22/12/11

Cronista de arte adquiere lujoso apartamento millonario

Santo Domingo.- Si el desarrollo del ambiente artístico criollo está "en mala", cómo un cronista de arte adquiere un lujoso apartamento de millones de pesos (3 millones) en una zona privilegianda del Distrito Nacional. Si el negocio no "genera tanto dinero, en estos momentos", es un poco dubitativo ese dato. Bueno, eso dicen y dicen...
Share:

Marcianos del medio, se la pasaron falseando datos

Santo Domingo.- Los marcianos del medio, se pasaron todo el 2011, tratando de imponer sus ideas. Se pasaron 365 días, vendiendo falsas realidades, para confundir. Son expertor tergiversando cosas, para que la opinión pública, les favorezca con "vainas". Pero, no fue así, al menos, en este medio digital, al servicio del periodismo de farándula serio. Esos marcianos, se incrustaron en distintas "cuevas" para de esa forma, vender sus "disparates". Pero, !ete cohete!
Share:

21/12/11

Alberto Plata, ha tirado mas tiro que un guardia en guerra

Santo Domingo.- Alberto Plata, ha hecho varios intentos por posicionarse. Desde "Café Colao", no ha disfrutado del exito en solitario. A nivel de arreglos ha hecho fortuna, pero como líder de grupo, no. "El Hombre del Gutol", se hace llamar, a ver si se gana un local. Le escribió un corte  a Venya Carolina, narrando sus hechos, pero se quedó en el subconsciente. Luego, lanza "El Decule", que le pasó eso mismo: se deculó. El músico dominicano, ha tirado mas tiro, que un guardia en guerra, a ver si pega. Pero, como dice Roberto Cavda, "hay que tener fe, que todo llega".
Share:

¿Cuándo arrancará La Materialista?




"La Materialista", sonó bien hace un tiempo, hasta que "Milka, Las Mas Dura", surgió y le comió los caramelos. Que se dejen de  "cuento de borrachos", que ella no ha logrado trascender, como su colega. Qué ha pasado con esta cantante de dembow o regueton, que se ha quedado "solamente, haciendo muchos programas de televisión, exhibiendo su cuerpo en videos" y ya. Su despegue no ha sido analizado, por los cronistas, que sólo se limitan a "reportajes y ya" y no profundizan en esta causa. Ella es elegante, pero y entonces, me van a marear con esa "vaina". El negocio no es eso, es que se "pegue en otras plazas", que rompa el crossover.
Share:

Lambones, limpia polvo artistas, orfatean comentarios adversos

Santo Domingo.- Los "lambones y tumba polvo" de algunos artistas, no pueden ver ni leer un comentario, en contra de sus admirados. Esos "tipejos", monitorean cada blog que "analiza" el acontecer del espectáculo nacional e internacional. Si "leen" una nota que no favorece a su artista, arremeten contra ese medio que "escribió tal nota". Es una pena, que un grupo de "ladino" se dedique a "dejar comentarios" sin criterio, conceptualización, sobre determinado caso. Hay que tener razonamiento lógico para analizar casos y cosas; no simplemente "ofender con comentarios, que deja ver el estrato social procedente".
Share:

FritoLay se burla Proconsumidor...a sus propios ojos

Santo Domingo.- La poderosa empresa FritoLay Dominicana, ha demostrado  su hegemonía en República Dominicana. Han tumbado el brazo a Proconsumidor. La entidad estatal  se ha rendido a sus pies. Denunciamos que "las fundas de papitas", por citar un caso, se expenden "la mitad de aire y otra de producto", lo que es una burla al consumidor. Pero, al parecer, el poder económico se impone sobre las leyes y regulaciones criollas.
Share:

Bebeto, se dice, muda a Telesistema enero 2012



Ahora corre el rumor, que el productor Alberto Bernabé (Bebeto), se muda a Telesistema, el próximo año. Qué habrá pasado en Supercanal, que el prospero productor decide mudarse al famoso canal 11. En una oportunidad se rumoró que se instalaría en ese medio, propiedad de Pepín Corripio, pero no se concretizó, se ignora por qué. Ahora se corre ese rumor a dos "manos en los corrillos de la farándula". "El Poder de las 12", que de su paso de Digital 15 a Supercanal 33, ha visto la baja de su poderosa  maquinaria, eso es lo que se sabe. De  pasarse a Telesistema, duraría 2 horas, no 4. Es decir, que a principio de año, la televisión tendrá muchos movimientos. Esperemos.
Share:

20/12/11

Análisis foto del Presidente abrazando la anciana

Santo Domingo.- Mandaré esta foto, a un especialista en análisis de fotos, para que la interprete de cabo a rabo. Esta foto, es tradicional en estas fechas de Navidad, cuando el Presidente, sale por donde le indica el Plan Social de la Presidencia, a repartir miles de cajas "cargada de golosinas y algo de comer", en toda la geografía.
La foto dice muchas cosas. El experto hasta el gesto del Mandatario, detallará y el rostro famélico de la casi octogenaria que  "se le abruza al cuello", como manera de "querer pedirle tantas cosas". Pero, dejemos eso al experto.
Share:

Frank Reyes encabeza encuentro cronistas de arte

 El  multipremiado artista de la bachata, Frank Reyes, encabezó  este lunes, un encuentro con la crónica de espectáculo, con motivo de las "Festividades Navideñas", en el Restaurante Porte House, donde se dieron cita, editores, subeditores, comentaristas y productores, ligados a la crónica de espectáculo nacional.
Reyes agradeció el apoyo que siempre le han dado a su carrera, desde que inició de manera profesional en el ritmo amargue. El encuentro se caracterizó por el espiritu de compartir, entre profesionales de la crónica de farándula dominicana.
Tomado: www.elvenenazo.net
Share:

Wason, bájale algo, si no te afecta, gracias...

Wason Brazoban en Más Roberto
Si como dice Wason, que los bachateros y los merengueros, no dominan en Navidad, por qué Zacarías Ferreira, Elvis Martínez, Frank Reyes, El Chaval, Anthony Santos, entre otros, tienen tantos bailes para esta fecha. Al parecer, fue una declaración tremendista y un buen título, para llamar la atención.


Share:

El Torito no dejó subir a Eddy Herrera fiesta Telemicro


"Que pena que seamos tan poco unidos, me refiero a mi clase artística", esto fue lo que escribió el merenguero Eddy Herrera en su cuenta de twitter para hacer alusión a las razones por la que no pudo cantar en la fiesta de Telemicro del pasado viernes.
Y Herrera se refiere directamente a su colega Héctor Acosta "El Torito", quien supuestamente se rehusó a cederle su turno en la actividad de la citada televisora para así poder marcharse y cumplir a tiempo con otra presentación que tenía programada en el hotel Jaragua, de la capital.
El asunto nos fue confirmado por el hermano y manager de Eddy, Evelio Herrera, quien manifestó que no hubo manera de convencer al Torito para que dejara subir a su artista primero a tarima.
Según Evelio, la gente del Torito alegaba que este tenía que marcharse a las 3:00 de la tarde del canal ya que al igual que Eddy Herrera, el cantante de Bonao también tenía su compromiso de actuar en otro show.
"Pero eso resultó extraño porque a las 4:00 de la tarde el Torito estaba aún en Telemicro, hay una evidente falta de unión en este negocio de la música", dijo Evelio Herrera.
Eddy Herrera y El Torito traen una vieja herida porque el primero le hizo un desplante al segundo en un concierto en el que contaba con su participación como invitado.
Aunque Eddy le pidió en esa ocasión disculpas por no haber asistido a su show realizado hace tres años, algunos han interpretado el asunto ahora de Telemicro como una venganza del Torito hacia el denominado "Galán del Merengue" ¿ qué les parece?
Tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Bachatero llega borracho a fiesta..!cuidao con eso!


Las quejas llueven porque según los asistentes a Monte Bar el pasado sábado este llego en estado de embriaguez y que hasta las canciones se le olvidaban, Zacarias debe cuidar su carrera porque no es la primera vez que surge esa queja.

El bachatero, que ahora es empresario de sus fiestas, ya que a nadie le vende actividades tiene conformado un equipo de montaje de fiestas
.


www.elmasvariado.com
Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Share:

Ya no es lo mismo...


El montaje del baile del pasado sábado 17, en San Cristóbal, en El Viajero, dejó pérdidas, según datos llegados a este portal. El lugar llevaba un tiempo cerrado y para la ocasión  se rehabilitó, es decir, se acondicionó. Para el mismo, se contrató un personal amplio, que estuvo toda la noche. Es decir, que ese local, que por tradición era un punto de encuentro todos "los fines de semana", cerró sus puertas y para  ese día, los organizadores lo abrieron. La promoción de ese baile, sonó  hasta en Radio Patrulla, sin embargo, no motivó al público "ir en demasía", como en otras ocasiones.
Anthony Santos, durante el 2011, hizo presencia activa en Santo Domingo, en grandes escenarios. Primero, pisó Hard Rock Café, en una presentación que se vendió como un concierto. Para la ocasión, llevó 500 personas, que hasta  altas horas de la madrugada gozaron. Luego, en el Salón  La Fiesta del Hotel Jaragua, donde también se hizo una millonaria promoción y los espacios VIP y Reservaciones, se vendieron a $ 300 mil pesos. Unas 700 personas asistieron al caro escenario.Recientemente, le tocó en El Viajero, de San Cristóbal, donde 700 personas también fueron a "verle y a los humoristas Raymond Pozo y Miguel Cespedes". Pero, le falta una en la discoteca Euphoria, que tiene un público seguro de 300 personas (que sin actividades le visitan), es decir, que se sumarán 400 personas mas, para sumar las 700; aunque esa discoteca se ha vendido como "una de las mas cara, por los altos precios de las bebidas". Es evidente que la magia de Santos, baja, porque "todo lo que  sube, baja". Su nuevo compacto, desde el pasado 12 noviembre está en el mercado local e internacional, pero ya "no levanta el entusiasmo", que para los tiempos de Rafael Mañón "era palpable". Cuando en los predios de la  avenida Duarte con París, se hacían largad filas "para esperar los cassettes". Los compradores de cassette y CD, amanecían sentados en los contenes esperando "comprar algo de material". Es decir, el disquero lanzaba  100 mil cassetes "y todos se vendían en segundos". Ya Anthony Santos, como dice en la Biblia, ha sido sustituído por el vino nuevo.
Tomado: www.elvenenazo.net
Share:

19/12/11

Ver esto todos los años, me tiene jarto...

Share:

Policía asesino protegido ¿no se sabe por quién?



LA COSAS QUE HAY QUE VER EN ESTE PAIS NO TIENEN EXPLICACION,ESTA MAÑANA EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE SAN FCO DE MACORIS. PRESOS COMUNES SON MALTRATADOS Y ESPOSADOS MIENTRAS EL POLICIA ASESINO DEL HERMANO DEL BACHATERO ELVIS MARTINEZ SE PASO LA MAÑANA ENTERA PASEANDOSE Y HABLANDO POR UN CELL POR LOS PASILLOS DEL PALACIO SOLO CON UN GUARDIA DE SEGURIDAD Y SIN ESPOSAS
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog