmediatismo se adueñaron de unas nominaciones que debieron ser más justas y menos interesadas.
La vulgaridad llegará al centro cultural más importante del país, el  Teatro Nacional Eduardo Brito de la mano del “rap dominicano” y de un “modismo” que no se acerca a ritmo, mucho menos a  género músical, llamado “dembow”, con exponentes cuyos temas incitan a la violencia, y a una y mil diabluras más.
Por José Antonio Aybar F/ www.elnacional.com.do
Share:

!Una injusticia a la vista!



Injusticia con Frank Reyes y Rubby Pérez
Lo que es condenable es la ausencia del bachatero Frank Reyes y el merenguero Rubby Pérez en las candidaturas del Casandra.
A Reyes lo dejaron fuera por los menos en dos categorías que son "Bachata del año" a pesar de su éxito "Sigue tu vida" y "Bachatero del año" aún cuando tuvo un 2010 con gran desempeño que en nada se diferencia a la labor de los que aparecen nominados.
Que no vengan a decir que ya no cabía porque las casillas estaban llenas y solo se aceptan cinco candidatos, una regla absurda con la que nunca he estado de acuerdo.
www.fuegoalalata.net   
Share:

Crisis afloró "nominaciones Acroarte"

Una aguda crisis está amenazando la unidad interna de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, luego de que el vicepresidente Darío Fernández intentara aprovechar la enfermedad del presidente Feliz Vinicio Lora

Una aguda crisis está amenazando la unidad interna de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, luego de que el vicepresidente Darío Fernández intentara aprovechar la enfermedad del presidente Feliz Vinicio Lora para imponer a sus artistas preferidos en las nominaciones para los Premios Casandra.

Quieren nominar una canción sin letra
Trascendió que ayer, en la asamblea para las nominaciones de los renglones de artes populares, Darío Fernández se impuso abiertamente sobre Feliz Vinicio Lora, llegando incluso a suprimir dos de los renglones más atractivos de los premios Casandra, como son el Salsero del Año y la Cantante Femenina del Año, y favoreciendo temas con letras tan insulsas como un denominado “Plomo, Plomo, Plomo” que fue defendido ardientemente por el presidente en funciones y los editores de espectáculos de El Caribe, Maximo Jiménez, y Fausto Polanco, de El Día.

Lío en Acroarte es por nominaciones
Se dijo que la discusión inició cuando Dario Fernández motivó abiertamente a Jacqueline Estévez como su candidata para Cantante Femenina del Año”, tal como ocurrió el pasado año, pero que ahora su moción fue derrotada, provocando la reacción airada del jefe de los cronistas de Santiago de los Caballeros, y vicepresidente de Acroarte.

Sobre el renglón de la salsa, se destacó que aquí solo hay dos salseros, que son Sexapell y Michel y que no van a estar todos los años nominando a los mismos cantantes, que son los que siempre ganan.

Respecto a la cantante femenina del Año, un cronista de Nueva York presente en la asamblea, dijo que al parecer sólo Máyury Reyna reunía condiciones, por el trabajo realizado este año con un concierto e importantes participaciones en eventos nacionales y extranjeros, para ser nominada, pero que no lo harían porque sería declararla ganadora del premio en forma automática, por lo que el presidente en funciones de Acroarte propuso dejar desierto el importante renglón artístico.
www.masvip.com   
Share:

Hoy, felicita a Acroarte

Héctor Acosta no ocultó su felicidad cuando se le llamó para escuchar su parecer de las nominaciones. "Tuvimos un gran año. Estamos muy agradecidos de las nominaciones, pero entendemos que nuestro video debió estar nominado y vamos a enviar una carta para que lo reconsideren".
www.diariolibre.com.do    

Agrego: El otro año, Héctor Acosta, al subir a recibir un premio "se quilló", porque el Grupo Aventura, se llevó todas sus nominaciones. Hoy, felicita a Acroarte, porque lo consideró. !Que paradoja tiene la vida!
Pero, las cosas son así...
Share:

Par de tocadas en las costillas

Es bueno salir con este "instrumento" a las calles. Con este "bate", es bueno, para colocarlo debajo de las costillas de algunos analistas de temas del acontecer del espectáculo criollo, por su "forma de decidir en algunos casos". Que "pechú" son estos tipos. Es bueno, darle a probar un poco "con este bate".
Share:

Me tiene jarto con eso ya...

!Pero, ven acá!...cuantas (mier..) tiene que "aguantar uno"...de estos carajos que se "etiquetan de manager"...Yo estoy jarto de "los bultos"...de esos personajes "ladino" y "tumba polvos". Estoy jarto de esto. De la doble moral, de la falacia, de la envidia. De todos esos "tipejos".
Share:

Pero...Berlusconi se daba "tipa dura"

Hasta yo, caigo, en esto. No solo Berlusconi se fue de boca ahí. Yo me voy ahí de "boca, de pies, de espalda, como sea". Caramba, cuanta salud pública.
Share:

"Hola Gente"...fuera de premio

El programa de Tania Báez (Hola Gente) y el del Rubio Charlie (Akí e la Cosa), se lo "lambieron", de las pasadas nominaciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Estas producciones semanales, al parecer, no encontraron "votos", a lo interno de un sector de los cronistas dominicanos.
Al parecer "la aplanadora", le pasó por arriba y como resultado, "quedaron fuera". Al igual que el multipremiado artista dominicano, Frank Reyes, quien, increíblemente, fue dejado fuera, pese a su realidad en el 2010.
Share:

30/1/11

El criterio de nominación de Acroarte

Se hace necesario, en mi caso, hacer un profundo "teorisaje", de dos renglones: "Espectaculo del Año" y "Concierto del Año", en las pasadas nominaciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
En "Espectáculo del Año": "The Last" (Aventura), "El Torito", (Héctor Acosta) y "De aquel lao del  río (Chichí Peralta). En el otro, "Concierto del Año": "Alma mía (Wason Brazoban), "Los 50 años de Niní", "Rocksario" (Hnos Rosario), "Señor Bohemio (Anthony Ríos) y "Hector Unppluged" (Héctor Acosta).
Tanto  los Hermanos Rosario como Héctor Acosta, pasaron con sus conciertos por Hard Rock Café, donde llevaron sus show, en base a acústico, es decir, prepararon sus temas, en otra faceta. Entonces, por qué el concierto que realizó Frank Reyes, "En Otra Dimensión", no fue tomado en cuenta, si "tuvo  la misma estructura" y se le dio igual difusión, si por eso fue. Qué criterio se impone en Acroarte, para evaluar algunos concietos y otros los rechaza. Considero, que en ese sentido, se debe abrir una investigación, para ser tomado en cuenta el mismo.
Share:

Joe Veras "siempre activo" y "atento a su carrera"

Las fotos de la fiesta que protagonizó Joe Veras, el pasado sábado 22 de los corrientes, en "Las Conejitas", car wash, nunca le dieron curso en los medios digitales. ¿Qué pasó?
Tuvo un buen año, con su corte "Atrévete", se mantuvo vigente. Salió varias veces de RD, de gira. Veras, es un exponente del ritmo amargue, muy activo. El, en su persona, siempre se mantiene  en acción "para que su carrera no caiga".
Share:

Piden ASDN resolver sus problemas

Las calles intransitables,  los sépticos tapados, el desbordamiento de las aguas residuales, así como la mala distribución del agua potable, son los principales problemas que afectan el sector Remanso, ubicado en San Felipe Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
Así lo informó la nueva directiva de la junta de vecinos Remanso, al ser juramentada luego que ganara las elecciones internas del lugar de manera arrolladora. 
Margarita Genoveva de Jesús, presidenta de la entidad, precisó que ni siquiera la calle principal se puede transitar, ni hablar de las vías que conforman las diferentes manzanas que, en más de doce años que lleva de fundado el sector, nunca han sido reparadas.
En peor situación, dijo, están las aceras y los contenes,  que dejan sin espacio público para caminar a los residentes, quienes además carecen de áreas verde para el disfrute de las familias.
En cuanto a las aguas residuales, De Jesús denunció que los sépticos están tapados porque la compañía que construyó la urbanización no levantó una planta de tratamiento y las aguas tienen como destino una cañada natural que termina  en el río Yaguasa.
Además, la dirigente comunitaria citó la mala distribución del agua potable que debe llegar a todos hogares del sector, por lo que muchas manzanas han tenido que construir sus propios pozos para abastecerse del líquido.
Además De Jesús, la junta de vecinos está conformada por Franklin Sánchez, vicepresidente; Juana Rodríguez, secretaria; Ramón Victorino, secretario de deportes, y Radhamés de la Cruz; como secretario de prensa y propaganda.
 La junta de vecinos de Remanso inició un operativo de limpieza y reclama del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y  la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo acudir en auxilio del sector cuanto antes, porque la comunidad está cansada de esperar.
El alcalde Francisco Fernández prometió  a la comunidad, durante la campaña, intervenir en el sector Remanso cuando asumiera en agosto pasado.
www.hoy.com.do    
Share:

Eddy Herrera ofrecen ameno show





Eddy Herrera y su sazonado espectáculo
El público le ofreció su apoyo

Miles de personas de distintas edades llenaron el viernes el área de la Plaza Juan Barón, del Malecón de  Santo Domingo, para bailar y corear durante casi dos horas los merengues que Eddy Herrera ha convertido en éxitos en estos 20 años de  carrera.
La celebración  contó con la participación, como invitados especiales en orden de aparición, de  Rafely Rosario, El Chaval de la Bachata, Danny Boy, el grupo de percusión de David Armengod,  el mambo de Juliana, la salsa de José Alberto “El Canario” y Fernando Villalona.
Cuando el público vio aparecer al Mayimbe en el escenario la plaza retumbó a gritos, demostrando que este artista sigue siendo un mimado de su pueblo.
La fiesta concierto inició a las 10:10 de la noche, luego de una descarga de fuegos artificiales y en medio de una fuerte algarabía.
La primera interpretación del llamado “Galán del Merengue” fue “Demasiado romántica”, rodeado de  bailarines, para seguir con “No puedo más” y “La vieron”, dándole la bienvenida a Rafely en la canción “El idiota”, la que cantaron a dúo.
Con el ánimo de la gente siempre arriba, Eddy encendió aún más a ese público enérgico con “La bailadora”, para llamar a   El Chaval de la Bachata, con quien entonó en ese pegado género la composición “Como llora mi alma”.
Después de vocalizar  su éxito “El vicio”, coreado por los presentes a orillas del Mar Caribe de Santo Domingo, el santiaguero interpretó “Estoy dolido” junto a Danny Boy.
La dirección artística de esta gran celebración es de Chiqui Haddad y la producción de televisión de Alberto Zayas.
www.hoy.com.do    
Share:

Este lunes, se sabrán los nominados

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dará a conocer mañana lunes, el listado de los nominados, a optar por los "Premios Casandra 2010". Es decir, ya vienen las quejas y las molestias de algunos artistas que no "salen nominados", porque no hicieron nada "y alegarán que sí". Entonces, envían  carta y van a todos los programas de radio y televisión a "alegar que sí".
Ya estamos acostumbrado a eso. Es un show de cada año, de los llorones. Dentro del plazo de las 72 horas, se llevan a la sede de Acroarte, miles de cartas, con argumentos "para que incluyen los que creen que merecen estar nominados", pero la directiva, hace una depuración en base a realidades no "a cabildeos".Este lunes, el país, sabrá si la decisión de los cronistas que elegieron a los artistas nominados, fue justa y equitativa. Esperemos.
Share:

¿Bulteros, manager o soñadores?

Como dice Hipólito Mejía : !Pero, ven acá!...todavía hay "personeros" que se hacen llamar "manager" de artistas y no tienen ninguna decisión sobre la carrera de determinados artistas, pero muchos menos, poder  para erogar y firmar documentos. ¿Entonces qué son?
A mi juicio son "puros bulteros", que andan bien vestido y en lujosos carros (en base a líos) para "aparentar lo que no son". Viven de eso: del bulto.
Se atrinchera en cargos "inventados" y no tienen postedad ni para "dar 100 pesos a nombre de ese artista". Viven de ilusiones, de farsas. Son payasos del medio.
Share:

El reto de levantar a Martha Heredia al estrellato

Se ha hecho un "rebú" con el asunto de que Martha Heredia anunciara que reinicia su carrera, sin el manager César Suárez (Jr), quien representa al millonario sello Sony en RD. El espacio, que le patrocinó, "Chévere Nigth", le quitó su protección, porque su productora, Milagros Germán, alega que viola el contrato firmado. Pero, Heredia no le para eso, porque parece que "tanto Cesarito como Milagros, fue bulto que hicieron" y el apoyo nunca lo vió.
Ahora, ella anunció al ex manager de Fernando Villalona, Eduardo Rodríguez, quien convocó un encuentro con los medios, para que "Martha diera detalles de su nuevo plan de trabajo y por supuesto, lo presentara a él en su función".
Ella, anunció conciertos populares en la geografía nacional y que su nuevo corte, sonará en la radio. Al parecer Rodríguez cuenta con "respaldo económico fuerte", para retomar la carrera de la joven santiaguera o su compañero Vakeró "le facilitará algo". El experto promotor de la década de los 80s, confía en su nuevo rol de manager de la cantante, que ha visto su carrera perder esplendor.
Share:

Los hechos, "hablan por si solo"

El exponente del llamado "merengue urbano", Tulile, tiene que estar "tranquilo". Su accionar durante el 2010 fue muy activo. Junto a su homóloga, Juliana, fueron los merengueros de calle, que mas acción tuvieron. Los demás se la pasaron en "bultos". Pero, éstos, salieron del país  en varias ocasiones.
Es decir, que la competición, en el creado renglón "Mambero del Año", tendrá en estos dos colosos, un paralelismo evidente.
Ni Tito Swing, ni Omega, ni Julián Oro Duro, hicieron como  ellos. Algunos cronistas "ahogado en ignorancia", han querido descalificar al hombre de "La Hookah", de manera pública.
Sin embargo, los hechos están ahí. Los cronistas enemigos del merenguero, no pueden sacarlo de circulación con sus comentarios "tachados" en interés de incluir a otro merenguero urbano "de su predilección".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog