1/12/11

Los apagones, son un negocio redondo

Santo Domingo.- Que bien viven, los que vienen a burlarse de la nación dominicana. En días pasados, vi al  gerente de la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste), caminando todo ensacado  y bien vestido, por los  pasillos de Megacentro.
Manejando los millones del "pueblo llano", que todos los días tiene que soportar los tediosos apagones, sin control alguno. Porque "sólo en República Dominicana", se ve eso "de apagones". Es un negocio, desde hace años, donde un   grupo ha acumulado muchos millones, de manera dudosa.
Share:

Discoteca Cool Bar hace competencia agresiva contra Wao

Santo Domingo.- En la fiesta que anuncia el establecimiento de entretenimiento Cool Bar, de la avenida Venezuela, para este 1ro de diciembre,  Los Hermanos Rosario, serán los responsables de poner el  toque musical.
El acceso, a ver a la  popular agrupación "es totalmente gratis". En los corrillos de la farándula, se dice, que los ejecutivos de esa discoteca, al ver que la competencia del frente (Wao)  realizaría  la celebración de su aniversario, con Miriam Cruz y  Toño Rosario, pero al parecer "no aceptaban ese evento" y optaron por "montarle al frente la competencia, dicho sea de paso, muy desleal, con el asunto de lo gratis". Pero, el meollo del trabajo,  es el por qué una agrupación tan cotizada "acepta un acceso gratis" y lo peor, anunciado. Hay que admitir, que Wao, tiene su   segmento de público y "Cool Bar el suyo". Lo que deja sorprendido es, que Wao desde hace semanas anunciaba su fiesta y Cool Bar, de manera sorpresiva, salió con esa cartelera ! gratis!
Share:

Se quedó Pablo Piddy en España. Se escondió


Árbol que nace torcido jamás su rama endereza. El refrán muy bien se aplica en el reggaetonero dominicano Pablo Piddy quien al parecer nueva vez hizo de las suyas en lo que tiene que ver con incumplir sus compromisos de trabajo.
Ya en República Dominicana se conocen sus impuntualidades e inasistencia a actividades para las que se les contrata. Quejas hay por doquier acerca de su inmaduro comportamiento.
Pero en esta ocasión Piddy fue demasiado lejos al dejar con las manos en la cabeza a un empresario de nombre Alexio que se dice lo contrató para 18 presentaciones montadas en España y de las cuales recibió supuestamente todos sus depósitos pero que una vez llegó a la "Madre Patria" su contratante no ha vuelto a saber más del artista.
La información que se maneja es que Pablo Piddy se asiló en algún lugar en España con intenciones de quedarse a vivir y no regresar a su país mientras se manifiesta como una falta imperdonable lo que ha hecho el intérprete del tema "Goló, goló" al no honrar los compromisos contraídos con quien le posibilitó viajar hasta allí.
Sí porque cómo se le puede catalogar a una persona que acepta dinero para un show y luego no aparece para hacerlo. Aporten ustedes el nombre.
 
Tomado de www.fuegoalalata.net
Share:

A este funcionario, lo mandaron "pal carajo"

¿Dónde fue a parar el ex Ministro de Interior y Policía, Franklyn Almeyda? Su destitución de ese puesto, trajo la alegría a muchos dueños de negocios de expendio de bebidas, porque tenía una verdadera dictadura en ese puesto, con los reglamentos que imponía. El "sangrú" como le llamaban algunos, quedó en el anonimato, porque el Gobierno, no ha usado más su experiencia.
Share:

Victor Rúa, quieren verlo en Carretera Mella, SDE

El Ministro de Obras Públicas, Victor Díaz, quien se ha caracterizado, por andar supervisando las obras que hace  la dependencia que administra, debe darse una vuelta por la Carretera Mella, a la altura de San Luís, donde su Entidad Estatal, dejó en funcionamiento   esa vía sin "ninguna señal de tránsito" a sus propios ojos. Es un peligro público esa vía, porque sin ninguna señal que indique, los conductores a diarios hacen rebases temerarios. Sería prudente, que el millonario funcionario, se dé una vuelta por ese lugar.
Share:

¿Bebeto a Telemicro?

El anuncio que da cuenta, que el productor Alberto Bernabé (Bebeto), podria volver a las Empresas Telemicro,  en el horario del programa insigne de ese medio, "La Opción de las 12",  deja claro, que ese programa "debe a dejar de existir en ese medio".
Bebeto, retornaría con su espacio "El Poder de las 12", a esos medios. Pero, para muchos analistas fríos del patio, no creen eso. No sería prudente, que Bebeto produzca un meridiano, cuando ese medio tiene a "Extremo a Extremo", en Digital 15, con la exitosa conducción de Michael Miguel y Jenny Blanco, quienes hacen un formidable trabajo al frente del meridiano. Es una "bola" que algunos medios digitales ponen a circular para "crear noticias".
Share:

Una guerra fría entre discotecas

La discoteca Wao de la Venezuela de la Zona Oriental anuncia desde hace semanas su aniversario este jueves 1ro de diciembre amenizado Por Mirian Cruz y Toño Rosario. De manera sorpresiva, Cool Bar, lugar competencia de Wao anuncia gratis a Los Hermanos Rosario, es una competencia funebre, ochentosa y desleal que deja claro la falta de criterio y vision que radica en algunos centro de Diversion. El por que los ciudananos chinos, triufan en los negocios de Pica Pollo y Cabaña es por la union y la solidaridad en los negocios. Si Wao hace semanas anuncia su fiesta de aniversario, por que Cool Bar, de forma incisiva, se destapa con ese baile y de manera gratuita. La guerra es abierta y agresiva. Para nadie es un secreto que la Avenida Venezuela, en los ultimos años, se ha covertido en la mas importante, en numero de discotecas, drink y lugares de expendio de alcohol al por mayor y al detalle. Pero es un acto desgraciao y mala fe esa actitud, exhibido por los dueños, de centros de diversion esto no solo pasa en la Venezuela esa vaina pasa en otros lugare del Pais.
Share:

Hace un año Frank Reyes, presentó su espectáculo Hard Rock Café

Santo Domingo.- Hoy se cumple un año, que "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, visitó el respetado escenario de Hard Rock Café, donde presentó su espectáculo "En Otra Dimensión", donde vimos a un Reyes "en otra faceta de su carrera".
Ese evento, fue producido por el reconocido productor de espectáculos, Chiqui Hadad y el multipremiado artista del ritmo amargue, se hizo acompañar de una orquesta, compuesta por músicos sinfónicos y su tradicional banda.
Dos pantallas presentaron un recuento de la vida de Reyes, producida por el cineaste Raúl Camilo, es decir, fue un verdadero espectáculo. El público asistente pudo disfrutar, desde el principio,  hasta el final, del concierto. Hoy pisa ese escenario, Martha Heredia, en un  concierto popular para sus admiradores. Reyes, quien suena actualmente con su corte "Mi Reina", según sus propias palabras,  para el próximo mes de enero, viene con su nueva propuesta discográfica, "la que superará a su anterior".
Share:

29/11/11

Actividades de los Hard Rock, con poco público

Santo Domingo.- El pasado fin de semana, en Hard Café , Santo Domingo, se presentaban el grupo de salsa juvenil "Ruina Nueva" que tenían un concierto popular e invitaron a sus homólogos de  Venezuela "Satélite". Rumores dan cuenta, que los organizadores del evento, entregaron unas 50 boletas al establecimientos de "cortesía", las que fueron vendidas a $ 500 pesos en sus alrededores, es  la denuncia que   hacen los organizadores del concierto con los salseros.
El evento no reunió la cantidad de público que "ellos esperaban", lo que en término del negocio, fue un "decule". Pero, en Punta Cana, al este de la RD, en Hard Rock Hotel, se celebraba "La Fiesta Blanca", con una cartelera de artistas, desde bachata hasta merengue (Miriam Cruz, Frank Reyes, Cherito). Pero, según comentarios de varios cronistas, no fue como en años pasados. La crisis económica que afecta el país, está  dando como traste, los decule de los eventos que se organizan a nivel popular, agregándose también, la falta de una promoción mas extensiva y menos selectiva.
Share:

Yoskar Sarante, es esperado en España. Tenía varios años no iba

Yoskar Sarante, se apresta salir a España de gira, según informa su oficina. Al popular cantante del ritmo bachata, lo esperan. Hace varios años no "pisa ese país". Suena actualmente con su corte "Insulina", que dicho sea de paso, lo ha refrescado a nivel de calle, porque en las discotecas "se escucha con asiduidad". Se recuerd que "Escobita nueva", sonó bien en radio, incluso, un video clip, le sirvió de apoyo visual. Ese corte de  Sarante, en los primeros seis meses del año, también tuvo presencia activa, lo que le abre un espacio, para competir en los venideros premios Casandra 2011.
Se dice que el próximo 1ro de diciembre,  parte a España , donde permanecerá hasta el 21 del mismo mes. Sarante, en estos momentos, suena con varios cortes en varias ciudades de España, citandose, Barcelona, Madrid, Mayorca, entre otras. También visitará Italia. "Será una gira exitosa, estamos seguro, gracias a Dios, porque es esperando por su público", acotó la oficina.
Share:

"Show del Mediodía", en crisis económica...circula rumor

Un trabajo publicado por el colega Reynaldo Brito en su popular blog  (imagenes dominicanas), da cuenta, que  las cosas en el espacio  meridiano "Show del Mediodía", no andan muy bien, a nivel económico.  La información da cuenta, que se le debe dinero a "comediantes, orquesta de planta y personal". Sería bueno, que el productor Iván Ruíz, quien habla de una bonanza en ese programa, explique que sucede.
Share:

"Que prensa del Diablo, nosotros no leemos eso a esta hora"


La noche de este domingo, el periodista del El Nuevo Diario, Féliz Rubio, denunció que mientras transitaba junto a su familia por la zona franca de Haina, municipio de San Cristóbal, fue mandado a detener por un grupo de agente policiales, quienes portando armas largas y sin importar que el interior del vehículo habían niños y pese a identificarse, le vociferaron “qué prensa del Diablo nosotros no leemos eso a esta hora”.


Rubio, quien es un conocido periodista, sostuvo que la situación provocó un estado de nerviosismo entre sus hijos que por esta inconducta policial vivieron uno momento de angustia ante el temor que les pudiera ocurrir algo a ellos como o a su vástagos. 
(Fragmento tomado www.santiago30caballeros.com)
Share:

Frank Reyes y Joe Veras, rumbo a renglón "Bachata del Año"

Santo Domingo.- "Tu no sabes, lo que es el amor" y "Vencido",   son los cortes, en las voces de Joe Veras y Frank Reyes, que mas repercusión en los primeros seis meses del 2011 tuvieron en la radio nacional e internacional.
Es decir, que cumplen con los requisitos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para ser incluídos en la categoría de "Bachata del Año". Tanto Reyes como Veras, ocuparon posiciones señeras, a nivel de calle (discotecas, car wash,  drink y barras), en los tres Santo Domingo, con sus cortes. En el caso de Zacarías Ferreira, con su corte "Quedate conmigo", sonó  bien, pero  no es un tema inédito, y los requisitos  a premiar en ese apartado para los premios Casandra, no lo permite, mientras que los antes mencionados, si "pueden optar, porque son de compositores dominicanos". Si los miembros de Acroarte, quieren tener datos fehacientes de esa realidad, sólo tienen que darse una vuelta, por los negocios, directos no vía teléfono y así se daran cuenta. Otro elemento para su  investigación, serían los locutores de radio -con criterio fuera de intereses particulares- que pueden arrojar luz sobre el caso.
Share:

Elvis Martínez tuvo un 2011 cargado de éxitos

Santo Domingo.- Recientemente llegó a suelo patrio, el popular bachatero, Elvis Martínez,  quien agotó una exitosa gira por Estados Unidos, considerada por  conocedores del género y el negocio, como una de las "mas exitosa de ese año". Elvis se estuvo presentando por varios estados de La Unión, donde recibió el respaldo del público.
En cada una de las presentaciones del intérprete de "Maestra", se pudo comprobar como  los presentes "coreaban cada una de las interpretaciones .  Durante el 2011, "El Jefe", salió del país a cumplir compromisos. En la isla de  San Marteen, por citar un caso, realizó un concierto con motivo del "Día de las Madres", a casa llena, lo que evidencia la pegada del joven, oriundo de San Francisco de Macorís. Con su corte "Dime, dime", ocupó posiciones importantes, tanto en República Dominicana, como en Estados Unidos. La revista de la música Billboard, destacó también el posicionamiento del corte. Es decir, que la carrera de Elvis Martínez, durante el 2011 estuvo cargada de éxitos.
Share:

Consulado España niega visado a Raulín Rodríguez

Santo Domingo.- Rumores dan cuenta que al intérprete del ritmo amargue, Raulín Rodriguez, le fue negada la visa para  España.  En los corrillos de  la farándula  circula ese rumor, mientras que a su  homólogo Yoskar Sarante, le fue concedida, para entrar a ese continente el próximo 1ro de diciembre, donde agotará una extensa gira que lo llevará por varias ciudades del lejano continente.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog