12/9/12

Jhon Berry espera decreto o nombramiento

La opinión pública nacional espera oír el nombramiento del comunicador Jhon Berry, familia del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez y quien pasara apoyar las aspiraciones de Danilo Medina, en las elecciones pasadas.
Este controvertido comentarista, era un critico de la gestión del Partido Morado, en la persona del entonces presidente Leonel Fernandez. Sorprendió, cuando anuncio el apoyo a Medina, junto a otros familiares lejanos del líder blanco.
Se espera oír ese nombramiento en el tren gubernamental, porque "ese apoyo" no fue gratis, así dicen algunos.
Share:

El meteórico descenso de Miriam Cruz

Miriam Cruz tuvo unos meses "alante" con varios cortes. "Cosas de El", fue la catapulta, apoyada por el entonces "Poder de las 12", y Digital 15. Cruz, en diciembre del año pasado "se metió millones", porque, tanto en RD, Estados Unidos y Europa, picó. Pero, de la noche a la mañana, ha bajado. La crisis del espectáculo afecta el desarrollo, pero, algunos se cuestionan por qué bajó tan aceleradamente.
Share:

Gobierno RD, no apoyara Certamen Miss Universo


Gobierno decide no costear certamen Miss Universo



El gobierno decidió, de manera definitiva, no costear el certamen Miss Universo 2012 debido a que no cuenta con los recursos necesarios, ya que está inmerso en un programa de austeridad y en la antesala de un posible pacto fiscal que conlleva un manejo cauteloso de los recursos del Estado.

Así lo expresó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández, quien había prometido dar respuesta esta semana a una propuesta que le hicieran el pasado viernes al gobierno los organizadores del evento internacional.

Peralta Fernández recibió en su despacho del Palacio Nacional la visita de una comisión de los organizadores del evento, encabezada por su vicepresidenta Andrea Berner, quienes le pidieron un apoyo económico, no especificado, que asciende a varios millones de dólares.
Share:

"Acaba" película de Alfonso Rodriguez




Si usted no tiene nada que hacer en su casa, no es exigente a la hora de ver una película, le recomendamos la nueva comedia de Alfonso Rodríguez.
Porque no  vamos a ponernos a criticar algo que no pasa de ser una comedia de televisión un poco más larga, donde el espectador sabe desde un principio lo que pasará al final.
Debieron de tener cuidado a la hora de grabar ciertas tomas, las cuales ya se han visto en otros filmes.
Fausto Mata parecía estar en la segunda parte de Sanky Panky, no guardó las formas de la actuación.
Frank Perozo, que ya cansa de tanto salir, hizo una actuación regular, viéndose en acartonado.
Irving Alberti, logró una buena participación, siendo quizás la mejor.
Definitivamente Alfonso Rodríguez, no ha podido quitarse el maleficio de que todo lo que hace es simplemente un cine mediocre.
Tal vez cuando pasen los años, sus películas serán catalogadas de cultas, dándole el título de director bizarro.
Calificación: mediocre.
Por Carlos de San Juan
Share:

Dice Sandy Sandy que al merenguero lo "manejan mal"

Según  Sandy Sandy, en su medio digital, al merenguero Ala Jaza, no lo manejan bien. No especifica el o los por qués de su análisis. Este joven, ha hecho varios intentos, con varios manejadores, pero no ha podido arrancar. Se han hecho grandes inversiones, de eso no cabe  dudas.
Pero, por qué el locutor "lo dice así". Hay que entrar al fondo de su posición.
Share:

El proyecto del Rubio Charlie...estrena video clip


Kenly Alexander estrenó el video del tema promocional que se escucha en la radio "Gracias por tanto amor", adaptación de la balada del  cantautor mexicano Joan Sebastian.

El trabajo fue realizada por Jonattan Hernández, quien en los últimos tiempos ha realizado los más importantes videos de los artistas de los diferentes géneros.

Las locaciones se realizaron en los jardines del restaurante El Lago de Santo Domingo en un centro comercial de los más lujosos de la avenida Lope de Vega.

En el video se destaca la modelo Lilly Collado, quien conjuntamente con el artista desarrollan una historia basada en lo que trata la canción "Gracias por tanto amor".

Este tema es el segundo corte promocional de su segunda producción. Antes se promocionó la canción "Loco de amor", otra bachata.

Kenly Alexander agradeció el respaldo recibido de diferentes medios de radio, televisión, prensa escrita y los blogueros.

El artista tiene previsto realizar su primera gira a Estados Unidos para el mes de febrero del 2013 d ela mano del empresario Marcos Casilla, de Promy Music.
Share:

Interior y Policía viene duro y curvero...según su Ministro




SANTO DOMINGO (R.D).- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul informó este martes que en los próximos días iniciarán una batida contra los ruidos y establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos.

El ministro de Interior y Policía dejo claro que viene duro y curvero contra los vehículos y establecimientos de bebidas alcohólicas que están interrumpiendo la tranquilidad de los ciudadanos con su música estruendosa y a altas horas de la madrugada, sobre todo.

 Mayra Ogando
Share:

DM reduce franqueadores a funcionarios. Si ombe, ta bueno de gastos superfluos



El Ministro de Interior y Policía, -José Ramón-Monchi- Fadul, informó este martes que la entidad que dirige está creando un reglamento para reducir al mínimo los policías “franqueadores” a funcionarios del Gobierno, privilegio que dijo no utiliza a su favor.

“Si hay un tapón que esperen, para que todo el mundo participe en igual condición. La sociedad no necesita privilegios en ese sentido”, expresó.

Monchi Fadul sostuvo, por otra parte, que la seguridad en el país no se puede ver a nivel de los cuerpos represivos del Estado, sino que es un problema social, el cual se requiere atacarlo con los sectores involucrados: desempleo, educación, salud y deportes, entre otros.

“Hay que atacar las áreas que producen, motivan o que son el elemento que mueve a la persona a delinquir”, concluyó el ministro de Interferir y Policía en el programa “A Diario”, del canal 15.
Share:

De cumpleaños mi sobrino...HBD...hoy se bebe y se...

Hoy está de cumpleaños, Fabio Estevez Ponciano Castillo, les deseamos felicidades y que cumpla muchos más. Se supo, que hoy se destaparán varios Chivas o Gold, el lugar, no  ha sido dado a conocer.
Share:

11/9/12

"Se me olvidó que te amaba", arranca bien


Frank Reyes con su corte "Se me olvidó que yo te amaba", está bien posicionado. En apenas semanas, ocupa gran parte de los hit parade de las estaciones radiales tropicales dominicanas.
Pero, según reportes, en Estados Unidos, el corte rápidamente escala a los primeros lugares.
Su anterior "Amor a distancia", sonó bien. El vídeo clip se proyectó en los medios locales con profusión. Es decir, que hizo el trabajo para estar entre los considerados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
"La Mega Estrella", con su compacto "Soy tuyo", vende bien en suelo patrio, según reporte de los propios vendedores populares.
"Extremo a Extremo", realizará un concurso, basado en el que "cante mejor el nuevo singer", a realizarse a finales de este mes.
By Peter Morelo / Especial / www.elvenenazo.net
Share:

Un día como hoy....todos los recordamos...


Share:

Carlos de San Juan...pensando en la crisis nacional

"El Divo", como se le conoce al bloguero, Carlos de San Juan..pensando un poco en la crisis nacional.

Share:

Correa y Sandy en paz...vía Fiscalía...





El comediante Aquiles Correa y el locutor Sandy Sandy conciliaron esta mañana luego de que el humorista se querellara ante la Fiscalía del Distrito Nacional por una presunta amenaza de muerte que le hiciera a través de la red social Twitter e intento de agresión en una discoteca.

Sandy Sandy pidió excusas a Correa y atribuyó su actitud a un momento de ira. En cuanto a la conciliación, no hubo acuerdo económico y se prohibió que la novia de Sandy asista al establecimiento “ABB Donde Correa”.

Con relación al hecho. El presentador había precisado que su intención es que la Fiscalía tranquilice al locutor conocido como “El rompe cama”. “No quiero conflictos, pero sí que las autoridades le pasen la mano y lo calmen, porque el negro (él) está en trabajo”.

Por  CYNTHIA ABREU (c.abreu@hoy.com.do)
Share:

Pero qué es esto...

Dominguito junto con Holguín, manager de Hector Acosta. Se dice que el popular bloguero santiaguez, en los próximos días  montara un baile con el merenguero de Bonao.

Share:

Por buscar "fama"...ahora "tá en un lío feo"



El vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira,  hizo un llamado a la bailarina July Mercedes López, quien había puesto una denuncia por maltrato contra merenguero de Antonio Peter de la Rosa (Omega), para que se entregue a la justicia. 
Pesqueira dijo que López está siendo requerida por las autoridades por una acusación de perjurio en su testimonio contra el cantante Omega.  
Puntualizó que esta orden de captura fue emitida desde el 24 de julio por lo que instan a que se entregue por la vía que entienda pertinente.
 “Se ha estado buscando, parece ser que está en algún lugar escondida y no ha podido ser aprendida, por eso hacemos el llamado”,  dijo la coronela Teresa Martínez, encargada de la Dirección de Especialidades de Asuntos de la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía. (Listín Diario)
Share:

10/9/12

Inversionistas quieren sacar lo invertido rápido..eso dicen algunos

"El Diamante Azul", como se hace llamar "El Zafiro", en esta etapa, está picando bien. El cantante al parecer, la tiene en serio, según lo que se observa.
Ha hecho par de bailes, que le ha ido muy bien. Algunos ya afirman, que algunos, se han deculado. Pero, sus inversionistas, al parecer, quieren sacar lo invertido rápido
Así dicen algunos, en vista, a los bailes montados, en algunos lugares en RD. En la red se ven banner que lo anuncian de gira por Estados Unidos, de manos del promotor Dario Colome, quien inicio el proyecto, pero de manera sorpresiva, salió del mismo.
El Zafiro, conserva algo de su tono de voz, pero no el mismo brillo de los años 80s. Ellos, acarician la idea, de en el mes de diciembre, guisar con el cantante.
Share:

Danilo Medina está dando cátedra de gobernar

Danilo Medina se tiró por La Barquita, en Sabana Perdida, justo, debajo del puente. Allí estuvo, sin mucha bulla, con poco personal de la Guardia Presidencial, que en la gestión de su compañero de partido, Leonel Fernández, manejó millones para mover un amplio personal.
Medina fue a ver si soluciona problemas de las familias que por allí residen, en condiciones inhumanas algunas. El Presidente de los dominicanos, fue a ver por con sus propios ojos, pero para resolver, no en buchi y pluma no más. Danilo Medina tiene un reto ante sus promesas. El pais está en atención a el.
Share:

El tremendismo de Alfonso Rodriguez...siempre



En la víspera del estreno de su nueva película “Feo de día, lindo de noche”, el cineasta Alfonso Rodríguez anunció que iniciará en noviembre el rodaje de la segunda parte de “Un macho de mujer”.
Rodríguez dijo adelantó que Fausto Mata “Boca de Piano” tendrá un papel protagónico en “Un macho de mujer II” –que pudiera tener el mismo elenco que la anterior.
El productor y director de cine dijo no explicarse como  “un grupo de burros” que tienen iniciativa una protesta porque supuestamente la cinta tiene una connotación racista, cuando aún no la película no ha sido proyectada. “No sé ni quiénes son esos, pero tienen derecho a la libre expresión, pero también respetar la suya dijo Rodríguez.

Share:

Dominguito...pero renovar visado, es una noticia...





SANTIAGO. El Consulado de los Estados Unidos otorgó nueva vez el visado a la agrupación Revolución Típica lo que permitirá en las próximas semanas, el regreso de “Los Ídolos” a importantes escenarios estadounisendes.


El grupo, liderado por el joven empresario y promotor Máximo Núñez, conocido en el medio artístico como “Easy Boy”, mostró su satisfacción por el permiso migratorio, que les permitirá reencontrarse con el público, que desde sus inicios, ha seguido en ese territorio a estos jóvenes representantes de la música típica dominicana.



La Revolución Típica se mantiene laborando en los escenarios nacionales con la promoción y difusión de varios merengues típicos modernos que forman parte de su nueva propuesta discográfica la cual se estrenará al final del año, a la vez rodarán su nuevo video en los estudios de HBO.



La agrupación también anunció que durante esta semana culminarán los procesos y detalles contractuales con una reconocida disquera multinacional que ha creído en la calidad musical de la Revolución Típica, para en lo inmediato encargarse de la distribución, colocación y difusión del grupo en importantes mercados internacionales.



“Es un buen cierre de año para la Revolución Típica y todo el equipo de trabajo está muy contentos con los logros obtenidos” dijo Núñez
Share:

9/9/12

Elvis Martinez y su realidad en el mercado RD

Elvis Martinez, mercadeado ahora como "El Jefe", firmó como su anterior sello Premium Latin. Tiene un vídeo clip, al corte "Yo te voy a amar", rodado en Colombia. En Santiago, suena bien, de eso nadie tiene dudas. Pero, qué ha pasado con este importante  exponente del ritmo en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Agotó en semanas pasadas, un apretado medio tour por los medios mas importantes, para darle fuerza al corte que promociona. A este joven, nominado varias veces a los antiguos premios "Casandra", algunos teóricos del patio, afirman, que le hace falta un trabajo mas "planificado y apartado de caprichos". Su manera jovial de interpretar el tradicional género, le ha hecho ganar un espacio importante. Martinez, cuanto antes, debe revisar ese apartado de su carrera.
Share:

Dominguito...es un negocio redondo...


Share:

Crónica de espectáculo RD, se divide en conciertos

Pese a que un grupo de cronistas de arte, presagiaban el fracaso del concierto de Ricardo Arjona en el Estadio  Quisqueya, fue lo contrario, lo rebosó tope a tope.
Aunque, ellos, pensaron que fracasaría, no fue  así. La calidad del publico se impuso. Arjona, pese a conflictos con empresarios, tiene un publico cautivo en RD.
Aunque la marca de cerveza,  se impuso en promoción, Arjona con la calidad de su nuevo compacto y sus éxitos viejos, atrajo a su publico. El Estadio Olímpico se lleno también. Wissin y Yandel y el bachatero urbano, Prince Royce, reunieron  mucha juventud en su espectáculo. Entonces, los cronistas de arte "que apostaban a ese fracaso, se quedaron con el moño puesto.
La crónica de arte se dividió, algunos estaban con Nader y otros con Saymond, por sus cuartos; y como era de esperarse, desde sus redacciones "opinaban a favor de sus defendidos".
Share:

Restaurantes y Cafeterias, con baños llenos de heces y miao jediondo...

Los baños de muchos restaurantes, que operan en el centro de  Santo Domingo y el Distrito Nacional, dan pena. Cómo es posible que en pleno 2012, estos baños estén "lleno de heces fecales y sin agua", lo peor, en plenas cafeterías y restaurantes. En muchos, el mal olor, se escapa hasta las salas donde "los parroquianos comen", lo que es una vergüenza. Salud Pública y Medio Ambiente, deben vigilar con vital atención ese caso; pero los inspectores "se venden" por migajas.
Por citar casos, se llenaría el espacio de este medio, porque son muchos. Los dueños de esos negocios, solo se preocupan por sacar "cuartos" y millones, pero no en dar un servicio debido.
Share:

Dominguito...y los medidores de alcolemia de Franklyn Almeyda...

Ahora que estrenamos un gobierno, que segun dicen, viene con manos duras en actos de corrupción, se hace preciso, preguntar por los pistillos -medidores de alcolemia- que entonces trajo al pais, el Ministro de Interior y Policía, doctor Franklyn Almeyda.
Se compraron muchos, que la Autoridad Metropolitana, usaría en calles y avenidas, pero eso se quedó en proyecto, pero los pistillos llegaron a RD, no se sabe dónde fueron a parar o quién lo administró.
En ese "jueguito", se gastaron unos millones grocero, a nombre del Estado dominicano, como siempre, y no nadie sabe el paradero de esa vaina. Danilo Medina, tiene que ponerse los pantalones y preguntar a esos funcionarios de Leonel Fernandez, el origen de las cosas que se inventaron.
Share:

Aybar...pero Ricardo Arjona llenó El Quisqueya



Hace unos minutos llegó al país Ricardo Arjona, en compañía de su hijo Nicolás Arjona Arvelo, procreado con la modelo Deisy Arvelo y de inmediato sostuvo un encuentro con la prensa especializada que fue a esperarlo en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de Santo Domingo.

El intérprete guatemalteco que se presentará el próximo sábado 8 de septiembre en el Estadio Quisqueya, a las 8:00 de la noche, se hace acompañar de un séquito de 50 personas, entre técnicos, músico y asistentes.

Testigouno.com tuvo acceso a parte de las exigencias del artista durante su gira entre las que se cuentan bebidas energizantes, bebidas hidratantes, sodas surtidas, suficiente agua, té, café, miel, limón, carnes frías variadas, bandejas de queso surtidos, bandejas de sushi, galletas saladas, incienso, velas aromáticas y raíces de jengibre.

Arjona presentará su Metamorfosis Tours, bajo la producción local de Producciones George Nader.

Por José Antonio Aybar / Testigouno.com
Share:

JV presenta video "Bandeja de Plata", rodado en Europa

Image and video hosting by TinyPic
El audiovisual fue rodado en varias locaciones de Barcelona, segun se explicó en nota de prensa. Joe  Veras, aprovechó una gira, o tour, por el lejano continente y grabó el material, que servira para proyectar su corte "Bandeja de Plata". En el mismo, se exhibe una rubia "explosiva", con caminar cadencioso y a un Veras bien sport.  Con dirección de "El Peluche", el material, se presentara en  los medios locales.
Veras se mantiene sonando en la radio nacional, pero no ha logrado "impactar con un corte", como en años anteriores. Su imagen es bien manejada en las redes sociales, y algunos teóricos del negocio criollo, apuntan que "falta algo mas". 
Goza de un publico que siempre espera sus cortes, los que siguen una linea fija y armonía musical. En Estados Unidos, una de sus plazas mas visitadas, realiza constantes giras, por la pegada desde su corte "El Molde". "El hombre de tu vida", como se hace llamar, con este video clips actualiza su imagen en el difícil negocio de la música moderna.
Share:

En Conani hay una "cogioca" del carajo, denuncia "Nuria"

El pasado sabado, el programa de investigación periodística "Nuria", que se transmite por Color Vision, en horario de 9 a 11 de la noche, presento un trabajo investigativo sobre las compras del  Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani), donde deja claro actos de corrupcion en la compra de materiales alimenticios a una empresa "única".
En esa depedencia, se hacen compran millonarias, a  empresas hechas a vapor, y lo peor , todas pertenecen a una sola persona, que logra burlar el sistema de Compras del Estado, por sumas millonarias, en violación a leyes que prohíben el monopolio en ese sentido.
Alrededor de 700 millones de pesos, han manejado esas empresas, y el Conani, al parecer,  no se ha "dado cuenta".  Ahora, que supuestamente, Danilo Medina, enfrentara los aptos corruptos de su "gestión", ahí tiene un caso, para iniciarlo "y que no se tapen culpables".
Share:

Correa ha hecho un medio tour con caso Sandy Sandy

Aquiles Correa, se querello contra el joven locutor Sandy Sandy, porque, "lo tenia al agarete", según sus propias palabras. Ya no aguantaba mas, y procedió, ante la Fiscalía del Distrito, a querellarse. El caso se conocerá este lunes 10 a partir de las 9 de la mañana.
Correa, ha declarado en varios programas sobre el caso, los que algunos analistas, han visto como un medio tour, para hacerle daño al  locutor de Boca Chica.
El actor "hecho a vapor", según trascendió,  llama a los espacios donde labora el locutor "para que tomen medidas contra  él", lo que  de ser cierto, no está correcto, pues cae en un plano de ridiculéz.
Sandy Sandy, ha guardado silencio, luego del caso, porque espera la decisión del juez, pero el ex taxista, no se ha callado, y cuando aprovecha la oportunidad, mancha  el  nombre del emprendedor locutor.No apoyamos lo que hizo Sandy  Sandy, porque en muchas ocasiones, le hemos aconsejado, sobre la actitud, que exhibe; pero creemos que  Correa debe asumir el caso con "profesionalidad" y no actitud "vengativa y con el objetivo de hacer daño futuro".
Share:

Banda Bridge, profeta en su tierra


                    
Santiago.- Tal y como se había concebido fue presentado en el Dubai Club el concierto de la Banda Bridge, el cual resultó  pequeño ante la asistencia de público que vino a dar su respaldo a uno de los grupos más significativo de la música de estos tiempos.
Durante dos horas los asistentes pudieron disfrutar de la voz y el estilo único de Lentz Louis y el sonido incomparable de la Banda Bridge, que tal y como lo habían prometido dieron el máximo de su calidad musical.
Pop, rock alternativo, RNB y soul entre otros ritmos y géneros  fueron del deleite de los presentes en esta noche memorable, que contó con la destacada actuación del músico Frandy Sax, un hijo de Santiago Rodríguez, quien estuvo como invitado especial.
Canciones como “Here with you”, “The night I Wanna cry” y “All The Girls” fueron interpretadas por la Banda Bridge con una calidad más allá de la imaginación.
El público presente premió repetidas veces la calidad de la banda compuesta por Neftalí Louis King en la batería, Smarlin Belliard en el piano; Euri Belliard en el bajo y a Oscar Torres en la guitarra conjuntamente con Lentz Louis líder vocal.
La empresa R&N management que representa de manera exclusiva La Banda Bridge agradeció el respaldo del público presente, y a la vez informó que este es el primero de las actividades que celebrarán en Santiago con la Banda Bridge y otras sorpresas.
Asimismo,  explicó que la característica de Bridge, no es otra que la de un grupo que pretende llevar cultura a otros lugares a través de su música, en una especie de enlace cultural por medio de la misma y crear un nuevo estilo.
De su lado, Lentz Louis cantante de la agrupación dio a conocer la realización de un video titulado “ A plena luz” de su autoría que saldrá próximamente.
Igualmente agradeció a los presentes, de quienes dijo conocen la música de la banda, razón de las muestras de cariño.
Con las palabras “Buenas noche, Santiago” inicio a las 10:00  de la noche el periplo musical de la Banda Bridge que concluyó coronado de éxitos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog