27/7/12

"Arriba y Alante", será otro programa ahora...!Oh Dios!





Nikauly de la Mota ha iniciado un proceso de remozamiento de su programa “Arriba y Alante”, y para el mes de agosto anuncia su nueva etapa que incluye el cambio de nombre y nuevos segmentos.
Para ello ha contratado a un equipo de producción de Univisión quienes vienen al país a brindar su experiencia junto a productores locales/
Ese equipo es ncabezado por Carlos Durbayan quien, entre otros espacios, ha producido Qué Suerte! (Univision) de Héctor Marcano, al cual Nikauly de la Mota perteneció desde el 2002 al 2004, quienes se aprestan a ofrecer un contenido que buscará diferenciarse  de los demás espacios con los que Nikauly compite.
“A partir de agosto tendremos un programa completamente renovado que incluye nuevo nombre, y a diferencia del espacio actual será pregrabado con la finalidad de llevarlo a post producción y agregarle mayor calidad a cada entrega”, expresa Nikauly, realizadora de “Arriba y Alante” por Telesistema canal 11, todos los sábados de 3 a 5 de la tarde.
Share:

Y a mi que me importa esa vaina....



 Luego de que ayer Kristen Stewart confirmara que le fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de su nueva película “Blancanieves y el cazador”, el actor británico decidió recoger sus cosas e irse de la casa que compartía con la actriz.
Así lo informó “People” en una publicación, en la cual fuente cercana a la pareja aseguró que Pattinson está “completamente destrozado y enojado”.
“No estoy seguro de que se recupere de esto”, agregó la fuente, y afirmó que el británico no ha tenido contacto con Stewart.
La pareja llevaba tres años junta, luego de conocerse durante el rodaje de “Crepúsculo”, la saga cinematográfica que los lanzó al estrellato. (FUE).
Share:

Toño Rosario con Wilson Sánchez otra vez




Los nuevos manejadores de “El Kukito” Toño Rosario anuncian que el merenguero se prepara para traer su descarga musical a la Republica Dominicana, desde el 30 de noviembre del 2012 hasta el 10 de enero del 2013.

Toño se encuentra hace unos meses realizando presentaciones por todos los Estados Unidos con el manejo de “Wilson Sánchez Entertainment” empresa que llevó su carrera hace 10 años atrás, logrando colocar al merenguero en grandes escenarios de diversos países de Centro América, Sur América, Estados Unidos y Europa.

De manera extraoficial se informó que “El Kuko” rompió con Wascar Tejeda y ahora las personas interesadas en contratar el artista deben comunicarse a los teléfonos 809-482-1120


Share:

Se jodio eta vaina....


El precio del cartón de huevo subió entre seis y siete pesos ante el aumento de su demanda, tras de la denuncia de Proconsumidor de que el salami presenta bacterias de heces fecales.
La revelación de que el salami estaba siendo hecho con bajos niveles nutritivos y que contienen materia fecal ha provocado un avispero entre los consumidores que han optado por cambiar a otros productos.

El huevo ha sido la primera opción, pero ya aumentó su precio.

"Parece que la gente ha dejado de consumir embutidos y se ha inclinado por el área de los huevos. El cartón está a 130 pesos”, señaló el comerciante Gregorio Alba.

Cándida Guzmán, quien tiene un puesto de venta de desayuno, aseguró que el consumo de salami ha experimentado una caída.

www.elcaribe.com.do
Share:

26/7/12

"Soy tuyo", lidera ventas calle, según los propios vendedores

Vendedores de los denominados "cd piratas",consultados por este portal, aseguraron que la producción "Soy tuyo", de Frank Reyes, encabeza la lista de ventas.
Vendedores de avenidas como la Duarte con 27 de febrero, Nicolás de Ovando y La Bomba de Los Mina, explicaron que desde el pasado 15 de julio, fecha de salida del compacto del multipremiado artista del género, la demanda del compacto no "ha cesado".
"Amor a distancia", es el buque insignia del compacto, que se apoya en un video clip, con proyección permanente en los principales medios dominicanos.
Frank Reyes se apresta a estrenar un home page, para los minimensajes de la telefónica Claro, donde sus fans, podrán descargar su música, ver sus fotos  y enterarse del acontecer de la carrera del popular intérprete del  ritmo amargue.
Romeo Santos, Prince Royce y Reyes, en estos momentos, encabezan la preferencia radial con sus cortes.
Share:

Procurador en atención...lee bien Yoryi Castillo





El Procurador de la República, Radhamés Jiménez Peña, prohibió este miércoles que con la participación de internos penitenciarios se realicen eventos festivos masivos en todos los centros carcelarios del país, tanto del sistema tradicional como del Nuevo Modelo de Gestión.
El procurador dirigió una comunicación en ese sentido al director de Prisiones, Mario Acosta Santos, y al coordinador general del Modelo de Gestión Penitenciaria, Roberto Santana, donde establece que la medida fue tomada por razones de seguridad, prudencia y sentido común.
“Al mismo tiempo, les informamos que la Procuraduría General de la República, como en ocasiones anteriores, determinará sobre aquellas que tengan como fin la recreación de los internos y el compartir familiar”, indicó Jiménez.
También sancionó que esas tienen carácter de inmediatez.(SIN)
Share:

Eddy Herrera en ameno show en Méjico



El gigante del merengue Eddy Herrera, aterriza con su gira "Tours 2012" en ciudad "Las Margaritas", Chiapas, México, en donde presentó un concierto histórico, y superando su propia marca de giras internacionales en lo que va del año 2012.

Las Margaritas, estuvo celebrando sus fiestas Patronales y el intérprete de "Vida Loca" fue elegido para cerrar dicha feria, un promedio de 10,000 personas o más, se dieron cita allí, para presenciando dicho concierto y vivir muy de cerca el amplio repertorio que exhibe el gigante del merengue en la tierra de los tacos y los mariachis.

La presentación de Eddy Herrera tuvo una acogida tan importante que al final tuvo que salir en dos ocasiones más, después de una hora y media de concierto y la gente seguía pidiendo canciones de las cuales interpretó mas de 20 a su público que
lo esperaba ansiosamente por tantos años.

Hacía unos 8 años de la última vez que Herrera se presentó en México, DF y comenta que es un país impresionantemente maravilloso, inmenso y con una cultura impresionante, asegurando que seguida dándole duro a la promoción de sus próximos cortes promocionales


Share:

Dominguito, pero qué es esto...


Share:

25/7/12

Yoryi Castillo y la idea un concierto en cárcel de Najayo.

Yoryi Castillo, se ha inventado un concierto en la cárcel de Najayo, con los artistas que guardan prisión en ese recinto. No ha caído bien esa  idea, pues mucho la interpretan como "un aprovechamiento de parte del productor televisivo, para buscar sonido". Omega, El Sujeto  y Don Miguelo, están "preso", por "violencia de género", y han sido objeto de cuestionamiento por la sociedad, entonces, cómo Castillo tiene el "tupé", de inventarse un concierto en plena cárcel.
Lo peor, lo anuncia para otros recintos carcelarios, lo que deja claro, que tiene el apoyo de la Dirección de Prisiones y la Procuraduría.
Esa aptitud deja claro, el camino que lleva la sociedad dominicana. Se dijo que Jimmy Bauer, quien también guarda prisión , por violación a la Ley 50-88, sobre Tráfico de Drogas, participaría. El productor de televisión se inventó eso con qué objetivo.
Share:

Mercadeo de Tulile desde EE.UU.


 El  país pregunta, cuál ha sido el destino del mambero Tulile, quien, según se supo la última vez, decidió venderse desde Estados Unidos, "porque en el país, no había nada que buscar". Lleva varios meses en Estados Unidos, donde, según algunos portales de la Internet, toca todos los fines de semanas.
Incluso,  hay un impasse pendiente con algunos de  sus ex-músicos, quienes le entamblaron una demanda. Tulile, decide irse para ese mercado, porque según su propio criterio, allí tiene mejores  condiciones de darle caracter a su carrera.
Tanto el merenguero como su manager, Rafael Shanlate, han optado por esa realidad, a sabiendas, que su plaza real, es República Dominicana. Para muchos analistas del patio, han descuidado la plaza criolla, casi a la entrada de diciembre; lo que muchos consideran un error.
Tulile,quien desde hace algunos años,  se maneja como todo un profesional, principalmente con los directores de emisoras,asociaciones de dj y gentedel medio, ha sorprendido con la decisión de  radicarse en Estados Unidos, para manejar su carrera desde allí.
www.elvenenazo.net
Share:

24/7/12

Hay un rebú "con la vaina de los salamis con M..."


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Asociación De Industrias de la República Dominicana, Ligia Bonetti de Valiente, exhortó a Proconsumidor revelar los nombres y apellidos de las empresas o marcas de salami que estan violando los procedimientos de salud y calidad del producto.

“No veo cuál es el misterio en no decir las marcas, eso crea desasosiego y no va a resolver el problema, el problema se resuelve dando nombres y apellidos de cuáles son las empresas que están violando los procedimientos de salud y cerrarla” expresó.
Share:

LF teoriza sobre "el precio del pollo"


Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández alertó al país en torno a nuevas presiones que podrían generarse en los próximos días con la carne de pollo, debido al incremento de precios del maíz y otros insumos derivados en los mercados internacionales.

Para el presidente Leonel Fernández la especulación en los precios de los alimentos continua generando situaciones difíciles a nivel global que podrían sentirse fuertemente en el país con los precios de la carne de pollo.

El mandatario dijo que el incremento en los precios del maíz fruto de la especulación en los mercados internacionales, podría provocar fuertes presiones al gobierno dominicano en los próximos días, por lo que estarán atentos a esta situación hasta encontrar solución.
Share:

Se"desvincula" campaña




Idelfonso Ureña, productor general del grupo Telemicro, se manifestó preocupado por los ataques desconsiderados que se han lanzado desde un programa que se originan en uno de sus canales, en contra de "Con Domingo y el Pachá".
"Ahorita van a creer que es uno el que está en eso, cuando no es cierto", dijo Ureña en una conversación informal  con esta página en sus oficinas.
"De ninguna manera podemos asumir ninguna actitud malsana contra El Pachá y Domingo, como nunca la hemos tenido contra Jochy Santos, con quien siempre hemos tenido lazos de amistad y cordialidad", expresó Idelfonso.
La preocupación viene del hecho de que se pudiera interpretar que los ataques a Domingo y El Pachá se originan en el hecho de que hacen un programa de variedades sabatino que compite con Sábado Extraordinario.
Al tiempo de desligar la empresa de lo que se ha considerado una querra sucia contra los señalados comunicadores, aún cuando se origina desde un programa que está en uno de los canales del grupo Telemicro, Idelfonso reiterío su respeto y consideraciíon para todos sus colegas de la televisión.
www.merengala.net
Share:

Kenly Alexander, a casa llena en el Tronco Sport Bar


El pasado viernes fue la fiesta del bachatero Kenly Alexander, a casa llena en el Tronco Sport Bar de la av, España. En las imagenes, que hablan por si sola, se observa  como va funcionando la carrera del joven artista oriundo de rio San Juan. En la imagen vemos al empresario artistico Marcos Casilla, de Promy Music el artista lo acompaña tambien el destacado presentador el Rubio Charlie. Kenly suena en la radio con su nuevo tema, Gracias Por Tanto Amor.
Share:

Fue que se calentó...que deje el corillo...




Hemos querido tener información de primera mano sobre lo que está aconteciendo en el showmed.

Cuando indagamos por los predios de "El Show del Mediodía" sobre la salida del productor Iván Ruiz, los detalles que nos dieron fueron los siguientes:

"Iván Ruiz se ha vuelto loco porque la empresa Wind Telecom le avanzó dos millones de pesos para montar un canal de televisión, y como se va para su nuevo proyecto decidió abandonar el  meridiano. Pero no se fue de buena manera, ya que antes de irse le dijo de todo al señor José Augusto Thomen, y hasta le mentó su maldita madre", dijo un integrante del equipo de producción.

Refirió que la discusión se orinó cuando  Thomén le reclamó a Iván por el hecho de que habían repetido una entrevista con El Zafiro, lo que al parecer le molestó y reaccionó airado.

Sin embargo, atribuyen el hecho a que ya Iván tiene un nuevo proyecto, como es el canal 3 de Wind Telecom en sus manos, trabajo por el cual le avanzaron dos millones de pesos.

El informante dijo que Iván trató de llevarse a integrantes del elenco del programa, como es el caso del comentarista Ventura, pero que este prefirió seguir en el mismo.
www.merengala.net
Share:

Buen ejemplo para la juventud dan estos "mamberos"


SANTO DOMINGO. Fue apresado este lunes el cantante de música urbana, Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El sujeto, acusado de seducir a una menor de edad.

El artista fue llevado pasado el mediodía d este lunes al Palacio de Justicia de la Provincia de Santo Domingo.

El sujeto también está acusado de amenazar a una hermana de la menor, cuyo nombre se omite para preservar la identidad de la supuesta seducida.

La fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías dijo que sin importar de quien se trate, los casos que llegan a la institución se le da seguimiento hasta las ultimas consecuencia.
Share:

Dominguito..quién es esta...




Share:

Bajaran el pollo disque ahora si...


SANTO DOMINGO.- Representantes del Gobierno y de los productores de pollo acordaron, ante la Cámara de Diputados, que la libra de esa ave se venda al consumidor a RD$46.00, picados en puestos de pollos de los diferentes barrios, y a RD$55.60 en los supermercados.

El acuerdo, que será rubricado el próximo viernes, establece, además, que en granja la libra estará a RD$28.50; los camiones lo trasladarán a la ciudad a RD$31.50 y un tercer distribuidor a RD$42.00.
Share:

23/7/12

Elvis Martínez a casa llena en Monte Bar

El pasado sábado 21, en la continuación del aniversario del centro de diversiones mas popular de Santiago de los Caballeros, El Típico Montebar Las Colinas las expectativas fueron superadas al máximo con la presentación de Elvis Martinez "El Jefe".

Pasada la media noche y con un publico, en su gran mayoría femenino, hiso su entrada al escenario de Montebar el artista mas completo en tarima en cuanto a Bachata se refiere., e interprete de temas como Láudano, Serpiente, No Te Vayas, entre otros hits .
Uno tras otro, interpreto todos sus éxitos en un verdadero concierto de principio a fin, una multitud impresionante de seguidores y seguidoras que cantaban y coreaban sus canciones a todo pulmón, en una noche imposible de olvidar para los que vivieron la experiencia de ver a un verdadero artista en tarima.
a mitad del espectáculo del sábado pasado, al cual asistieron aproximadamente 1,300 personas.

"El Jefe" como se denomina Elvis Martinez,. interpreto un popurrí de éxitos en baladas al mismo tiempo en el cual se disponía a entregar una a una, rosas rojas a las asistentes que estuvieron mas próximo al escenario.
Elvis Martinez fue recibido en Montebar luego de una extensa gira de tres meses por los estados unidos , que lo puso a llevar su estilo único y la bachata erótica que lo caracteriza, por estados como Washington, Atlanta, Miami entre otros.
En los próximo meses Elvis Martinez,  se apresta para una nueva gira que lo llevara por todo el cono sur de America y el continente Europeo.
Simplemente como Impresionante, puede calificarse la presentación del sábado pasado en Montebar de Elvis Martinez "El Jefe".
Share:

Iván Ruíz se va del "Showmed"...se dedicará a otras cosas

El productor de televisión Iván Ruiz confirmó que dejó “El show del Mediodía” desde el pasado viernes y que en lo adelante se dedicará a un canal que esta implementado en Wind Telecom.
Ruiz dijo “estar feliz de tan solo pensar que no va a estar ahí” donde permaneció casi dos años porque “quería demostrar con ideas y sin recursos, que podía subir un programa que en ese momento estaba agonizante (0.18 de rating), con ideas que impactaran a los televidentes.
Comentó que el formato que implementó y que en principio fue criticado “ahora ha sido copiado por muchos programas” que hacen justamente lo que estaba haciendo en “El Show del Mediodía”.
“Cuando me invitaron para esta entrevista, no había pasado lo peor” dijo Iván y aclaró que no tiene nada malo que decir de los ejecutivos del programa, para el que fue contratado por dos años y que vence el próximo 15 de Agosto”.
Por el momento no desea volver a la televisión diaria argumentando que “es terrible hacer un programa diario, cuando no se tiene un equipo; eso es un gran sacrificio y no es fácil”.
Iván Ruiz dijo que hará televisión semanal, donde pueda manejar sus contenidos”.
Reiteró su agradecimiento  a José Augusto Thomen le permitió hacer lo mejor hasta donde tenía las posibilidades.
Expresó que El Show del Mediodía estaba por encima de los programas meridianos que se hacen en vivo, porque no es tener la mejor iluminación o set, es lograr el mejor contenido”.
Finalizó diciendo que “En Color Visión no hay buena iluminación, no hay buenos monitores, pero hay una magia especial que la gente hace empatía con el canal”.

Ruiz fue entrevistado en el programa Mas Roberto.
www.merengala.net
Share:

Introduce cambios "Sonido Suave"



La estación Sonido Suave anunció su nueva temporada con una programación más moderna y con mayor participación de los oyentes.

Ramón Lluberes, director general de la estación que transmite desde la capital dominicana en 99.3 FM, dijo que han iniciado una etapa de concursos y actividades para llevar a su gente a los más importantes espectáculos, conciertos y eventos, y además traer a los estudios a los artistas que visiten el país para que compartan con los radioescuchas., sin dejar de tocar los éxitos de todos los tiempos, formato que la ha mantenido entre los primeros lugares desde su debut en 1987.

“Los mensajes de contenido social han sido nuestro fuerte en estos 25 años en el aire para contribuir con la no violencia contra la mujer, los disparos al aire, protección a nuestra niñez, medio ambiente respeto a las leyes de tránsito y otras interesantes campañas”, indicó el empresario. Asimismo, el veterano director radial informó que otros segmentos de la nueva programación de Sonido Suave son: “Diez años en una hora”, “Una canción para meditar”, “Los cuatro fantásticos de la balada pop”, “Parece que fue ayer”, “Ponte en forma” y “La vellonera”.

www.elcaribe.com.do
Share:

22/7/12

Luís Miguel del Amargue...y su carrera profesional

Luís Miguel del Amargue, sonó en estos días envuelto en un lío judicial, relacionado a un hermano, que hizo varios disparos. Pero, hasta el impasse al parecer se resolvió, pues no ha  sonado más. Este joven, dueño de un estilo propio, firmó con Venemusic, pero, el medio criollo se pregunta, qué ha pasado con su carrera en los últimos meses.
"Se acabó lo bonito", le mereció un premio Casandra, pero luego de ese logro,   su carrera ha descendido.
Es un talento, que tiene mucho camino por recorrer. En Europa, España, especificamente, tiene un buen mercado. Desde el 1998, en esa nación europea, de las manos del empresario José Moreno, pudo consolidarse de manera sólida. "Luisa María", sonó  y vendió bien en España, logrando hasta disco de Platino.
Pero, si no se pone "los pantalones", en el mercado local, su carrera se verá mas perjudicada "de lo que  está".
Share:

Proyecto Nino García desapareció del medio...

Nino García, fue un proyecto de un  joven bachatero, que acarició la idea de  convertirse en una figura en ese ritmo, pero se olvidó de muchos elementos, que hoy en día, son vitales en el complejoso negocio de la música.
El talento es vital, la juventud, ahora el "face", buena producción, entre otras, para poder llegar un "poco". García, sonó en radio, y hasta con un video, que produjo Ericko Zapata, pero, no era sólo eso.
Se supo, que se armó un rebú con el productor Alberto Bernabé y Michael Miguel, por  un supuesto dinero invertido, que hasta,  a la justicia llegó. No se sabe en qué terminó eso.
Nino García "en los meses que estuvo en antena", pudo ver su sueño hecho realidad de sonar, de verse en televisión, pero no de pegarse, ni de convertirse "en toda una figura" del negocio del amargue.
Share:

Carolyn Aquino "quedó en el banco"..a espera la llamen

Carolyn Aquino, para algunos analista  de temas del espectáculo criollo, ha tenido mala suerte. La joven, leal al productor Alberto Bernabé (Bebeto), se fue  a su lado "cuando el impasse de Telemicro". Todos recuerdan eso. Bebeto, se instaló en Supercanal 33, donde inició  hacer varios años con su proyecto televisivo. Aquino, como amiga  de muchos años del inquieto productor, reinició  esa propuesta, en ese medio, con un alto poder en Estados Unidos.
Pero, el tiempo, le ha jugado mal a la joven conductora. Ha visto reducir su poder en  la audiencia; la que antes tenía en los Medios Telemicro. Incluso, ella renunció al espacio "El Poder de las 12", y se ha dicho, que ha sido vista por los predios de Telemicro "buscando" un espacio, a ver si, "entra al espacio "Extremo a Extremo". Ella, a juicio de muchos, debió permanecer, cuando el conflicto divisiorio de Bebeto y Telemicro, pero "pensó luego".  Ella, una excelente profesional, ha quedado delegada por Sandra Berrocal, a quien vemos "hasta presentando grupos", pero no se ha superado; le faltan millones de kilómetros para lograrlo. Aquino, tiene que, a partir de este momento, antes de tomar una decisión "pensarla bien".
Share:

Dominguito... y "Los Toros Band", existen... no sabía



Dominguito, pero van a insistir todavía con este nombre. Luego que Hector Acosta, salió de ese proyecto, no ha levantado cabeza "ma nunca". Pero, para sus mentores, en sus mentes "navega esa realidad".
Share:

"Barrio Seguro", un fracaso mayúsculo

Ahora que está en  debate público "el tema de la alta tasa de delicuencia", que arropa a RD, pese a miles de programas, bajo el supuesto de mitigarla, no se ha podido controlar.
Las autoridades  judiciales y policiales, han hecho un esfuerzo "tipo de plástico", hay que decirlo así, pues todo sigue igual, o quizás peor.
Sólo basta ver los noticiarios nocturnos, y podemos sacar nuestras propias conclusiones. Queda bien claro, que "han fracasado en  su intento de erradicarla". Sus políticas no han tenido resultados, ni a corto ni a largo plazo. Se ha gastado mucho dinero, pero nada se ha corregido. Se recuerda la inversión millonario, en la gestión de Franklyn Almeyda y los motores que adquirió con su "soñado Barrio Seguro", que no es más que un sofisma de quienes lo propusieron. Los motores, no se saben dónde fueron a parar, y muchos menos, los rociadores de gas pimienta y los medidores "de gente borrachas", es decir, esos millones tuvieron un destino insospechado. Se espera que Danilo Medina, en su nuevo gobierno, no vengan con "paños tibios", respecto a la política "para ponerle control a la delincuencia".
Share:

Elvis Martínez y su plataforma de trabajo

Elvis Martínez viajó a Colombia a rodar el video de su nuevo corte. El apoyo visual, fue producido por colombianos. El escenario seleccionado fue un cuartel de esa nación. "Yo te voy a amar", es el título del corte promocionar del joven bachatero oriundo de San Francisco de Macorís. Algunos teóricos del patio, analizan, el por qué este tema "no ha escalado en el gusto popular", como sus anteriores, si "se le ha hecho un trabajo afincado". El visual ha tenido proyección en  los medios locales, aunque no "como se esperaba", pero se ha sido visto. Premium Latin es la empresa responsable del esquema promocionar del artista, según supo este portal; y ha definido toda la estructura, esquema y directrices de la misma, según datos que circulan.
"El Jefe", como se hace llamar en esta nueva  versión de su carrera, ha hecho inversiones millonarias "para que su imagen siempre se mantenga en los primeros lugares". "Yo te voy a amar", es un corte con matices frescos y  aromas modernos, hecho para un público juvenil, el que actualmente consume "la bachata urbana".  Pero, Martínez,  un trabajador del medio, debe "planificar hacer un cambio de  trabajo que sea mas expansivo y que los resultados sean a corto plazo".
Share:

Dominguito, estudiantes o "terrorista en la UASD"





Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog