30/5/14

Frank Reyes, mañana en San Cristobal...

Frank Reyes  se presenta en San Cristobal, este sábado 31, a partir de las 10pm, en un concierto con motivo del "Día de las Madres", de esa parte de la región Sur. No se lo pierdas, boletas de ventas ya.
Share:

Divas, un poco de coreografía, pero mas de lo mismo

Divas, es el concepto de merengue que Henry Jimenez y Enrique Crespo, quieren poner en competencia  en el merengue femenino.
Las expectativas, previo a su debut,  fue bien extensiva. Ya las lanzaron,  el publico ve, el concepto de las merengueras.
Para algunos, es mas de lo mismo, con rostros distintos. Jimenez pone su  experiencia musical en el mismo, con la esperanza de hacer un éxito.
Cantan bien, se ven bien. Su presentación es mas show y coreografía, que cantar, según lo que se vio en la rueda de prensa y en los programas que  han pasado.
Share:

Ricky Castro suena con salsa "Durmiendo en tu ombligo"

Ricky Castro incursiona en el ritmo salsa, con su corte "Durmiendo en tu ombligo", con arreglos de Renato Febles, las emisoras tropicales dan cabida "al promocionar", recibiendo respaldo del publico salsomano.
Según explica su promotor Rafael A. Rodriguez (El Mismo Alex), Castro entra a la competencia con este corte "apoyado por las principales asociaciones de DJ de República Dominicana).
Se recuerda que Ricky Castro para la decada de los 90s, con su orquesta Soberbia, logra destacarse con cortes como "El Enano", "El Pariguayo", "El sun sun", entre otros, que fueron éxitos en Sur y Centro América. Con el corte "El Montro", Castro se coloca en  posiciones competitivas en el llamado merengue urbano. A raiz del  auge de la salsa, decide grabar esta composición  con colores frescos y sonidos modernos.


Share:

28/5/14

CARRETERA MELLA ESQUINA CHARLES DE GAULLE, UN CAOS A LOS OJOS DE AMET

Los agentes de Amet (Autoridad Metropolitana de Transporte), que están de puesto en la carretera Mella con Charles de Gaulle, no tienen el debido control que requiere esa esquina del infierno.
Los carros de concho y las guaguas voladoras, a sus propios ojos, hacen lo que le "da la gana" con esos mozalbetes que supuestamente ordenan el transito.
Hace falta un control mas recio "para rutas llenas de cobradores y choferes sin educación ni pudor".
Las horas picos en esa esquina ha sido bautizada como "la hora del infierno", por choferes que transitan por la misma.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog