20/6/10

Julián Oro Duro necesita renovarse


Julián Oro Duro, sonó con su reciente single, títulado "Se que vas a llorar", que incluso, grabó en dos versiones, salsa y merengue romántico, para salir un poco del viejo cliché del llamado ritmo urbano. Pero, de la noche a la mañana, el tema no hizo el trabajo esperado, por sus promotores e inversionista.
Se le realizó un apoyo visual y montaron una mini rueda de prensa, en el espacio popular "El Número Uno", de Digital 15, para darle fuerza en los medios.
Nada ha pasado con el mismo, a menos, que sonar; porque el que tiene un buen monitor y paga, garantiza oirse. Julián necesita con carácter de urgencia una reingeniería en su carrera, al igual, una visión del negoico, de parte de sus promotores, mas definida y acabada. Lo que fue, ya fue, el negocio, todos los días tiene aportes nuevos. No basta, en cierto momentos, el recurso, hay otros detalles vitales.
Con su merengue de calle, Oro Duro logró emerger y convertirse, por varios meses, en el número uno, pero la misma competencia y la poco creatividad, hacen los proyectos quedarse resagado.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog