25/8/10

Promotor Millonario ahora en política

El promotor millonario, regresa de nuevo a sus afanes en política. Está entregado de lleno con Miguel Vargas, porque a su juicio, asegura, el poder para el 2012. El promotor millonario, recorre toda la región Este, en logística para asegurar el triunfo del ingeniero Vargas, en la venidera convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Algunos analizan, que luego de estar al lado de Hipólito Mejía, con quien estuvo muy pegado, ahora "se monte en el otro tren". En la política todo puede suceder. He ahí un ejemplo. Dejará la música por un tiempo, hasta que tenga asegurada la candidatura de Miguel Vargas, asegurada.
Share:

Encuentro importante


Encuentro, que realizó el encargado de mercadeo, de las Discotecas Wao y House Drink, con suplidores, en la nueva cara de esos negocios. El promotor de fiestas Joel German, está activo en eso, pero consejo, no subestime los medios. Todos se leen.
Share:

Hay un lío Consulado Norteamericano


El Consulado de Estados Unidos, está regado con eso de los "trucos", de agrupaciones, tanto de merengue como conjuntos típicos. Han abierto una investigación muy pormenorizada al respecto. Es una pena, que grupos establecidos, se dediquen a "truquiar" a la dependencia diplomática en RD. Lo peor del caso, es el castigo que les "toca", y en ese proceso, pierden dinero, mas que los "5 ó 6 mil dólares que cobran", por meter un supuesto músico en el listado. Para los años 80s, era un "juego", de varios manejadores de grupos "que llenaron a Estados Unidos, de supuestos músicos", en asociación con empresarios de New York, que ponían sus empresas para el ilegal proceso. Se comenta que la Banda Real, está siendo investigada, igual que Tito Swing, a quien se dice, le negaron el visado.
Share:

Cuidado con eso

Parece que varios portales, han "cogido como negocio", el publicar supuestas listas, de "temas que suenan en la radio y las calles". Se ve como un puro "relajo", ya el poner a circular estos listados, de los "supuestos mas sonados". Hay que tener cuidado, con eso, porque se confunde al público, con esas maniobras informativas. Claro, los hay creíbles, pero otros, son "puros intereses", por lo que hacemos un llamado "a realizar con seriedad esas investigaciones".
Share:

Manejo de pulpería de Raulín Rodríguez




El bachatero Raulin Rodríguez tuvo tremendo encontronazo con el radiodifusor Aureliano Guzmán, luego de que el primero se negara a tocar una fiesta, si no le daban 50 mil pesos de más.



Raulin Rodríguez acordó con Guzmán tocarle en el Igua Bar, de San José de las Matas por la suma de 200 mil pesos.


Todo iba viento en popa, hasta que el bachatero dijo que no subia, si no le daban 50 mil pesos de mas, todo esto vino, según una fuente, porque el locutor Rafa Calderón, escondió a dicho artista, diciéndole que el lugar estaba lleno, que no se dejara "coger de pendejo".


Allegados a Guzmán, le dijeron que no había problemas, pero Raulin les dijo que si no le daban los 250 adelantados no subía.


Luego de darle la cantidad requerida Rodríguez subió a tocar hasta entrada la madrugada.
El radiodifusor Aureliano Guzmán goza del aprecio de la clase artística, está ligado a la música típica desde hace mucho tiempo, por lo que no se entiende el maltrato de Raulin Rodríguez hacia su persona.


El locutor Rafa Calderón tiene la entrada prohibida de por vida en las emisoras de dicho empresario.


Todos los discos de Raulin Rodriguez fueron sacados de las emisoras del circuiot AG y de la emisora Sierra FM de San Jose de las Matas. (Carlos de San Juan)
Share:

La bachata sigue dominando mercados


Las constantes giras y presentaciones en escenarios de europa la catapultan como el género dominicano de mas popularidad entre diferentes nacionalidades residentes en Europa le han abierto las puertas a la bachata y son responsables de que esta esté tan pegada en países como España, Italia, Holanda, Suiza y Australiay alemania ya que se han convertido en los principales promotores del género en estos países
La bachata se tomó al viejo continente,Anthony santos, Frank reyes, Elvis martinez, Zacariasferreiras, Luis miguel del amargue, Joe veras, El chaval entre otros son idolos en Europa
El ritmo de la bachata está invadiendo a los europeos y los tiene bien posicionadoa los artistas mencionados.La bachata, música originaria de la República Dominicana, se ha convertido en uno de los ritmos preferidos para bailar en las discotecas latinas de Estados Unidos y en las europeas. Con una cadencia deliciosa y una velocidad perfecta para la sensualidad, la bachata ha ido ganando muchos seguidores en los últimos años
Ahora en todas partes de Europa y de Estados Unidos, los latinos y europeos saben qué es la bachata y hasta cómo se baila, a pesar de que algunas personas de la misma Quisqueya, veían este tipo de música como de gente baja.
La bachata es un ritmo más que la República Dominicana tiene como producto de exportación, al lado del merengue y que sus interpretes están bien cotizados con precios que sobrepasan los 20,000 euros por presentaciones. (tomado de www.santiago30caballeros.com)
Share:

23/8/10

Todos los días, las mismas palabras...

Pero cuándo será que la "modelo" Sandra Berrocal, aprenderá un poco. Todos los días "usa las mismas palabras", cuando lee los intercambios que tiene, en el espacio "Tu Mañana". Ella tiene que ponerse en "eso" y dejar un lado, el hecho, de que está en un medio. Cómo es posible, que todos los días use no cambie una palabras para "dar las menciones de sus comerciales". Ella es joven, puede superarse, si pone de su parte. El consejo, dado. Ya debe de cambiar le doy un aporte: "Ahora continuamos con la sección mas esperada, adelante" y así un día deja descansar. "La mente maestra, adelante maestro".
Share:

En Colombia, cero mambo malo

En Colombia, dan cabida a el merengue romántico, eso de "mambo", está feo por allá. Pero, Tulile llegó, fue la excepción. Y se proyecta visitarla a mediados del otro año. Eddy Herrera y Sergio Vargas, son dueño de esas plazas, pero el mambo, si lo trabajan entra, digo no el "mambo malo", que hacen algunos grupúsculos locales. Peña Suazo, con un merengue depurado que hace ahora, busca entrar a ese mercado. Se nota una mejora en las letras de los temas del líder de la Banda Gorda.
Share:

Holguín a Telemicro


Por qué Telemicro, no adquiere los servicios de Orlando Holguín, en los libretos de humor, para los espacios, que pretende sacar Juan Ramón Gómez Díaz, en la nueva etapa. Holguín es un libretista, repentista y sacará del viejo cliché, las comedias de ese medio. Estamos seguro, que su adquisión enriquece a ese medio.
Share:

Anthony Santos, le fue bien en SPM

El pasado sábado "El Musicón Bohemia", cumplió su cometido en San Pedro de Macorís, Anthony Santos, llenó de tope a tope, todo El Malecón de esa ciudad, con un concierto, que los petromacorisanos gozaron desde el principio, hasta el final. Vakeró, quien es oriundo de esa provincia, tuvo una participación especial y fue bien recibido. Santos, cantó a su público, por dos horas. Alrededor de 6 mil personas, le aplaudieron. El evento fue gratis, y se espera, que los demás conciertos, sigan dandose, como ése.
Share:

Gráfica del recorrido realizado por este portal





Las calles de Santo Domingo, los fines de semana, en ambiente. Estuvimos por La Bomba y a BB donde Correa, full los dos. Allí se escucharon, temas de Frank Reyes (Sigue tu vida), Joe Veras (Atrévete), Zacarías Ferreira (Desesperado), entre otros, mientras que el mambo sigue dominado por Negro 5 y se deja escuchar El Sujeto.
Share:

Abogados Frank Reyes aclaran caso demanda





Los abogados de Frank Reyes en la pasada Audiencia de Prueba y Fondo celebrada en el pasado martes 17, en la Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, afirmaron que quedo claro que el señor SERGIO RAFAEL REYES SANTIAGO , nunca presto un servicio subordinado a su representado.
Los doctores Héctor Arias Bustamante, Juan Thomas Cabreja y Juan Emilio Bido, precisaron que los testigos escuchados en la Audiencia, aclararon las relaciones que vinculaban a las partes envueltas.
En base a los datos aportados por los testigos escuchados, los abogados, establecen que el señor SERGIO RAFAEL REYES SANTIAGO, fungía como VENDEDOR DE BAILES de FRANK REYES y que esa labor la realizaba a favor de otros artistas, desde su propia oficina, con un personal propio “al cual le pagaba su salario”.
Share:

22/8/10

Festival, no despierta expectativas


Los cronistas de arte (claro los no asalariados de CND), hemos llegado a la conclusión, que la versión de este "Festival de Música Latina", no tiene las expectativas de otras oportunidades. A qué se debe ese fenómeno, que un evento así, en esta ocasión, no haya despertado ese interés de años pasados. Algunos afirman que la selección de artistas, no despierta, porque hay algunos, que "tienen a los dominicanos jarto", cito, Giberto Santa Rosa, Winsin y Jandel, Luís Fonsi, Don Omar y Luís Enrique, ellos viven a cada "rato en conciertos en RD". Es una pela, pero todo obedece a su organizador, que es boricua, Tony Mojena. Es decir, que las ofertas no llaman la atención, a un público, que esperaba nuevas figuras, no repetitivas. Se espera que los tres días, se llenen, pero lo dudamos.
Share:

Asociaciones de DJ, aportan datos importantes


Insistimos, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), debe auxiliarse a la hora de deliberar, de los importantes datos de la realidad musical, que tienen los DJ del país, no sólo de Santo Domingo. Ellos, están agrupados en Asociaciones, que deben contactar para "así tener una idea mas acabada de lo que sucede en las calles", y quiénes son los que "suenan de verdad", sin intereses marcados de partes.
Hemos escrito, sobre ese particular, porque hay que "hacer observación directa", para así tener una idea bien acabada de la realidad de los géneros musicales en República Dominicana, a propósito, de iniciar reuniones evaluativas.
Es un sano consejo, que siempre hemos sugerido, para que mañana, no se cometan errores en algunos renglones seleccionados.
Share:

"Informativo Teleantillas", no prende todavía

Susana Rodríguez, cara del "Informativo Teleantillas", en su nueva etapa, hace buen trabajo. La idea de vender ese informativo, con recursos mas llamativos y moderno y sacarlo del cliché ochentoso, en el que estaba, ha sido de Enrique Pintor. Todavía no ha logrado conectar con el público, porque Roberto Cavada, tiene la atenció ganada a ese horario, eso no es un secreto para nadie. Luego que Cavada termina, el público busca opciones en noticias. Pero es buena profesional Susana, de la escuela de Telesistema, allí inició. Hay que darle tiempo, a la idea de Pintor.
Share:

Fotos de actividad, quién tenga que envie

Rogamos, a quien tenga fotos del evento del "Musicón Bohemia", de San Pedro de Macorís, del día de ayer sábado 21, nos haga llegar unas cuantas, para darle curso y si hay un nota de prensa, también. Para que los defensores en los chat del bachatero, se sienta bien.
Share:

Músico Luís Miguel, distrae su show


Luís Miguel del Amargue, irá al "Festival de Música Latina", de la marca de cerveza Presidente, de la empresa Cervecería Nacional Dominicana (CND), el viernes 26, le toca tanto a éste como a su colega Luís Vargas. Luego de una ola de críticas por haber "dejado la bachata fuera de ese magno evento", deciden incluirla, casi al inicio, porque no aguantaron la presión, de los medios. El boricua Tony Mojeda, quien llenó los espectáculos de sus compueblanos, no soportó que "los medios criollos", le presionaran tanto.
Pero, el caso es el joven bachatero de Azua. Vemos que el segunda guitarra, del grupo de Luís Miguel, quiere robarse el show con sus "golpes de cintura", en ocasiones, exagerada, lo que le "quita brillo al show que ofrece el cantante de amargue". La figura es Luí Miguel, no el músico, entonces, por qué los estrategas, no "detienen eso". El segunda guitarra está para que "toque", no para hacer un show alterno; la atención debe estar sobre el cantante, no en el músico con sus pasos pelvicos morbosos. Bien observación hecha.
Share:

Frank Reyes hoy en "Mas Roberto", de Telesistema

Esta tarde Frank Reyes, estará en "vivo", en el espacio televisivo "Más Roberto", de Telesistema, a partir de las 3 de la tarde, donde ofrecerá un concierto popular. No se lo pierda. Inmediatamente, concluya, parte para las Fiestas Patronales, de Gaspar Hernández.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog