29/3/14

Elvis Martinez con un estilo único, debe incorporarse al negocio

Elvis Martinez (El Jefe), como se hace llamar el popular bachatero, segun leimos en las redes sociales, enfrente una litis por derecho de autor. Pero, Martinez, quien desde hace algunos años, no pega un tema, como en tiempos pasados, necesita cuanto antes, una reestructura de su carrera. Hemos sabido, que cuando este portal escribe "de esta forma", en sus alrededores "no caen bien la critica constructiva que hacemos".
Entendemos que un talento, como Elvis, debe estar en otra posicion dentro de la competencia de la bachata. Con un estilo que gusta, una voz juvenil y un grupo musical "de alto calibre", por qué no esta "en los primeros lugares" o en la competencia actual. Qué ha pasado con la carrera del joven oriundo de San Francisco de Macoris y dueño de varios éxitos en su voz.
Esperamos, que antes que el año concluya, Elvis Martinez, se incorpore a la competencia de la bachata nueva  vez.
Share:

Yoskar Sarante con buen inicio de año. Lleva dos meses de gira por Estados Unidos

A traves de Facebook, nos hemos dado cuenta, que Yoskar Sarante, agota una gira por Estados Unidos, desde hace alrededor de dos meses. Por las imágenes que circulan, le esta yendo muy bien, al interprete de "La Noche". Dueño de un tono de voz muy particular, Sarante, de las manos de Grari Production, desde hace un tiempo, se maneja de forma balanceada. Martin Alcántara, es su actual manager, quien sincroniza cada detalle del artista oriundo de la barriada de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional. "Claro que te amo", se popularizó en la voz del joven cantante de forma rauda; ocupando  los principales hit parade de la radio nacional.
Yoskar Sarante, explica Alcantara, tan pronto pise suelo dominicano, se integra a compromisos locales y la preparación de su nueva producción discográfica.
Share:

Juan Bautista un autor de letras pueblerinas

Juan Bautista murió en diciembre  pasado y en vídeo se guardan las imágenes cómo fue su sepelio. Dio pena, que un autor de letras de ese talle, a la hora de ir a su ultima morada, no recibiera el apoyo esperado de parte de la clase artística nacional.
Temas como "Asesina sin matar" y "Si me falta Rosy", entre otros éxitos,  se inmortalizaron en la voz de este cantante pueblerino, que para la década de los 80s "fue dueño de las ondas hertzianas del país".
Bautista cuando tuvo la oportunidad de ir a Estados Unidos, rompió records de asistencia en sus show, para ese entonces, pero su forma de vida, desequilibró su carrera.
Asi, como Bautista, hay muchos interpretes que tuvieron su vida artística en la palestra, pero por su mala  cabeza "estan en olla full".
Share:

MOP no hace obras pequeñas, sino las grandes para las comisiones millonarias

El Ministerio de Obras Públicas, esta a dos manos en la ejecución de obras millonarias, pero las pequeñas ni las manos le ponen.  Al parecer las grandes, dejan mas comisiones. Por citar un caso, la carretera Mella lleva mas de 8 años, sin señalizar, lo que representa un peligro para los conductores que a diario transitan por esa vía, que da acceso a pueblos como Guerra, El Toro, Bayaguana, San Isidro, entre otros. Se dice  que el Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, tiene una cuota de culpa en eso, y sin embargo, no ha hecho nada tampoco. Son dos funcionarios cargado de "aceite y grasa", y no resuelven las cosas pequeñas, porque no quieren poco, sino muchos millones.
Share:

Sindicalistas quieren Gobierno, solucione caos transporte publico

El presidente dominicano, Danilo Medina, esta concentrado en la educación, en hacer escuelas en toda la geografía nacional. Asi lo prometió y lo cumple. Sorprende que en  días pasados, un grupo de sindicalistas o empresarios del transporte, se reunieran en un hotel de la capital, a debatir temas del transporte con expertos internacionales, y saliera a relucir, que "asi como Medina gasta en educación, debe priorizar el sector transporte", para corregirlo.
Sindicalistas se aglomeraron en ese salon, a oir a los profesionales centroamericanos, explicar cómo se corrige ese sector en dominicana, gobernado por un grupo, que siembra el caos, cada vez que quieren en un pais pobre, ricamente administrado.
Caminar por el centro de la ciudad, en las llamadas horas picos, representa un viacrusis de marca mayor. Choferes de concho y voladoras, a las horas pico, se quieren adueñar de las via publicas, sin control alguno de los agentes de la llamada Amet.
Share:

La suerte de Raulin Rodriguez en estos premios Soberano

Ya los premios "Soberano", pasaron. Sus comentarios buenos y malos, por supuesto. Las mil cosas ocultas, como siempre, eso se dice. Pero, en resumen, las criticas, casi no fueron tan agrias como en tiempos pasados. Jose Antonio Aybar, aunque tuvo sus errores, salio airoso de su primer premio.Sus huevitos estuvieron presente, como por ejemplo, cuando el propio presidente de Acroarte, hablaba, el micrófono "se fue a negro". Se vio feo, los artistas con micrófonos a manos.
El ceremonial resultó un poco canson y el libreto de los presentadores, estuvo un poco aburrido y  monótono.
Algo que debemos destacar, es el caso de Raulin Rodriguez, quien acompañó a una joven cantante de opera, en su segmento, con la bachata ganadora "La Noche"; parecía que la producción fue hecha a su medida.  De hecho, la CND, dio rienda suelta al interprete bachatero,  para que use ese tema, que les pertenece, es decir, hasta suerte tuvo. Hay algunos esperando que Rene Brea y Cesar Suarez Jr, anuncie un espectáculo con el exponente bachatero.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog