15/1/11

Renunció..."y a mi que me importa, y a mi que me importa"



El humorista Luis José Germán no explica motivo de su decisión
El humorista Luis José Germán anunció ayer, a través de un comunicado,  que renunciaba al  programa “Perdone la hora”, que se transmite  a las 10:30 de la noche, de lunes a viernes,   por Color Visión, canal 9,  donde laboró durante más de dos años.
Germán manifestó que “luego de compartir con un elenco formidable de talentosos amigos por más de dos años y de crecer de manera personal y profesional, a partir de hoy dejo de laborar oficialmente en el programa.  Al mismo tiempo quiero agradecer infinitamente a la empresa Ideatel, Roberto Angel Salcedo y a toda su familia por recibirme de manera tan afable y respetuosa en este y todos sus proyectos”.  La renuncia del joven talento sorprendió ayer porque hasta el momento desarrollaba su trabajo con entusiasmo y, según reveló a Qué Pasa! una fuente cercana a la empresa productora los motivos de la decisión no están muy claros.
No obstante en su escueta comunicación Germán no revela datos sobre los proyectos inmediatos en los que estaría involucrado y que, se asegura, dará a conocer próximamente.
www.elnacional.com.do          
Share:

En que ayuda eso a Nigeria

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYMh0IVbdwpz3tl85bUtCEvQuLtudKCxD0SnHYhcloKqZNpRrE
En que ayuda eso a Nigeria, en Africa. El anuncio de una boda. Otra vez, "el merenguero Arroz Blanco" ataca en los medios, pero de manera agresiva ahora. Inicio de año, inicio de "bombardeo" constante...!pero de por Dios!
Share:

Chupate este Cajuil...

Algunos perredeístas cuestionan el hecho, que el precandidato presidencial, Miguel Vargas, haga un lanzamiento de sus aspiraciones dentro del Partido Blanco. Esos sectores afirman, que por qué hará eso, pero se hacen los chivos locos, porque Hipólito Mejía "ya lo hizo"...MV hará lo mismo, en un acto que tendrán doble acción: Santiago y Santo Domingo.
Share:

"Perdone la hora" debe estructurarse...pero ya

RD.- Hace mucho, que dijimos, que el espacio diario  "Perdone la hora", que se amplifica en Color Visión, debe ser renovado y estructurado "desde sus conductores", hasta la escenografía.
Tiene que buscar un productor con conciencia, con visión, no "un hace lo mismo", que ya "tiene los mitos quemados" para producir. Luís José German, anunció que se "va" de ese espacio. El junto a Irving Alberti, compartían el rol de conductores, a raíz de la estampidas de quienes lo hacían. El cronista de arte, Jari Ramírez, hace una sección de farándula "kilómetrica", donde analiza temas del quehacer del "artitismo" local con propiedad. Ese espacio ha perdido la noción de lo que fue una vez. Si no experimenta cambios, pasa a ser "un programa mas y ya".
Share:

Compra de decisiones es "vieja práctica"

RD.- Ahora que está de moda, la compra de conciencia, para "seleccionar" ganadores de "Premios Internacionales", es bueno hacer análisis "hondos" a ver qué pasa. Es una práctica "hace mucho", la compra de decisiones "de miembros de academias" y "entidades" para que "voten por determinado candidato o concursante", para que gane en su "categoría". Hay mil modalidades para eso, desde viajes, dádivas, regalos caros, pasajes aereos, entre otras.
Eso debe ser denunciado, para que la limpieza llegue, no sólo local, sino internacinal. Porque premiar a "quien no se lo merece", debe ser repudiado.
Share:

Pedro Martínez "encojonao" con Gobierno RD


La megaestrella del béisbol de Grandes Ligas, Pedro Martínez, reveló este viernes que el gobierno que encabeza Leonel Fernández le tiene en un limbo un proyecto par más US$300 mil dólares que aportaría de sus propio recursos proyecto de su trabajo.

Martínez explicó que los recursos para desarrollar el proyecto benéfico fue todo el dinero que ganó cuando fue a la Serie Mundial en el 2004 con el Equipo de Boston.

Sostuvo que se dirigió con sus propósitos al presidente Leonel Fernández, quien le envió una comisión de ingenieros y personas allegadas al mandatario. Dijo que la comisión encabezado por Félix Bautista, entonces titular de la de la Oficina Coordinadora y Supervisora de Obras del Estado.
www.santiago30caballeros.com          
Share:

Medios Digitales son el futuro



Los medios digitales han tomado gran fuerza en los últimos años y esto es debido al excelente trabajo que llevan a cabo muchos profesionales que día a día consiguen buenas informaciones, fotografías y comentarios de mucho interés. Como en todas partes existen trabajos más destacados que otros, lo cual despierta el interés de los lectores sobre cual sitio web convertir en su favorito.
Es bueno aclarar que el tiempo no se detiene y el futuro nos brinda muchas Herramientas como Facebook, Youtube, Twitter y también la plataforma Blogger de Google, la cual nos permite escribir y mostrar nuestras vivencias y hacer críticas a favor o en contra de cosas y personalidades públicas, Esto nos convierte en Editores de Medios Digitales. Si eres Editor, tienes en tus manos la decisión de aportar tu experiencia técnica en la web, si eres Editor tienes la opción de involucrarte o no en futuros escándalos, si eres Editor tienes en tu mente y en tus manos ideas que aportar para evitar la destrucción y el desprestigio de los Medios Digitales.
Los principales Editores de Blogs no están improvisando y cada día que pasa queda evidenciado que las informaciones llegan a miles de personas y también a comentarista de Tv que se nutren de esas informaciones para poder realizar sus espacios. A partir de hoy voy hacer aportes a mis colegas blogeros y además luchar porque nuestro trabajo sea respetado e inculcar el respeto entre nosotros, lo cual nos ayude al crecimiento, aceptando que cada blog es un negocio y que pueden cobrar “Lo que le de la gana”. A muchos amigos y conocidos pueden contar con mas informaciones y con el crecimiento de lo que somos “ Blogeros”.
Da vergüenza el pesimismo y la dejadez de personas que en vez de inculcar buenos aportes desde sus medios, corrigen y llaman a la reflexión utilizando epítetos bastantes desagradables sin indicar la manera correcta de cómo deben hacer un mejor trabajo. Vamos a poner el ejemplo con nuestros actos y ayudando al que no tiene el conocimiento, ayudando asi al crecimiento de todos.
www.informacionextra.com                            
Share:

14/1/11

"Con Freddy y Punto"...en busca otro segmento...!Uhhhhh!

"Freddy y Punto", se orientará a la juventud. Si eso sucede, se caerá ese concepto, que Freddy Beras Goico impuso. Los grandes anunciantes se irán a otra producción, que se oriente a un público adulto y maduro. Segón un blog, Felipe Polanco y Cuquín Victoria "ya dejaron eso"

Share:

El chiste del día...



La Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández dijo ayer, en respuesta a preguntas periodísticas, que “es el pueblo el que quiere que se reelija” el  presidente Leonel Fernández,  “porque entiende que es un buen gobernante y debe seguir dirigiendo los destinos” de la nación. Dijo que el mandatario ha enseñado al país a transitar “por un nuevo camino con modernidad, con justicia, con legalidad y estableciendo el fortalecimiento institucional en este país que amamos, que queremos y  que tenemos que defender todos”. 
www.hoy.com.do   
Share:

Se dice que...

El cantante de dembow, llamado Secreto, anda en un carro Honda 2005, con el vidrio bajito "para que lo vean". Vive el momento de la "grasa" que experimentan los artistas "cuando están pegados". Un consejo, que "guarde" que abra una cuenta de banco, que compre una casa, que atienda a su familia. Porque las pegadas de los intérpretes de ese ritmo "se pegan poco" tiempo, por la mala calidad y el regionalismo de sus letras. Bien...
Share:

Frank Reyes anuncia primera gira 2011 EE.UU.

RD.- Frank Reyes, ofreció detalles de sus proyectos para este 2011, en el marco de la  rueda de prensa, del Grupo Medrano, anunciando detalles, del "Carnaval Vegano", que tendrá una inversion de unos 500 millones de pesos, según supo este portal.
Reyes, quien sale en su primera gira a Estados Unidos, el próximo 8 de febrero hasta mediados de marzo, suena con su nuevo corte "Tú no sabes, lo que es el amor", que desde ya se adueña de las ondas hertzianas en RD.
El popular intérprete, aprovechó también el momento y  habló de su gira a continente europeo, en marzo. Es decir, que Reyes inicia un 2011 cargado de éxitos.
Share:

¿Volvió al canto el hombre?

En la mesa de los artistas, colocada la noche de ayer, en la rueda de prensa donde se dio detalles, de la nueva versión del "Carnaval Vegano", se vio al manager de  Los Hermanos Rosario, René Solís, sentado, al lado de sus representados y Frank Reyes...pero por qué...sería que volvió al canto.
Share:

12/1/11

Chupate este Cajuil...

Los llamados "dembow", durante finales del 2010 no dejaron pasar a los exponentes del llamado "merengue urbano"...por mas vainas que lanzaron, nada pasó.
Share:

Como dije, subieron hasta los ajicitos gustosos...

 Pasó navidad y todo subió
 Dieron un palo acechao pueblo

Los víveres, hortalizas, frutas y varios alimentos de la canasta familiar no escapan a las alzas de precios que se registran desde inicio año, sumándose a los incrementos de la tarifa energética de un 11%, los combustibles y pasajes.
En un recorrido realizado por el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, se pudo comprobar que entre los víveres que han registrado alzas en sus precios se encuentran los plátanos, yuca, auyama, guineos.
Según el señor Roberto Cid, quien vende víveres en una camioneta, en varios sectores de la capital, compraba los plátanos entre 3 y 3 pesos con 50, ahora los adquiere a 4.50 y 5, y los vende a 6 y 7 pesos con una ganancia entre 2 y 3 pesos.      
El mismo plátano se vende en varios colmados del Distrito, entre 8 y 10 pesos y en algunos casos hasta a 12 pesos,según su tamaño y calidad.
La yuca, según Cid era adquirida a 3 con 50, mientras que ahora la compra a 7 pesos y la vende a 12.
En los colmados consultados dicen que compran la yuca a 9 pesos y la venden a 14. En cuanto a  la auyama, la libra que se comercializaba entre 12 y 13 pesos, ahora está 16.  
www.elnacional.com.do                     
Share:

Pablo Piddy necesita manejo imagen

 "Yo quiero dembow" suena a nivel de discotecas y calle

RD.- El cantante del llamado dembow dominicano, Pablo Piddy, le hace falta un manejo. Este joven, es dueño de las calles con sus cortes "Yo quiero dembow", "Me hacen gologoló" , entre otros, que el pasado mes de diciembre "fue lo que mas sonó", junto con su homólogo Secreto. Estos dos jovencitos, sin esperarlo, se convirtieron en los "dueños de la calle".
No dejaron pasar a los "mamberos". El dembow criollo, en las personas de estos prospecto, tuvo presencia activa. Secreto, al parecer tiene mejor manejo de imagen que Piddy, porque es visto en los medios "dando entrevistas" por doquier. Mientras que Pablo Piddy, está en el ocultismo. Tiene que salir, dejarse ver.
Share:

Otro que es ameno...del mismo Gobierno

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRA5a4j5zGsCGU20ffb5B3ggipYA7hDEA4nOXaYjfEIspOJA2dIEl ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, dijo este miércoles que el interés del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es entorpecer lo que es la integración del Tribunal Constitucional y de paso  controlar las decisiones de esa instancia.
www.elnacional.com.do
Share:

Que ameno es LF


LA ROMANA.- El presidente Leonel Fernández manifestó este miércoles que el país ha tenido un crecimiento económico desde 2004, cuando asumió el poder, y que hoy el Producto Bruto Interno  (PIB) ha crecido en 34,000 millones de dólares.
A juicio del Jefe de Estado, en 2004  encontró el PIB en 19,000 millones de dólares y que en 2011 se estima que alcance los 53,000 millones de dólares.
"O sea que en estos seis años hemos tenido dos repúblicas y media adicionales en termino de generación de riqueza", precisó el presidente Fernández.
Fernández pronunció el discurso central en el acto de inauguración del proyecto inmobiliario La Estancia, ubicado en la carretera que comunica La Romana con Higüey. 
www.elnacional.com.do   
Share:

Mas salami Jack Veneno...

Este nuevo año, los blogueros salamineros "siguen su proceso normal", para picar tranquilo. Es una práctica que todos los días del 2011...hay que vivir de algo...dejen sus teorías ellos "tienen familia".
Share:

Prince Royce vs Secreto

RD.- He observado con detenimiento, algunas encuestas en varios blog, en referencia, a los próximos premios "Casandra", en lo que respecta al renglón "Revelación del Año".
Algunos, dan como ganador al joven bachatero, Prince Royce, quien es dominicano-americano, porque nació en Estados Unidos y se crió allá. "Stand by me", es su tema, que sonó de manera tímida en RD., pero sonó. Su imagen en televisión, principalmente en el "Grammy Latino", lo ayudó mucho y lo catapultó.
Otro ganador es Secreto, un cantante de dembow dominicano, que durante el pasado mes de diciembre, rompió todos los parametros de popularidad, tanto a nivel de calle y emisoras que difunden el ritmo.
Hay que tener un poco de criterio, a la hora de evaluar ese apartado, de los importantes premios, a celebrarse en el mes de marzo venidero.
 Tanto Prince Royce y Secreto sonaron bien, pero el último lo superó. Ahora, lo internacional aventaja a Royce, pero si por sonadas y realidad es, sin lugar a dudas, que Secreto "se lo gana".

Share:

Hasta "las tayotas" han aumentado de precios !cojoyo!

RD.- Al pasar las fiestas navideñas, los productos básicos, han experimentado alzas de precios, que tienen "la mecha puesta",  y se puede realizar un estallido social si el  Gobierno no busca solución.
Hasta las "tayotas", han aumentado de precios. Productos como el arroz, el aceite, embutidos, entre otros, han subido, de 8 a 10 pesos, lo que es una "exageración", que el país no puede asumir.
A eso se agrega, la tarifa eléctrica, que subió un 11%, y los precios de los combustibles, que todos los fines de semana, le suben algoM hecho que acontecer exclusivamente en  República Dominicana.
Como dice el propio Presidente dominicano, "e pa lante que vamos".
Share:

MV agota "Plan de Medios" a dos manos

RD.- Miguel Vargas, agota un "Plan de Medio", en RD, para edificar a sus seguidores, de "sus posibilidades", para obtener el triunfo en la venidera convención y, posteriormente, la presidencia de la nación dominicana.
Vargas, ha sido visto, en varios espacios matutino, donde hay que estar de madrugada en los "medios que lo difunden". "Está fajado en ganar", y no se descansa. El pasado fin de semana, descansaba en La Romana, y su helicoptero, cuando iba a buscarlo "se desplomó" a tierra, resultando heridos los ocupantes, pero no hubo pérdida de vidas. Al país, han llegado técnicos extranjero a "indagar" las causas que motivaron el desplome de la moderna nave.
Share:

11/1/11

Una Benitada...

La oficina de Eddy Herrera, está entregada en el montaje de su concierto en la Plaza Juan Barón, que servirá de marco de celebración de sus años en esto. Desde ya, el bombardeo de informaciones "cunde los medios". La Cervecería Nacional Dominicana, quien siempre le apoya, invierte en la proyección. Este 28 de enero, a partir de las 9 de la noche, recibe la descarga musical del llamado "Galán del Merengue". Ojalá "no subestimen" en las agreditaciones de los medios, tanto prensa escrita como digitales.
Share:

Una Benitada...

La merenguera llamada "La Fory", quien vino a ocupar un espacio, en el merengue urbano, "no se sabe qué hace en este nuevo año". Sería bueno saber, cuáles son sus  planes. Se pensó que para estas "alturas", ya "sería la sustituta de su competencia", pero la "vaina le ha salido dura".
Share:

La TV criolla debe renovarse !pero ya!

RD.- Este nuevo año, que lleva ya 11 días, espera ser renovado en la televisión criolla. Se necesita una tv mas educativa y cultural y menos chabacana. Hay muchos desatinos en la "llamada televisión digital". La televisión por cable, gracias a Dios, que nos permite ver, cosas bien hecha. Ya es tradición, en la tv dominicana, ver las mismas caras y "el mismo concepto de producción". Las mismas mujeres, hechas de cirugías y vistiendo de intercambios y "otras vainas mas". Ya está bueno, de ver tantas "cascaras", que con maquillajes son "modelos", pero sin maquillajes "puros cómeme".
Share:

Esta imagen, es todos los años...ya toy jarto

Esto es su deber, para eso el pueblo lo escogió; lo que pasa es que se "clienteliza". El Presidente, es un empleado público que maneja el "erario", es decir, el dinero del pueblo. Entonces, protagonizan todo, para poder "venderse como mansos".
Share:

¿Se fue o no Pedro Nadal de Telemicro?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiswoA0ph_E4fnnFOuv_SMCgGdG0EaLNhnCPudoW-U6Jr1OjSlnD7z9gpL82sTpvN0f-Whq86qCI0YBsywCOKS40fo1zSkjev6td67TUttLy6vRUhH7mdSpSAKAgIxCP73VWoJNdbkLYQaL/s320/PEDRO+NADAL+Y+EDIN.jpg
Pero, se fue o no Pedro Nadal, de las empresas Telemicro, luego que sacaran del aire su programa "Rompiendo la noche", que se transmitía de 8 a 10 de la noche diario, por Digital 15. Se rumora, que el dueño de esos medios, quería fuera de esa producción a Edín Velasquez, socio del mimso. Por qué sería la decisión.
Share:

Una Benitada...

Impuestos Internos, anda detrás de los grupos, que tocaron mucho en el pasado mes de diciembre "y se embolsillaron millones de pesos" y no reportan nada al Gobierno.
!Bueno!...si descubren lo que se ganaron, son magos...
Share:

10/1/11

Calle y radio, no es lo mismo

RD.- Sonar en las emisoras y en "las calles", no es lo mismo. Quien paga "promoción radial", suena, pero la calle "no entra en juego el mismo juego". Hay que saber, que  los promotores no "pueden actuar sobre los miles de consumistas", que visitan discotecas, centros nocturnos, barras, car wash, entre otros, porque  lo hacen "libremente".
Pero, si "el promotor" paga la denominada "payola", tienen que sonar, pero cómo sonar en las calles, donde miles de parroquianos se lanzan todos los fines de semanas "a jalar romo".
Es decir, que sonar en la radio y en "las calles", nunca será lo mismo. Hay que tener especialización "en este oficio", no es cuestión de   hacer anuncios "tremendistas" para llamar  la atención. Esto se maneja con cuidado, porque "las emociones" pueden "joder cualquier proyecto musical".
Share:

Una Benitada...

Aunque algunos blog, se sienta mal, por mi posición, respecto a la realidad de los bachateros, lamentablemente, eso es lo que hay, no es cuestión de "teorías de  patio", lo que es...es
Share:

Una Benitada...

El merenguero urbano, Tulile, retorna hoy, a suelo patrio, luego de una ausencia, de casi, un mes, por suelo norteamericano. Picó bien, sin lugar, a dudas, viajó varias veces,  a llevar sus merengues. Es decir, salió varias veces. Sonó bien con 4 temas, no con 2, con 4, que la gente asimiló bien. Tulile termina un 2010 cargado de éxitos para su carrera.
Share:

Martes 11, estreno nuevo corte Frank Reyes para el mundo


Frank Reyes, estrena para todo el país, este martes 11, su nuevo corte promocionar, titulado "Tu no sabes, lo que es el amor", con letras de Miguel Alexis Báez y arreglos  de Juan Carlos Báez (La Magia) y el propio Reyes.
El tema está incluído en su mas reciente propuesta musical "Sigue tu vida", del que ya se han hecho populares, cortes como, "Te pienso", "Sigo vivo"  y  "Ya no te quiero" .
Las principales estaciones radiales tropicales, sonarán este corte "que como siempre, identifica al multipremiado artista del amargue".
En este nuevo corte, que desde mañana "sonará en las calles y centros nocturnos de República Dominicana", "El Príncipe" pone su sentimiento.
"Me rompiste el alma, jugaste con el amor, de este corazón sincero, que tan sólo quiere amarte y no sé por qué razón".  Entregué mi vida a ti y mi presente a tu amor y entregué mis convinciones de verdad yo te di todo, todo todo, te lo di", dicen algunas de las estrofas, del nuevo promocionar de Frank Reyes, que a  partir de este martes 11, sonará en  todo el mundo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog