8/11/12

No podemos permitir...siga pasando esto

Este medio, en los próximo dias, hará importantes declaraciones, sobre el por qué no podemos  permitir que "personeros", crean que este "oficio", es para truqueros y engatuzadores.
Share:

Lean este chistecito para que se rían un poco...


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defenderá en cualquier escenario al expresidente Leonel Fernández, a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa, señalados como responsables del déficit fiscal de 187 mil millones de pesos por el partido Alianza país.

 La advertencia la hizo este miércoles Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del PLD, quien agregó que "la interposición de esta querella es frustratoria, porque se ha confundido déficit fiscal con fraude fiscal, y no ha habido fraude fiscal que sería lo que procedería desde el punto jurídico".

 Adelantó que la instancia depositada por el presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, a través de su abogado Cristóbal Rodríguez, deberá ser desestimada e inadmisible por lo que explicó.
Share:

"Los Mellos" se lanzan al ruedo artístico en RD



Los jóvenes artistas son los primeros gemelos en la historia de la música dominicana, sus propuestas cuentan con un ganado y envidiable espacio y vistas en las redes sociales.

SANTO DOMINGO. El Salón Lina del Hotel Barceló Santo Domingo fue el escenario para la presentación oficial de la nueva propuesta musical de Los Mellos On The Track titulada “La Máquina del Tiempo”.
El disco, caracterizado por ricas fusiones urbanas y modernas cuenta con doce  temas, entre los que se destacan sus éxitos: “Ando Cobrao”, cuyo video clip alcanzan casi las 700,000 visitas en YouTube; “Toy Soltero”; “La Menol”, pauta obligada en las principales estaciones de radio del país y más de 34 tiendas virtuales, como Amazon comercializan el tema; “Yo Te Llevo En Mi Mochila”, del reconocido compositor Míster López, así como las canciones inéditas  “Porqué Me Rechazas”, “Me Gusta Tu Cuerpo”, entre otras.
“La Máquina del Tiempo” incluye además las colaboraciones en los temas “Mala De Ma” junto a Cromo X y “Vámonos de Pinta junto a Mc Pablo.  Como productores generales del disco se resalta el trabajo de Los Mellos, así como Dannt El Ingeniero, Emi, y los reconocidos productores urbanos JMX y Dj Sammy
En la parte formal del acto de presentación de “La Maquina del Tiempo” pronunció breves palabras el abogado y manejador de Los Mellos On The Track, el joven Miguel Esteban quien detalló aspectos de interés sobre los inicios y trayectoria de los exponentes santiagueros, quienes con menos de un año en la industria musical han logrado una impresionante acogida principalmente en el segmento joven de la población.  Por su parte, la Sra. Sandra Tapia, reconocida periodista del Gran Santo Domingo y representante de Los Mellos On The Track en esta ciudad, manifestó el inmenso agradecimiento a los programas de televisión, a las paginas de internet el apoyo promocional que han hecho posible que la popularidad del grupo crezca cada día mas.
De igual forma J Gangzter y Mello Star, hoy “Los Mellos On The Track agradecieron el respaldo recibido por el público,  a la vez de destacar la calidad musical de su propuesta.

Share:

7/11/12

¿No es una utopía esta linea?



88 mujeres han sido “salvadas o rescatadas de la Violencia” en los últimos tres meses, luego de acciones reportadas en la Línea de Auxilio y Rescate 24 horas del Ministerio de la Mujer.

Alejandrina Germán –ministra de la mujer- solicitó unirse en la promoción de la Campaña “Únete”, en la que se promueve esta Línea de Auxilio y Rescate 24 horas.

Germán destacó que la iniciativa se inscribe dentro de la campaña “Únete para Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres”, que promueve el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, y que procura fortalecer los vínculos para poner en marcha estrategias más eficaces para la prevención, detección, atención y sanción de la violencia intrafamiliar y contra las mujeres. (Vean el spot y compártanlo en sus Redes Sociales). www.imagenesdominicanas.com
Alejandrina German Ministar de la Mujer 

Share:

Buena intención del merenguero...pero




El Jeffrey llevará propuesta a Medina para que el merengue suene en la radio           
El Jeffrey está seguro que lo que está pasando con el merengue en el país es porque existe un grupo de enemigos que se han encargado de hacerle daño. Específicamente difamando y publicando en los diferentes medios de que existe una crisis del ritmo. El merenguero se quejó amargamente de que sean los mismos dominicanos, incluyendo a periodistas, que se hayan encargado de decir que el ritmo dominicano anda de capa caída.
A pesar de ello, “El Canta Lindo”, como se hace llamar,  admitió que las estaciones radiales del país también han contribuido a que el merengue ya no se escuche como antes.
Es así que hizo saber que se encuentra elaborando una propuesta, la que llevará al despacho del presidente de la República, Danilo Medina, de quien asegura es su amigo personal, para que  intervenga a través del Congreso y la música dominicana, en especial el merengue, suene  de igual a igual que la música foránea.
“No es justo que existan emisoras de salsa, de rock, de baladas, y de todo tipo de género y que en el país no haya una emisora dedicada a difundir nuestra música. El merengue es el ADN de la patria y tenemos que preservarlo”, aseguró.
El Jeffrey se negó a sumarse a la nueva onda del merengue con aires urbanos que en estos momentos hacen jóvenes venezolanos como Chino y Nacho.
“Jamás grabaría un merengue así. Soy un defensor del merengue tradicional y el merengue bien orquestado”, expresó el intérprete de “Yo de aquí no me voy”. (Ynmaculada Cruz/Listín Diario)
Share:

Dominguito...ahora es "Vivir Tranquilo"...que relajo este...


El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul anunció hoy en San Cristóbal que en los próximos días el presidente Danilo Medina anuncirá el proyecto nacional “Vivir tranquilo”, el cual va a sustituir al denominado “Barrio Seguro” que se ejecutó el pasado gobierno en los distintos barrios del país. 

 Dijo que el proyecto también se va a instalar en San Cristóbal y en todo el país, además de otros programas que buscan reforzar la seguridad ciudadana. 

 Manifestó que la Procuraduría General de la República conjuntamente con el Ministerio de Interior y Policía están trabajando en ese proyecto y será presentado al presidente Medina para un estudio.
Share:

Dominguito...y a cómo tocan los grupos típicos en Santiago...


LUEGO DE VARIOS MESES SIN TOCAR EN PLAZA HERMANOS GOMEZ DIAZ Y PASION NIGTH CLUB BANDA REAL SE CONVIERTE EN LA AGRUPACION TIPICA MEJOR PAGADA AL TENER UNA TARIFA DE $170 MIL PESOS POR BAILE
Share:

"El Varon de la Bachata", no seguirá con empresario

"El Varon de la Bachata", según se supo, ya no continuará con Aureliano Guzman, conocido como El Bate, con quien surgio como figura de la bachata. No se tienen detalles, bien claro, del por qué no seguirán juntos , pero eso circula en los pasillos de la farándula del patio.
Share:

"El Hijo de Juana", por ganarse un lugar en RD

"El Hijo de Juana", merenguero dominicano, radicado en Estados Unidos, estuvo en RD de gira promocionar. Con un estilo muy propio, este joven apuesta a ganarse un espacio "dentro del complejoso" mercado de la musica actualmente.
Algunos, dicen, que su merengue "recostado del llamado merengue boricua", puede gustarle a un segmento de la juventud, porque se aleja de los desatinos de algunos mamberos. Pero, nadie como El, para saber qué hay que hacer.
Share:

Frank Reyes recibe LLave de ciudad. Se presenta a cada llena

El pasado fin de semana, "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, estuvo agotando varias presentaciones en Estados Unidos, en la ciudad de Vineland, en New Jersey, recibió "Las Llaves", de la misma.
Reyes, agradeció la distinción a la ciudad "por tan alto reconocimiento". Temas como "Te regalo el  mar", "Amor desperdiciado", "Te pienso", "Sigo vivo", "Amor a distancia", entre otros, fueron parte del amplio repertorio ofrecido por el popular exponente.

Share:

Frank Reyes en Puerto Rico este viernes 9

Frank Reyes, viaja a Puerto Rico, este viernes 9 a realizar un concierto popular, titulado "Íntimamente con El Príncipe", bajo una producción del empresario boricua, Juan Paris. Reyes, ofrecerá un recuento por sus éxitos del ayer y de hoy.

Share:

4/11/12

"Diciembre negro", para muchos grupos...de bachata y merengue...

Algunos grupos, para este diciembre, pasaran un "diciembre negro", porque el Estado, no hará nada de actividades. Y eso es por decreto. Los grupos chiquitos, pasaran diciembre en su casa, mientras que los pegados, guisaran, con los pocos bailes, como los bailes del Gobierno, no caerán  solo se sustentan con los bailes de los hoteles y algunos privados. Los chiquitos, no pasaran un buen  diciembre, guisando, sino que se mantendrán picando. 
Share:

Trucos ochentosos y noventosos...vigilando para denunciarlo

Hay que tener cuidado con algunos que se dedican a vender pasajes aéreos a distintos destinos, pero al final, no es así  resultan  ser "busca vida", que revisan tarifas de las empresas aéreas para "ver a quien timan" con esas cotorras baratas. En la farándula hay muchas personas que "tienen su modus vivendi", pero lo hacen de manera irresponsable y sin carácter. Asi, que mucho cuidado con esos trucos ochentosos.
Share:

Jartan en New York

Según datos llegados a este medio, algunos grupos de  bachata, que van de gira a Estados Unidos, están al borde del sancocho  gratis. Esos grupos, que se venden como los mas pegados en RD, en New York, por ejemplo, se presentan en restaurantes con capacidad para 100 personas, pero  con el detalle "que los mozos les pasan al frente con bandejas llenas de mondongo y fritos".
Esos grupos, viajan a Estados Unidos, vendiendo la idea que están  "acabando allá", y es una gran falsedad de sus manejadores. Se habla de dos populares bachateros que "ya en NY jartan".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog