9/4/11

¿Y la gira de Diómedes qué pasó?

Diómedes y su grupo, partieron de gira para Estados Unidos. Se anunció eso. Tiene varios días allá, pero no se recogen datos, de cómo le ha ido en esa odisea. Lo llevaron, ignorando qué corte sonaba allá, porque ahora para ir de gira por ahí, hay que tener sonando algo radialmente hablando.
Se habla de empresarios que "llevan grupos a ese país", y lo ponen a "tocar en lugares de baja estima" y a  precios "ínfimos", lo que es una pena.
Cuando un grupo dominicano no tiene nada "en la bola", corre el riesgo de tener que "amenizar bailes en restaurantes con capacidad para 300 personas a precios irrosorios", porque "hay que aprovechar la presencia".
Empresarios venden "bolas de humo" a muchos grupos, haciendole creer que son los verdugos del negocio en esa urbe. Pero, cuando llegan a la verdad, quieren "darle par de batazos".
Share:

La promoción tiene otra misión

 Trabajo promocionar, ha variado mucho

He insistido que este trabajo de "promotor" no es para todo el "mundo", en sentido literal. Algunos se "enganchan" y pretenden ser los "que mas saben del negocio". No es cuestión del que mas sabe, ni el que mas "ande". Eso pasó a ser "un sofisma". Hoy este trabajo tiene otras maneras y formas. No se puede subestimar al otro nunca. Cada quien tiene su libro de trabajo que lo usa, a favor de su representado. Para los años 80s se hacía un trabajo limitado, pero hoy, el crecimiento de medios, hace que "quien se haga llamar promotor", tenga que usar nuevas herramientas.
"No es decir que yo hago, que yo recorro la nación", es otra cosa. Porque todo ha variado en su fondo y esencia. Eso de las llamadas Asociaciones de DJ, tiene su influencia, pero muchos "musicalizadores", no se agrupan, "porque consideran ese trabajo como insustancial", entoces hay que ir de manera directa.
Share:

Leonel no va...que felicidad

El presidente Leonel Fernández en su discurso de anoche, despejó todas las dudas: anunció que no va. Es una buena respuesta que recibe RD. Pero mientras eso pasaba, el precio de los combustibles fue aumentado otra vez, de manera abusiva. Fernández, respetó la Constitución -que dicho sea de paso el mismo creo- y así deja tranquilo a los dominicanos. Dijo que apoyará al candidato que escoja el Partido Morado. Se ha rumorado que apoyará a su esposa, Margarita  Cedeño de Fernández, quien será escrirta, este domingo como precandidata.
Ya los "sopla anafe de carbón vegetal", no podrán seguir con su discurso barato. LF le tumbó esas pretensiones.
Share:

Prince Royce, según algunos, triunfó en Santo Domingo

Los asalariados del concierto, enfocan en sus notas, el éxito arrollador del evento. Prince Royce, en su concierto en Santo Domingo, según ellos, "fue un rotundo éxito". Espero los comentarios, de los blogueros "no asalariados".
foto: Reynaldo Brito
Share:

8/4/11

Edeeste se puso pantalón o allanta moradores

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), con operación en Santo Domingo Este, al parecer, luego de leer los comentarios aparecidos en medios digitales, ha mejorado el servicio. En Los Prados de San Luís y en Invivienda Santo Domingo, el servicio no fue cortado de forma abusiva, porque "ellos saben que están atento a eso". Si continuan con su "choteo" de apagones, se harán otras formas de protestas. Es un verdadero abuso, cortar la energía de 8am a 7pm sin ninguna explicación.
Share:

Y yo comiendo vacío...!que desigualdad social!


foto: www.santiago30cahalleros.com
Share:

7/4/11

Los marcianos de la promoción !viven!

La promoción no es un oficio para "bulto", muy por el contrario, es una profesión para gente de vocación, que surgieron en eso. No acepta enganchados de otros oficios, porque entonces, llegan "y se creen los que mas saben del negocio".
Hay "personeros" que llegan con el objetivo de desplazar a los verdaderos "ejecutantes del oficio", pero se quedan en el intento. No es cuestión de cuestionar "calidad", es cuestión de  llevar a efectos "los propósitos".
No estamos en los años 80s, que 3 emisoras en la avenida 27 de febrero, pegaban a los artistas y tres discotecas en la San Vicente (Fuego Fuego, La Torre y Las Vegas), no ya los tiempos van rápido.
No, este negocio dio un giro de 360 grados, se busca calidad, no cantidad.
Share:

¿Y dónde está Darlyn?

Otra vez "Darlyn" desapareció del medio. Hizo una rueda de prensa y anunció "dos millones de planes", pero, qué ha pasado con ellos. Presagiamos "que eso era mucha espuma", porque el negocio está muy dificil. Este joven ha tenido varios intento, pero se ha quedado en proyectos.
Share:

Un buen itinerario "será verdad"

El "dembocero" Secreto (El Famoso Biberón), se va de gira para Estados Unidos, a presentarse a un segmento de los dominicanos que residente en ese país, principalmente en New York y Boston. En el espacio "Super Exito", de Digital 15, se pasó un extenso itinerario de muchas fiestas, "si son caras, se meterá un dinero". Pero eso lo dudo, porque ese  ritmo, gusta a un grupo de criollos que "residen allá". Pero, le aconsejamos que guarde su dinero e invierta en casa "porque cuando baje, bajó y ya".
Share:

Felicidades al bloguero mayor....

Llamenlo, que hay que hacer una reunión y  bajarse par de frías...
Share:

Un local propio Acroarte Santiago


GLADIALISA PEREYRA
SANTIAGO.- Un local para la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta ciudad figura en los planes de quienes impulsan la candidatura de José Tejada Gómez a la presidencia de esa entidad.

La periodista Gladialisa Pereyra Rodríguez,  dijo que la conquista de la sede para la filial será uno de los puntos a incluir en las negociaciones que deberá realizar Acroarte con la Cervecería Nacional Dominicana en el 2012 cuando se cumple el contrato por el patrocinio de los premios Casandra.

Pereyra Rodríguez, quien sería la candidata a la vicepresidencia de Acroarte, dijo que en los próximos días otros miembros de la entidad anunciarán su apoyo a Tejada Gómez, pues reconocen que en este momento se requiere de personas con experiencia al frente de la entidad.

“Después que se supo aquí que Tejada Gómez iba a ser candidato, los miembros han comenzado a renunciar a compromisos que tenían sobre la base de que en Acroarte no iba a haber otros aspirantes. Ya todo esta cambiando” dijo.

Dijo que conoció de los puntos básicos del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional que se ha diseñado y dijo que es una propuesta que se propone dimensionar a Santiago, incluyendo la posibilidad de que en un futuro sean traídos a esta ciudad los premios Casandra.

La destacada profesional del periodismo consideró que Santiago reúne suficientes condiciones para acoger el ceremonial de los premios Casandra.

Pereyra Rodríguez destacó que el plan que sustenta Tejada Gómez contempla transformar a Acroarte, “modernizándola, dotándola de una emisora y un canal de televisión por Internet, un portal informativo, que serían producidos por los cronistas de arte a nivel nacional, en Nueva York y Miami”.

Acroarte dispondría de Departamento de Gestión Social y Solidaridad para dar asistencia a sus miembros arte, promover el intercambio, organizar festejos y otras actividades.

Gladialisa Pereyra Rodríguez, nació en Santiago ciudad Corazón, locutora, periodista y abogada. Madre de 2 hijos.

Fue secretaria general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y vicepresidenta del Instituto de Protección y Previsión del Periodista.
Share:

!Wepa! Disc Jockey Santiago: "paguen y suenan"



LOS DISC JOCKEY DE SANTIAGO SE AGRUPAN Y EN LOS PROXIMOS DIAS FORMARAN SU ASOCIACION YA CANSADOS DE SER ESTAFADOS POR INTERMEDIARIOS EN SANTIAGO QUE SE HACEN PASAR COMO MANAGERS DE ARTISTAS Y SU DINERO NO LE LLEGA O TIENEN QUE PARTIR COMISION CON ESOS SEUDOS MANAGERS, EN LO ADELANTE NUESTRO GRUPO CUENTA CON EL APOYO DE MAS DE 100 TRABAJADORES DEL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO BARES, RANCHOS TIPICOS, CAR WASH ENTRE OTROS
NUESTRO TRABAJO LLEGA IGUAL QUE EL DE LAS ESTACIONES DE RADIO PORQUE MILES VISITAN ESTOS CENTROS DE DIVERSION DE AHORA EN ADELANTE HABRA QUE SENTARSE A NEGOCIAR CON NOSOTROS COMENTARON.
fuente: www.santiago30caballeros.com
Share:

A los promortocitos y manager frustrados...

Somos periodista "uasdiano", cuando era "semestre" y la tecnología no estaba tan avanzada. Recibí clase con Rafael Núñez Grassal, Onofre Rojas, Rafael Peralta Romero, Euclides Gutierrez , entre otros. Saco esto a relucir, para algunos "promotorcitos de artistas y  truqueros", que se agrupan  para "manchar nombres" con comentarios cargado de veneno. Le aconsejamos que se documenten primero. Ahora, aprendan este dicho: "El hombre vale, por sus hechos".
Share:

Una Benitada...

Lo del Partido Blanco no tiene "madre ni abuelo", se reparten los cargos del Gobierno, sin estarlo. Creo que los distinguidos miembros de esa parcela política, deben pensarlo. El país saca sus conclusiones, porque repartirse los cargos "sin ser gobierno" deja mucho que pensar. Pero, que falta hace José Francisco Peña Gómez en ese partido. Es un negocio hoy día.
Share:

Cuidao...no usen mi nombre en listados

Vienen las elecciones de  la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), como miembro exijo respeto. No ponga mi nombre en listados que yo no "he autorizado". Respeten mi criterio.
Share:

No estamos empecinado, es la verdad !oite pela jaiba!

El espectáculo de Prince Royce, que se llevará a efecto en este mes, tanto en Santo Domingo y Santiago, inicia la puesta de afiches en algunos lugares estrategicos de la capital, según pudo observar este portal.
Pero,  está tarde, es  decir, a días de ese evento,  los genios de la estrategia, salen a poner ese recurso tan vital en  la promoción de un evento. La promoción de televisión está floja. Se  valen de herramientas como el facebook y twitter, para proyectar y algunos blogs. En resumen , la proyección de ese evento "no es la adecuada". Algunos de sus ideologos se reúnen en esquinas  "a teorizar y a  dañar reputaciones" de los que  emiten juicio de valor al respecto "no favorable" al  evento. Ellos tienen una mentalidad "fija en sus mentes": recaudar mucho dinero. Han querido hacer una estrella al vapor, en "baño de maría". No han aceptado el proceso de madurez, no para ellos, eso es un sofisma. La  hora cero llegó. (Siendo las 3 de la tarde, ayer (6/03/11) en el parque de la tienda La Sirena de la avenida Mella, pegaban afiches promocionales del evento, faltando horas para el mismo).
Share:

Edeeste una empresa irresponsable

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), actúa de manera irresponsable con su deber en Santo Domingo Este. Por citar un caso, en Los Prados de San Luís, cortan el servicio a partir de las 8 de la mañana y lo retornan pasada las 6 de la tarde, sin ningún tipo de explicación.
Pero, igual sucede en  Invivienda Santo Domingo y sectores cercanos, que se "llevan la luz" a las 8 de la mañana y pasada las 7 de la noche la retornan.
Lo peor del  caso, es que esos sectores "pagan el precario servicio" de manera puntual y Edeeste pese a eso, sigue con su negocio "de cortar la energía", sin explicación de por qué.
Share:

Elvis Martínez al no renovar, lo hizo bien

Cuando yo leí "la información que daba cuenta que el joven bachatero Elvis Martínez, ya no tendría como  vendedor de bailes a Steven Cifre", me sentí bien.
Desde hacía un tiempo, la relación entre su agente y el artista, no venía bien. Cifre también servía de enlace con los medios de prensa  dominicanos. La relación con los medios de prensa  del país y el  intérprete de "Maestra" no era el correcto "y los propios cronistas lo hacían público".
Comunicarse con el artista era todo una odisea, porque nunca había forma de hacer contacto. El joven vendedor Cifre, nunca valoraba la importancia de los medios en la carrera de un artista. Cogió  aceite "se creía el artista" , según trascendió. Elvis Martínez no podía continuar con un agente así, y fue una decisión inteligente "prescindir de sus servicios", porque no podía dejar su carrera "caer en un hoyo".
"El se creía el cantante, no cogía teléfono", expresó un locutor, que pidió reserva de su nombre.
Porque la carrera de un artista de la dimensión de Elvis Martínez, no podía continuar manejandose "al capricho" y "antojadizamente". No renovar contrato, fue un paso muy positivo.
Share:

6/4/11

El chiste del día...

Miguel Vargas y su equipo no tiene madre. Según algunos medios, la facción del presidente del Partido Blanco, le pidió al ganador de la convención, un paquete de cargos, sin haber llegado al Gobierno.
!Pero cómo es posible!..!Oh Dios!...cómo votarán por un PRD, que se reparten los cargos, sin estar en el Gobierno.
Share:

La Internet es un negocio lucrativo

La Internet es un negocio. Teóricos así lo reafirman. Sólo basta ver los creadores de Facebook, que hoy en día son millonarios. Los blog son una herramienta importante, siempre y cuando quien lo use, tenga esa intención. Pero en RD hay muchos "blogueros", que están en esto "para dañar y manchar reputaciones" y subir "copy page" y caprichos. Incluso, se dice, que muchos cobran sumas ínfimas por publicar un comentario. Es una pena que un instrumento tan importante, no sea valorado.
Share:

Una Benitada...

Tulile inició el 2011 cargado de éxitos, aunque algunos "se hacen los ciegos para no aceptarlo". Está en Estados Unidos, agotando una gira, pero ya ha visitado dos veces ese país. Anoten bien, lo ignorantes de pacotillas.
Share:

5/4/11

"Día del Periodista" o del "payolista"

Soy bloguero, pero ante todo periodista. Hoy se celebra el "Día del Periodista", y lo "coge" ante una situación delicada  de todos conocido. No importa el segmento, en cualquier ambito es lo mismo: la mafia  y la "jediondez", gana terreno.
Hoy hay muchos analistas politicos ricos, de cobrar por hacer un comentario determinado con fines "sospechosos". Hay muchos jovencitos, enganchados a comentaristas, que hoy ostentan mansiones y cuentas en Suiza en dólares.
Marino Zapete, queda ese serio, que cada mañana en su espacio "El  Despertador", de Antena Latina, hace uso de la verdad, suerte a que  ese medio, no está carcomido de corrupción como otros, que tienen anuncio por "pipá" del Gobierno de turno.
Share:

4/4/11

Un lío con las cámaras...

Hay ahora un "rebú"con el asunto del anuncio de las cámaras que instaló la Policía en algunos sitios de la capital. Según un reportaje de Nuria Piera, se  habló de gastos  por 50 millones, pero el propio encargado de números de esa entidad, dice que "no se ha gastado ese dinero". Hay un "maco" en ese anuncio. El coronel que instaló las camaras (35 en total), dice que lo "sacaron del proyecto". Sería bueno, que el actual jefe de ese organismo, aclare eso bien.
Share:

"El Boly" un afortunado en las empresas de Roberto Angel

Habíamos dejado de "criticar" al personaje "El Boly", que labora de manera especial en el espacio "Mas Roberto" y que al parecer tiene todo el apoyo del productor de ese espacio.
En lo que se observa cada domingo, podemos darnos cuenta, que Roberto Angel, se goza las ocurrencias del personaje cómico. "Las Cosas del Boly", es una sección creada para que Roberto Angel,  se ría a carcajadas. Usar media hora de la televisión, porque no está patrocinada la misma, para que "este joven cuente su vida personal", es una verdadera pérdida de tiempo. !Tan cara que es la televisión!
Para colmo, tiene un encargado que "graba en las calles, en los drink especificamente", sobre el tema que "enfoca".
"El Boly", es un afortunado, que goza de mucho cariño "en las empresas de Robertico Salcedo". De seguro, que lo pondrá a figurear en su nueva película "I Love Bachata".
Share:

!Cuidao con ese tipo!

Anda el rumor suelto, que un organizador de eventos, debe un dinero. Ese personaje "se dedica a engañar" gente del medio, bajo el supuesto que el "sabe del negocio" Es un truquero por naturaleza. Cuidao, está siempre metido en los canales de TV "en los programas meridianos".
Share:

3/4/11

Santo Domingo Norte y su devenir

Algunos analistas del patio, consideran que la gestión del actual Alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, no  va bien. Los problemas internos -en el propio Ayuntamiento- han salido a relucir en muchas oportunidades a los medios de comunicación, principalmente administrativo. Fernández, llegó a ese organismo, de las manos del Partido Blanco y  apoyado por un sector "poderoso". Se dice que "los compañeritos", no han podido todos "ser  nombrados", sin embargo, se dice, que hay "gente de la farándula" cobrando altos salarios.
Ha tenido algunos logros , y en sus 100 días al frente de esa Cabildo, publicó sus memorias y en las mismas, varias ejecuciones. Pero en término administrativo, no ha sido el "mago que se esperaba".
Share:

En Invivienda esperan a Marranzini "para una taza de café"

Así como el administrador de la CDEEE, Celso Marranzini, se reunió con el merenguero, Héctor Acosta, -El Torito- se espera que lo haga, con amplios sectores de Santo Domingo, que no "aguantan la ola de apagones diario", que tanto Edesur y  Edeeste "meten  de manera abusiva". ¿O la vaina de Marranzini nada mas es con figuras?  (foto: www.santiago30caballeros.com)
 

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog